WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues nada, la última opción fue llamar al *302, y hablar con servicio al cliente y que fue error del área de ventas que solo me podían ofrecer planes de migracion.
Al final me decidí volver a movistar me ofrecieron 3 meses gratis de plan ilimidatos de 75900 con Netflix y con la opción de bajar de plan antes de finalizar el 3 mes. Eso si aunque demora 8 días en llegar la sim
 
Para poder portar a mi esposa me tocó pagar el mes para que aceptaran la portabilidad, ¿Hay alguna manera de recuperar los días no usados? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, ahora es oficial el anuncio del VoLTE. Sera que ahora con este anuncio liberan las actualizaciones correspondientes para aquellos celulares que siendo compatibles no permite activar este servicio, Motorolas por colocar un ejemplo.
Muchachos 2 preguntas:

1. ¿Los problemas de Wom que te llamaban y se iban de una se soluciono?
2. ¿Todavia no hay planes ilimitados o de mayor datos para compartir?
 
Me fui de ETB. Lamentablemente la restricción de velocidad en los ilimitados (que permite navegar bien) tiene dificultades al compartir los mismos. Me pasé a Wom (con la consabida dificultad de la señal y con el propósito de hacer puente a Movistar) y he notado que la señal mejoró desde hace un mes que estuve. En mi trabajo no toma el internet en 4G (justo cuando ingreso a la oficina, pues en el resto del edificio está en 4G) pero haciendo roaming con Movistar funcionan bien las llamadas y datos (con las respectivas limitaciones normales de 3G). Hoy que se conectó a Claro, fue imposible, pero cambié manualmente a Movistar y todo OK. Creo que me quedaré por aquí un tiempo si no hay fallas.
 
Estoy haciendo una portabilidad a prepago de mi linea secundaria, al momento de elegir la fecha de portacion me aparece el dia 27 de septiembre y no mañana 24, alguien sabe por que, o WOM siempre deja las portabilidades para la siguiente semana
 
Estoy haciendo una portabilidad a prepago de mi linea secundaria, al momento de elegir la fecha de portacion me aparece el dia 27 de septiembre y no mañana 24, alguien sabe por que, o WOM siempre deja las portabilidades para la siguiente semana
Pues depende del medio por el que estés realizando la portabilidad. Si es por teléfono ellos esperan que llegue la SIM para que inicie el proceso, de manera física sí puedes elegir que sea mañana mismo porque de una te entregan la SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
¿creen que la sim de WOM se pueda utilizar para dispositivos IOT (gps o alarma)?
Teniendo en cuenta que la mayoria de esos dispositivo s trabajan unicamente sobre redes 2G.
@Phoenix
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Phoenix
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic