WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy haciendo una portabilidad a prepago de mi linea secundaria, al momento de elegir la fecha de portacion me aparece el dia 27 de septiembre y no mañana 24, alguien sabe por que, o WOM siempre deja las portabilidades para la siguiente semana
Estoy realizando por la pagina
 
Estoy haciendo una portabilidad a prepago de mi linea secundaria, al momento de elegir la fecha de portacion me aparece el dia 27 de septiembre y no mañana 24, alguien sabe por que, o WOM siempre deja las portabilidades para la siguiente semana
En algún momento me sucedió igual, yo escogí el día más cercano que se podía y cuando aceptaron la portabilidad la programaron para el día siguiente, no tocó esperar hasta la fecha que seleccioné en la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
En algún momento me sucedió igual, yo escogí el día más cercano que se podía y cuando aceptaron la portabilidad la programaron para el día siguiente, no tocó esperar hasta la fecha que seleccioné en la página.
Excelente espero sea igual en mi caso gracias

Veo también que parece que el paquete de bienvenida ya no lo dan, solo dan minutos a WOM y WhatsApp ilimitado por un año
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
No me entran llamadas a un par de números que compré prepago. me pasaba algo parecido con avantel. ocurre en varios android de varias versiones. En general el resto de cosas funciona bien.
 
No me entran llamadas a un par de números que compré prepago. me pasaba algo parecido con avantel. ocurre en varios android de varias versiones. En general el resto de cosas funciona bien.
Con cuales equipos te pasa? Normalmente es que en equipos, que pueden estar desactualizado y no gestionan bien en cambio de 3G a 4G y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lan88
Excelente espero sea igual en mi caso gracias

Veo también que parece que el paquete de bienvenida ya no lo dan, solo dan minutos a WOM y WhatsApp ilimitado por un año
Lastima ya me salió la fecha de ventana y me quedo efectivamente para el 27, tocará esperar
 
Alguien sabe si ya han mejorado la cobertura propia en ciudades y/o municipios ?
La semana pasada actualizaron el mapa de cobertura https://www.wom.co/coberturaycalidad hablo por la Casanare donde vivo, no hubieron nuevos municipios con cobertura propia de WOM, aunque si hay gente acá en pueblo que se esta pasando o ensañando WOM.

Me ha dado de cuenta, no se ustedes, claro limita mucho la velocidad para WOM creo tocara abandonar el barco antes de siguiente corte, esperar un siglo que se tenga cobertura propia de WOM como dijeron atrás WOM funciona bien con antena propia.
 
Están rapidos en colocar tiendas, me di una vuelta y me encontre la tienda de Ismael Perdomo, xD es un local pequeño.

IMG_20210923_154251.jpg
 
la actualización de mapa de cobertura es una mentira actualizan pero vaya uno a mirar y no han habido nuevos cambios en la cobertura en el Casanare de 19 municipios sólo hay cobertura en 6 municipios y el resto que se suponía que cuando había Avantel en todo el Casanare teníamos muy buena cobertura en 4G desde comienzos del 2018 o 2019 comenzó ha fallar mucho la red 4G dónde antes en Avantel teníamos buena cobertura 4G pasamos a tener una cobertura 3Gy con el nuevo cambio de no wom no veo mucho la diferencia y aquí en el Casanare.
 
Última edición:
Lastima ya me salió la fecha de ventana y me quedo efectivamente para el 27, tocará esperar
se hubiera esperado e ido a portar a una tienda mañana y aprovechar la oferta de este fin de semana, le va mejor :rolleyes: 🤐 😅
Alguien aquí hace recargas a WOM.?
Puedes hacerlo por medio del sitio web de WOM

la actualización de mapa de cobertura es una mentira actualizan pero vaya uno a mirar y no han habido nuevos cambios en la cobertura en el Casanare de 19 municipios sólo hay cobertura en 6 municipios y el resto que se suponía que cuando había Avantel en todo el Casanare teníamos muy buena cobertura en 4G desde comienzos del 2018 o 2019 comenzó ha fallar mucho la red 4G dónde antes en Avantel teníamos buena cobertura 4G pasamos a tener una cobertura 3Gy con el nuevo cambio de no wom no veo mucho la diferencia y aquí en el Casanare.
A pesar que son empresas hermanas, no tienen la misma cobertura. Ni una está sobre la otra. Adicionalmente hay muchas antenas de Avantel que se tienen que actualizar para que se pueda hacer roaming sobre WOM.
 
Última edición:
la actualización de mapa de cobertura es una mentira actualizan pero vaya uno a mirar y no han habido nuevos cambios en la cobertura en el Casanare de 19 municipios sólo hay cobertura en 6 municipios y el resto que se suponía que cuando había Avantel en todo el Casanare teníamos muy buena cobertura en 4G desde comienzos del 2018 o 2019 comenzó ha fallar mucho la red 4G dónde antes en Avantel teníamos buena cobertura 4G pasamos a tener una cobertura 3Gy con el nuevo cambio de no wom no veo mucho la diferencia y aquí en el Casanare.
En dosquebradas donde vivo tampoco hay nada nuevo, ni en Pereira. Aunque en las zonas donde se hace RAN. Me ha ido bien con Movistar en 3G hasta el momento.
 
Buenas noches. ¿Alguien sabe como activar el VoLTE en un Xiaomi Redmi Note 8 Pro? Ya intenté con el código *#*#86583#*#* pero nada. Creo que el problema va por el lado del procesador Mediatek que tiene ese equipo.
 
Ya me quitaron el teletrabajo, y debo irme de wom , probé esta semana y cobertura en muy pocas zonas , mucho menos que lo que dice en el mapa . Esperemos el otro año ya tengan todas las ciudades principales con cobertura full. Hice un test cuando alcancé a tener cobertura y menos de 30mb me dio …
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y ag19