WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que esperaron el fin de semana para portarse. :cool:
1632490766643.png
 
la actualización de mapa de cobertura es una mentira actualizan pero vaya uno a mirar y no han habido nuevos cambios en la cobertura en el Casanare de 19 municipios sólo hay cobertura en 6 municipios y el resto que se suponía que cuando había Avantel en todo el Casanare teníamos muy buena cobertura en 4G desde comienzos del 2018 o 2019 comenzó ha fallar mucho la red 4G dónde antes en Avantel teníamos buena cobertura 4G pasamos a tener una cobertura 3Gy con el nuevo cambio de no wom no veo mucho la diferencia y aquí en el Casanare.
Los operadores móviles con casanare nos dan trato de quinta con WOM fijo va suceder lo mismo, los municipios toman en cuenta son Yopal por ser la capital, aguazul, Villanueva, Tauramena, paz de Ariporo y pore. El resto de municipios se puede ir a la carajo, Para mi Avantel jamás ofreció un buen 4G en casanare se la paso cómodo en las redes de claro, movistar y Tigo, incluso aguazul es segundo municipio mas importante de casanare Avantel jamás lo tomo en cuenta expansión de cobertura, solo hasta este año se les dio por colocar cobertura de Avantel en ese municipio, ya cuando Avantel la están matando lentamente, las velocidades no es que sea de escandalo hay celulares conecta a la banda AWS cuando usa la sim de WOM toca activar el modo roaming a veces toca forzar el equipo, lo digo he probado con varios equipos tengo un Samsung j2 pro y también un Motorola moto G5S incluso mi equipo principal es un Xiaomi mi note 10 lite a veces raoming no funciona correctamente.

Ya para cerrar hace un mes con mi hermano usa un mifi tenia problemas recepción con la señal de Tigo, más o menso me acuerdo, escaneado las redes aparece la de WOM esto fue en cupiagua, de todas la única red 4G que funciona es la de claro, el resto no, Tigo coge una sola linea y movistar a conectar da error cuando selecciona la red. Debo aclaro el mifi esta a una altura de un segundo piso.
Screenshot_2021-08-19-17-43-14-456_com.android.chrome_2.jpg
 
Los operadores móviles con casanare nos dan trato de quinta con WOM fijo va suceder lo mismo, los municipios toman en cuenta son Yopal por ser la capital, aguazul, Villanueva, Tauramena, paz de Ariporo y pore. El resto de municipios se puede ir a la carajo, Para mi Avantel jamás ofreció un buen 4G en casanare se la paso cómodo en las redes de claro, movistar y Tigo, incluso aguazul es segundo municipio mas importante de casanare Avantel jamás lo tomo en cuenta expansión de cobertura, solo hasta este año se les dio por colocar cobertura de Avantel en ese municipio, ya cuando Avantel la están matando lentamente, las velocidades no es que sea de escandalo hay celulares conecta a la banda AWS cuando usa la sim de WOM toca activar el modo roaming a veces toca forzar el equipo, lo digo he probado con varios equipos tengo un Samsung j2 pro y también un Motorola moto G5S incluso mi equipo principal es un Xiaomi mi note 10 lite a veces raoming no funciona correctamente.

Ya para cerrar hace un mes con mi hermano usa un mifi tenia problemas recepción con la señal de Tigo, más o menso me acuerdo, escaneado las redes aparece la de WOM esto fue en cupiagua, de todas la única red 4G que funciona es la de claro, el resto no, Tigo coge una sola linea y movistar a conectar da error cuando selecciona la red. Debo aclaro el mifi esta a una altura de un segundo piso.Ver el archivos adjunto 477549
Cuando estuve en Yopal entre finales de julio y primeros días del mes de agosto quedé sorprendido por la velocidad de WOM en alrededores del Terminal de Yopal y del centro de la ciudad. Una velocidad mayor a 20 megas que ni siquiera he visto en el centro de Villavicencio.

En Paz de Ariporo o La Paz (como algunos la llaman) noté cobertura 4G, en Villanueva también. En el Terminal de Aguazul, creo que no había cobertura 4G.

Lo cierto es que a WOM le falta mucho por mejorar cobertura en Casanare y otras áreas rurales, porque eso de vivir de roaming con Claro, Movistar y Tigo no es muy agradable que digamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y Villavo123
Cuando estuve en Yopal entre finales de julio y primeros días del mes de agosto quedé sorprendido por la velocidad de WOM en alrededores del Terminal de Yopal y del centro de la ciudad. Una velocidad mayor a 20 megas que ni siquiera he visto en el centro de Villavicencio.

En Paz de Ariporo o La Paz (como algunos la llaman) noté cobertura 4G, en Villanueva también. En el Terminal de Aguazul, creo que no había cobertura 4G.

Lo cierto es que a WOM le falta mucho por mejorar cobertura en Casanare y otras áreas rurales, porque eso de vivir de roaming con Claro, Movistar y Tigo no es muy agradable que digamos.
Poco a poco se va ampliando la cobertura.... el promedio de antenas que se activan al mes son 300 a nivel nacional. Créanme que a la empresa tampoco le conviene que sus usuarios estén en RAN.

Yo me pase hace un mes a wom, pero voy a agarrar otra línea con esa promo y a cancelar la de mi línea principal, es muy atractivo tener 115GB mensuales por 35.000 al mes
Recuerde que la promoción es solo para portaciones.
 
Poco a poco se va ampliando la cobertura.... el promedio de antenas que se activan al mes son 300 a nivel nacional. Créanme que a la empresa tampoco le conviene que sus usuarios estén en RAN.


Recuerde que la promoción es solo para portaciones.
Si, ya me están haciendo el proceso, queda para el lunes en una línea portada nueva, ya después canceló el plan de mi línea principal
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yancampo
Les comento que hace un par de días note que la velocidad en wom había decaído demasiado, solo un mega de velocidad y anteriormente de 15 megas no bajaba, y el volteo se había vuelto intermitente, me puse a verificar y me di cuenta que estaba haciendo roaming a Movistar, cosa que no debía hacer ya que en mi casa wom tiene full señal y también notaba que la señal era más baja, solución, elegí la red de wom manualmente, comento el caso por si les pasa lo mismo es probable que wom este haciendo roaming, aunque no sé porque lo estaba haciendo en mi caso ya que la señal acá no falla
 
Poco a poco se va ampliando la cobertura.... el promedio de antenas que se activan al mes son 300 a nivel nacional. Créanme que a la empresa tampoco le conviene que sus usuarios estén en RAN.
Tengo una duda trabajas en aérea de cobertura o con alguna empresa contratista, para dar esa cifra de 300 antenas a mes es una cifra grande.

Reporto que ya puedo comprar paquetes de WOM en Nequi (4.72).

Ver el archivos adjunto 477585Ver el archivos adjunto 477586
Se nos acabo 1/4 de hora, solo nos queda los paquetigos esos si no los vende por internet jajaja

Claro que las recargas de nequi y daviplata se mueve bastante hoy en día, en mi local ya ofrezco a daviplata. .
 

Los últimos temas