WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal es el servicio de wom en cuanto a atención al cliente navegación y señal
Atención al cliente bien, internet si es con roaming tigo es el mejor da 8mb en 3g, si es en antena propia de wom puede dar entre 10mb y 60mb .
Lo más recomendable es que primero compre una sim prepago y pruebe el servicio y ya ahí toma la decisión
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y waacevedoa
Que tal es el servicio de wom en cuanto a atención al cliente navegación y señal
La atención es buena, cumplen con lo que prometen, yo mantengo en Ran con Movistar y realmente puedo ver bien videos y películas en Netflix, cuando tengo 4G me corren unas 20mb y en 3G con Movistar unas 7mb. Ayer me sorprendió tener señal propia en un pueblo del quindio (filandia) ya que en el mapa aún dice que no hay cobertura en dicho pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y waacevedoa
aquien más como el compañero le ha pasado q dónde uno vive ya allá señal propia de Wom en 4G y aún en el mapa no aparezca
En mi ciudad, en ciertas zonas antes no cogía señal de WOM, solo Avantel y eso que más o menos, ahora noto que a mejorado en la banda 28, me llega la señal a la mitad dónde antes no cogía y en el mapa no aparece
 
Hola, alguno sabe de casualidad el valor actual del servicio de número privado en pospago, no encuentro dicho valor se que al iniciar wom era gratis pero ahora solo veo el valor de 5000 en prepago
 
Hola, alguno sabe de casualidad el valor actual del servicio de número privado en pospago, no encuentro dicho valor se que al iniciar wom era gratis pero ahora solo veo el valor de 5000 en prepago
Laneros tienen conocimiento de convenios de RAN en 2G con Movistar o Claro? En mi caso el 2G trabaja solo con Tigo y aunque ya se que las redes 2G están obsoletas y siendo desmontadas, algunos lugares solo tienen está cobertura y me parece importante que este habilitado al menos hasta que se tenga disponibilidad de las mismas antes de que sean desmontadas
 
Hola, alguno sabe de casualidad el valor actual del servicio de número privado en pospago, no encuentro dicho valor se que al iniciar wom era gratis pero ahora solo veo el valor de 5000 en prepago
Es gratis en pospago algunos asesores lo hacen por teléfono, otros lo mandan a uno a la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
una pregunta quién ha tenido inconvenientes para mandar mensajes de texto desde hoy he tenido inconvenientes con enviar mensajes de texto que será el problema
En la ciudad de Pasto esos mensajes de texto me llegan como 6 minutos después de solicitar una doble verificación de una cuenta, grave ese servicio, están en pañales 🤬
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Buenos días, alguien que haya hecho portabilidad para aprovechar las 1.200gbs ya recibió el bono?. Yo aún no veo reflejado los recursos en la app.