WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, como ya les había contado un completo problema para dejar wom después de más de un mes 3 pqr 2 certificados de paz y salvo me siguen negando la portábilidad por mora y solución propuesta para poder hacer la portábilidad es tipo sorteo siga intentando. Les anexo el último chat con wom. Salu2
Screenshot_20210803_165844.jpg
 
Hola, como ya les había contado un completo problema para dejar wom después de más de un mes 3 pqr 2 certificados de paz y salvo me siguen negando la portábilidad por mora y solución propuesta para poder hacer la portábilidad es tipo sorteo siga intentando. Les anexo el último chat con wom. Salu2 Ver el archivos adjunto 471528
Podemos concluir entonces que WOM es más de lo mismo 😔
 
Ummm complicada esa situación, si tengo problemas con WOM me voy para otro operador. Gracias por el dato.
WOM el internet es super bueno, aqui donde vivo la velocidad de descarga oscila entre 20 y 40mb a cualquier hora del dia...

mientras TIGO en el dia me da velocidades de descarga entre 1 y 5mbps

mi unico problema que tuve fue que me llamaban en presencia mia, y no entraban las llamadas, ni siquiera un mensaje de te llame, nada de una pa buzon...

decidi dejar la linea Tigo(Principal) y la WOM(Secundaria)... espero que algun dia WOM mejore porque me gusta mas el internet menos descongestionado jaja
 
bueno muchachos
WOM el internet es super bueno, aqui donde vivo la velocidad de descarga oscila entre 20 y 40mb a cualquier hora del dia...

mientras TIGO en el dia me da velocidades de descarga entre 1 y 5mbps

mi unico problema que tuve fue que me llamaban en presencia mia, y no entraban las llamadas, ni siquiera un mensaje de te llame, nada de una pa buzon...

decidi dejar la linea Tigo(Principal) y la WOM(Secundaria)... espero que algun dia WOM mejore porque me gusta mas el internet menos descongestionado jaja
me va tocar poner la principal en Tigo también, ya llevo varios días sin whatsapp . Por qué no llega el código ni por llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Laneros, estoy interesado en portar mi linea principal a Wom. Por favor me podrian compartir sus experiencias sobre la estabilidad del servicio aquí en Bogotá?.
primero intente con otro num, y prueba el servicio por ud mismo, ya que cada usuario tiene diferentes experiencias , a mi me fue bien, pero ahora ultimo me esta llendo mal. y como dicen algunos, señal full volte activado y segun eso se va a buzon en llamadas entrantes (algunas veces)
 
Laneros, estoy interesado en portar mi linea principal a Wom. Por favor me podrian compartir sus experiencias sobre la estabilidad del servicio aquí en Bogotá?.
Hola, si no necesita que entren llamadas y que no pueda realizar llamadas a algunos pbx, ni tampoco los mensajes SMS de códigos de verificación (no llegan o llegan mucho tiempo después), es decir si solo necesita datos (desde hace un mes esta estable con buenas velocidades) adelante; mi recomendación es que no pase la línea principal. Salu2
 
A mí contrario a lo que dicen acá me ha ido muy bien con WOM. Ya llevo unas dos semanas y sin problemas. Recuerdo que me pasé cuando empezó y me tocó devolverme de una porque no funcionaba bien, sin embargo, le di otra oportunidad y me ha gustado. Tengo VoLTE, llamadas sin inconvenientes tanto a celulares como a fijos, mensajes de todos los bancos y publicidad me llega (de daviplata no y es raro porque llegan los mensajes con los movimientos pero no los OTP, aunque también me pasaba cuando tuve Tigo) y los datos también buenos. He tenido uno que otro problema momentáneo con datos donde se baja a 3G y no sube pero no dura mucho. Por el precio considero que está más que bien, les sugiero que hagan lo que dijo el lanero hace unos mensajes de probar con una SIM prepago, uno mismo es el mejor tester de la zona donde frecuenta
 
A mí contrario a lo que dicen acá me ha ido muy bien con WOM. Ya llevo unas dos semanas y sin problemas. Recuerdo que me pasé cuando empezó y me tocó devolverme de una porque no funcionaba bien, sin embargo, le di otra oportunidad y me ha gustado. Tengo VoLTE, llamadas sin inconvenientes tanto a celulares como a fijos, mensajes de todos los bancos y publicidad me llega (de daviplata no y es raro porque llegan los mensajes con los movimientos pero no los OTP, aunque también me pasaba cuando tuve Tigo) y los datos también buenos. He tenido uno que otro problema momentáneo con datos donde se baja a 3G y no sube pero no dura mucho. Por el precio considero que está más que bien, les sugiero que hagan lo que dijo el lanero hace unos mensajes de probar con una SIM prepago, uno mismo es el mejor tester de la zona donde frecuenta
WOM el internet es super bueno, aqui donde vivo la velocidad de descarga oscila entre 20 y 40mb a cualquier hora del dia...

mientras TIGO en el dia me da velocidades de descarga entre 1 y 5mbps

mi unico problema que tuve fue que me llamaban en presencia mia, y no entraban las llamadas, ni siquiera un mensaje de te llame, nada de una pa buzon...

decidi dejar la linea Tigo(Principal) y la WOM(Secundaria)... espero que algun dia WOM mejore porque me gusta mas el internet menos descongestionado jaja
Aqui en Pamplona vamos bien con 2CC AWS+700 WOM incluso mejorando, aquí los pésimos son Claro y Movistar.
Screenshot_20210804-130604~2.png

El pequeño inconveniente todavía por estos lares no hay VoLTE, en las llamadas se pone a cojer Avantel 3G AWS o Claro 3G 1900.
 
me retracto de lo que dije, al parecer era un mal aprovisionamiento de la linea, pero ya me llegan los sms con normalidad continuaré con wom en la línea principal y por sorpresa tuve 1 raya en lte esta mañana, ojala sea presagio de que están ampliando cobertura en estos lares lejos del centro de la ciudad .
 
Última edición:
Laneros conocen si hay forma de solicitar reposición de SIM CARD sin ir a un punto de venta de WOM, ya que en mi ciudad no hay WOM, y lo más cercano es ir a Palmira pero no lo veo probable solo para eso
Llama y consulte primero . Sino diga que se le robaron el celular y requiere bloquear la sim, y que como hace para renovarla para que se la envíen a domicilio. O tal vez comprando una sim de tienda y que le pongan la línea en esa sim
 
Llama y consulte primero . Sino diga que se le robaron el celular y requiere bloquear la sim, y que como hace para renovarla para que se la envíen a domicilio. O tal vez comprando una sim de tienda y que le pongan la línea en esa sim
Ya hablé con un asesor por Whatsapp y luego por teléfono y ambos me dicen que por medio telefónico no se puede hacer, inclusive le sugerí que podía comprar una SIM y me hicieran el cambio, pero me indicaron que solo funciona cuando se hace portabilidad por qué la SIM ya viene con un número.

Para portabilidad si se puede comprar una SIM y reemplazar el número, pero para reposición no se puede.

Así que jodido tendría que ir a una tienda, lo que me costaría unos 40 mil pesos, no vale la pena. Igual ya coloque un PQRS para que me respondan lo mismo 😅
 
Ya hablé con un asesor por Whatsapp y luego por teléfono y ambos me dicen que por medio telefónico no se puede hacer, inclusive le sugerí que podía comprar una SIM y me hicieran el cambio, pero me indicaron que solo funciona cuando se hace portabilidad por qué la SIM ya viene con un número.

Para portabilidad si se puede comprar una SIM y reemplazar el número, pero para reposición no se puede.

Así que jodido tendría que ir a una tienda, lo que me costaría unos 40 mil pesos, no vale la pena. Igual ya coloque un PQRS para que me respondan lo mismo 😅
El tema de la reposición es que deben hacerle un evidente para verificar que es usted, creo que ningún operador hace reposición por teléfono.
 

Los últimos temas