WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mientras viendo en Instagram al tío WOM o al mismísimo Chris celebrando...
Screenshot_20210805-223544.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210805-223556.png
    Screenshot_20210805-223556.png
    1.1 MB · Visitas: 34
  • Screenshot_20210805-223540.png
    Screenshot_20210805-223540.png
    585.4 KB · Visitas: 27
Yo no sé cuál es la pelea, con la llegada de wom ha ganado el consumidor, recibi 2 meses gratis y este tercero pague como 30.000 por 60Gb. Ningún operador me dio eso en años y eso obligó a que todos bajarán las tarifas.
Obvio recuerdo que en Movistar por allá a mediados 2018 yo tuve un plan de 55 mil por 1 GB no se justificaba, y no me alcanzaba después ofrecieron a principios 2019 8 GB y más o menos, pero su 4G era horrible, no era tan veloz, después cancelé, pedí paz y salvo.

Mucho antes tuve ese fraude movistar Prepago Todo en Uno, en 2016, yo recargaba 20 mil y me daban apenas 500 MB, con 850 minutos. Tampoco duraba nada para navegar, al menos.

Aqui en Colombia muchos decían que era de los países donde la GB era cara.

Desde que me pase a WOM esas 15 GB x 35 mil fue el mejor precio y tienen la mejor velocidad... Y ando conforme todavía, bueno aunque la falencia es su cobertura.
 
Última edición por un moderador:


La mayoría de usuarios está en Bogotá y está muy relacionado con la distribución poblacional en Colombia. Además, los principales usuarios están en el sector socioeconómico 1,2 y 3. Nuestros esfuerzos están centrados en los sectores que han sido menos atendidos en términos de conectividad. Así mismo, el 92 por ciento de nuestros clientes están ubicados en las cinco ciudades principales de Colombia y seguiremos expandiéndonos para llegar al resto de regiones. El 56 por ciento corresponde a prepago y el 44 por ciento a pospago.

esperamos terminar este año con tres mil antenas instaladas, esto representa cubrir con nuestra red 4G a alrededor del 80 por ciento de la población colombiana. Sin embargo, aún tenemos una meta bastante ambiciosa que es la de llegar a 8 mil antenas en los siguientes dos años.
 
lanero una pregunta, es en Bogotá? que precio después de la promoción, hay permanecía?
No hay permanencia. En la página dice que al obtener el plan,los 4 primeros meses es a mitad de precio. Ya después depende cómo esté la competencia, Depronto mantienen el descuento del 50%. El precio normal del plan de 120 gb es $100.000. Esta promo aplica en todos lados
 
Leyendo la nota me encuentro con esta publicidad:
Ver el archivos adjunto 471826
La cual redirige a esta página con acusaciones de que WOM no sirve y es lo mismo que Avantel. Curiosamente ponen tweets de quejas de Wom pero WOM Chile XD
Ver el archivos adjunto 471827
Esos anuncios ya son muy evidentes que los paga Claro, en ocasiones anteriores cuando salía la publicidad de Tigo de "la mejor red movil" me salian anuncios así atacando a Tigo que apuntaban incluso a canales de YouTube que se veían bastante fake, quien sabe a cual rastrero contrataron de marketing en Comcel porque si mi memoria no falla Germán Giraldo, el vicepresidente de mercadeo de WOM, era el director de mercadeo de Claro Colombia antes de que llegara Partners. Ojalá y esos hampones de Claro dejen cabos sueltos para que les abran investigación por competencia desleal.
 
Me pasa algo curioso con la señal de wom. Hace más de un mes compré una sim en prepago para probar la señal, y en mi casa siempre tenía las 5 barritas.
Hoy, con la sim de mi número principal portado, tan solo llega a 2 o 3 barritas de señal, muy pocas veces llega a las 4 barras.
Intenta probar con otros celulares si tiene el fallo.

Así me pasaba con mi viejo A70 la señal era muy baja ahora con mi nuevo teléfono la señal es óptima
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cada vez más satisfactorio tener a wom,ha mejorado mucho la señal,no he tenido inconvenientes,inclusive en barrios de bucaramanga que no tienen buena señal de los operadores tradicionales,solo espero que pronto tengan un plan ilimitado
Lo último que me dijo un asesor es que piensan sacar el ilimitado pero de solo datos, para modem, y unos de mayor gb.
 
yo le volví a escalar a WOM el tema del RAN con Claro en 3G (La primera fue en mayo), se queda ahí y duras horas en regresar a 4G y solo sucede con está RED (Claro), cuando realiza RAN a Movistar solo dura de 2 - 5 minutos y regresa a 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Sin yo meterle tanto misterio a Wom, ya llevo dos meses y creo que me ha ido bien. En mi casa en bogota por barrios unidos me conecta a 4.5+ con buena velocidad (es un S8). Aún sin VoLTE pero las pocas llamadas que he hecho, van bien porque creo que el teléfono tiene buen auricular.
Ahora estoy en Rionegro Antioquia por llano grande. A veces se conecta a 4 G pero ha mantenido más en H + con una velocidad promedio de 7 mb.
Viajé por tierra y basicamente en ningún momento me quedé sin señal. Todo esto es mi línea secundaria prepago.
 
Obvio recuerdo que en Movistar por allá a mediados 2018 yo tuve un plan de 55 mil por 1 GB no se justificaba, y no me alcanzaba después ofrecieron a principios 2019 8 GB y más o menos, pero su 4G era horrible, no era tan veloz, después cancelé, pedí paz y salvo.

Mucho antes tuve ese fraude movistar Prepago Todo en Uno, en 2016, yo recargaba 20 mil y me daban apenas 500 MB, con 850 minutos. Tampoco duraba nada para navegar, al menos.

Aqui en Colombia muchos decían que era de los países donde la GB era cara.

Desde que me pase a WOM esas 15 GB x 35 mil fue el mejor precio y tienen la mejor velocidad... Y ando conforme todavía, bueno aunque la falencia es su cobertura.

Yo recuerdo que unas semanas antes del inicio de operaciones de Wom en Claro tenian 8GB por mas de $60.000, la entrada de Wom revoluciono los precios para bien de todos, el problema es que ya la competencia bajo precios y Wom no ha actualizado su oferta que ya no luce tan bien como al principio y ni siquiera ha implementado el pago online para recargas prepago.
 
Yo recuerdo que unas semanas antes del inicio de operaciones de Wom en Claro tenian 8GB por mas de $60.000, la entrada de Wom revoluciono los precios para bien de todos, el problema es que ya la competencia bajo precios y Wom no ha actualizado su oferta que ya no luce tan bien como al principio y ni siquiera ha implementado el pago online para recargas prepago.

Hola Clariqueño, no sé a qué te refieres ya que Wom tiene primeros meses a mitad de precio.

Tigo si mal no recuerdo era el mes 3 y 5, de resto Precio full de 35.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91