WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer solicite portabilidad a wom antes de las 3PM y hoy me llegó la sim card. En portaflow aún no aparece el proceso, esperemos a ver qué tal nos va y si mejoro el servicio. Primer mes gratis y siguientes al 50% (solo 2 meses)
 
Ayer solicite portabilidad a wom antes de las 3PM y hoy me llegó la sim card. En portaflow aún no aparece el proceso, esperemos a ver qué tal nos va y si mejoro el servicio. Primer mes gratis y siguientes al 50% (solo 2 meses)
A mi me ha ido bien con el servicio al cliente, a pesar de que en mi casa hace bastante RAN con Movistar o en la misma banda de Avantel en 3G, he podido ver mis películas y Vídeos en YouTube sin problema. Ahí lo único es el tema de forzar las redes en dado caso que no pase a 4G.
 
A mi me ha ido bien con el servicio al cliente, a pesar de que en mi casa hace bastante RAN con Movistar o en la misma banda de Avantel en 3G, he podido ver mis películas y Vídeos en YouTube sin problema. Ahí lo único es el tema de forzar las redes en dado caso que no pase a 4G.
Pues la portabilidad la solicite a mi línea secundaria la cual siempre he tenido en Claro cuando necesito cobertura donde otros no llegan. Vamos a ver si no me defraudan.
 
Es el poco x3 pro?, le ha hecho carrier agregation en la red de wom?
X3 NFC, y en el sector de Maloka en Bogota me hace CA:

IMG_20210925_171101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ramirez7737
Es normal que el ancho de banda baje si hay muchos clientes conectados a una celda, falta ver si wom logra tenér un ancho de banda decente con muchos clientes o pasa igual que con Claro y Movistar.
 
una pregunta quién ha tenido inconvenientes para mandar mensajes de texto desde hoy he tenido inconvenientes con enviar mensajes de texto que será el problema
 

Los últimos temas