WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, sólo movistar. Por eso decidí portarla a Movistar.

Me planearon la portabilidad y WOM me la rechazo por falta de pago. Yo revisé bien antes de solicitar y en la web salido saldo de 0$. A ver con qué cuento salen...
Hola, espero no le pase como a mí, que dure casi 2 meses para poderme salir siempre rechazada por mora, por la línea no me solucionaron nada una cantidad de radicados solo me envían un "paz y salvo" y seguían nagando la portábilidad; la solución fue ir a una tienda colocar la pqr. Nos cuenta cómo termina su portábilidad. Salu2
 
Es normal con WOM lo que me esta sucediendo?
Realice portabilidad de mi línea principal desde WOM a Movistar. El cambio de operador se aplica el viernes 24. Pero estoy notando que desde el día de hoy no puedo recibir llamadas. Primero salía un mensaje que decía que la línea no estaba habilitada o disponible. Hoy por la tarde me sale un mensaje con la misma voz de audio respuesta de Movistar que dice que estamos trabajando y muy pronto no se que...
Es esto normal? Es alguna mala practica por parte de WOM?. De muchas portabilidades que he realizado en los distintos operadores es la primera vez que me sucede algo así.
Que opinan???
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es normal con WOM lo que me esta sucediendo?
Realice portabilidad de mi línea principal desde WOM a Movistar. El cambio de operador se aplica el viernes 24. Pero estoy notando que desde el día de hoy no puedo recibir llamadas. Primero salía un mensaje que decía que la línea no estaba habilitada o disponible. Hoy por la tarde me sale un mensaje con la misma voz de audio respuesta de Movistar que dice que estamos trabajando y muy pronto no se que...
Es esto normal? Es alguna mala practica por parte de WOM?. De muchas portabilidades que he realizado en los distintos operadores es la primera vez que me sucede algo así.
Que opinan???
Me pasó igual una vez pero desde Tigo y el problema fue de Movistar. Se solucionó haciendo portabilidad a otro operador.
 
Ayer se hizo efectiva la portabilidad de Avantel a Wom no me gusto por que carajos me vive robando 100 megas, no mas ayer supuestamente lo que ellos llaman app ya tenia 0.10 GB consumidas, son 102 megas.

Me toco activar roaming para que el equipo se conecte a la red de avantel automáticamente, si desactiva el raoming celular solo seguirá conectado a otro operador en este caso a claro en H+ a veces me toca hacerlo manualmente para que agarra el 4G, pero dejando roaming activo mismo equipo se conecta de una a 4G.

tes de wom.jpg
 
Es normal con WOM lo que me esta sucediendo?
Realice portabilidad de mi línea principal desde WOM a Movistar. El cambio de operador se aplica el viernes 24. Pero estoy notando que desde el día de hoy no puedo recibir llamadas. Primero salía un mensaje que decía que la línea no estaba habilitada o disponible. Hoy por la tarde me sale un mensaje con la misma voz de audio respuesta de Movistar que dice que estamos trabajando y muy pronto no se que...
Es esto normal? Es alguna mala practica por parte de WOM?. De muchas portabilidades que he realizado en los distintos operadores es la primera vez que me sucede algo así.
Que opinan???
No se, pero parece que fuera cosa de unos 8 dias a mi me paso hasta que cambie de sim y en la linea secundaria que porte hace poco y la de mi conyugue les paso lo mismo como 8 dias, ya parece que se normalizo la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer se hizo efectiva la portabilidad de Avantel a Wom no me gusto por que carajos me vive robando 100 megas, no mas ayer supuestamente lo que ellos llaman app ya tenia 0.10 GB consumidas, son 102 megas.

Me toco activar roaming para que el equipo se conecte a la red de avantel automáticamente, si desactiva el raoming celular solo seguirá conectado a otro operador en este caso a claro en H+ a veces me toca hacerlo manualmente para que agarra el 4G, pero dejando roaming activo mismo equipo se conecta de una a 4G.

Ver el archivos adjunto 477212
Esa prueba de speedtest descarga cerca de 100 megas :banghead:
 
Amanecí siendo WOM luego de haberme portado de movistar, me ofrecieron un mes gratis, más 4 meses al 50% de descuento del plan de 25gb, pero oh sorpresa pasé fue a prepago, le escribí al WhatsApp de Wom y me redirigen al WhatsApp de ventas de Wom, se están pasando la bolita y no me solucionan nada, en fin será volverme a portar 🤦‍♂️
esos-bastardos-me-mintieron1.jpg
 
Amanecí siendo WOM luego de haberme portado de movistar, me ofrecieron un mes gratis, más 4 meses al 50% de descuento del plan de 25gb, pero oh sorpresa pasé fue a prepago, le escribí al WhatsApp de Wom y me redirigen al WhatsApp de ventas de Wom, se están pasando la bolita y no me solucionan nada, en fin será volverme a portar 🤦‍♂️
Ver el archivos adjunto 477217
Si le va tocar portarse por qué si lo pasaron a prepago no le van a cumplir con el mes gratis y el descuento del 50% solo le dan el 25% por migración
 
Amanecí siendo WOM luego de haberme portado de movistar, me ofrecieron un mes gratis, más 4 meses al 50% de descuento del plan de 25gb, pero oh sorpresa pasé fue a prepago, le escribí al WhatsApp de Wom y me redirigen al WhatsApp de ventas de Wom, se están pasando la bolita y no me solucionan nada, en fin será volverme a portar 🤦‍♂️
Ver el archivos adjunto 477217
Pero raro, debe ser que el asesor se equivoco, porque a ellos les conviene más las portaciones pospago que las prepago. Porque no va a la tienda y pide soporte, dependiendo del caso ellos la pueden volver a montar
 
Última edición:
Pregunta para los laneros que han radicado PQR en WOM.

Cuando radican un PQR les llega notificación al correo?, me da miedo que después digan que uno no radico nada y no tengo pruebas.
 

Los últimos temas