WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿A alguien le pasa que todos los lunes el celular deja de conectarse a la red de Avantel y toca volver a seleccionar la red manualmente?
 
Ya hoy amaneció mi nueva línea portada a wom, en espera de que me activen los 1200GB, alguien que tenga ese beneficio me podría decir si esos GB extras los muestra la aplicación y si quedan activos el mismo día de la portabilidad?
 
Ya hoy amaneció mi nueva línea portada a wom, en espera de que me activen los 1200GB, alguien que tenga ese beneficio me podría decir si esos GB extras los muestra la aplicación y si quedan activos el mismo día de la portabilidad?
lo malo de esos 1200 es que no se puede compartir, y lo maximo que dan los planes de wom son 10Gb...

yo tengo el plan de tigo de 60.000 que me permite usar o compartir los 80Gb, mientras Wom no mejore esto no me cambiaria mi linea principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Pues yo estoy igual, a la espera por que aún no veo nada por la app. Según términos y condiciones se activan en el transcurso del día que cae la portabilidad.
Ya hoy amaneció mi nueva línea portada a wom, en espera de que me activen los 1200GB, alguien que tenga ese beneficio me podría decir si esos GB extras los muestra la aplicación y si quedan activos el mismo día de la portabilidad?
 
Los datos y los bonos extra son para uso celular ,no se por que la gente se queja de no poder compartir ,si claramente es un servicio Móvil ,no un plan de wifi,ni dando datos ilimitados regalados están conformes , won es un operador nuevo y ha servido más ,en mi caso,que otros operadores que tienen 8 mil antenas y llevan más de 20 años en funcionamiento!
 
lo malo de esos 1200 es que no se puede compartir, y lo maximo que dan los planes de wom son 10Gb...

yo tengo el plan de tigo de 60.000 que me permite usar o compartir los 80Gb, mientras Wom no mejore esto no me cambiaria mi linea principal.
Gracias por la aclaración tocayo pero no responde a mis preguntas, además no soy de compartir datos, por eso incluso pedí el plan más pequeño, solo uso los datos en mi celular,
Los datos y los bonos extra son para uso celular ,no se por que la gente se queja de no poder compartir ,si claramente es un servicio Móvil ,no un plan de wifi,ni dando datos ilimitados regalados están conformes , won es un operador nuevo y ha servido más ,en mi caso,que otros operadores que tienen 8 mil antenas y llevan más de 20 años en funcionamiento!
Pienso igual, yo pase primero por claro, Movistar y tigo, todos desmejorar on demasiado por mi zona, ninguno supera los dos megas de velocidad, y ni hablar del ping, en cambio wom me da hasta 50 megas de velocidad y un buen ping para jugar, si no fuera por ellos no se ni en que operador estuviera, porque por lo menos en la zona sur de sincelejo todos son pésimos
 
Tengo solo una barra de señal 3G y LTE, cuando llegaba a 3 barras cada una, será que apagaron la antena? 😞
Pd: Estoy en roaming con avantel
 
Pues yo estoy sorprendido en Pereira por que en zonas donde solo hacia RAN ahora ya hay señal LTE propia. Creo que le están metiendo la mano a la cobertura para que la gente se siga portando.
Tengo solo una barra de señal 3G y LTE, cuando llegaba a 3 barras cada una, será que apagaron la antena? 😞
Pd: Estoy en roaming con avantel
 
Ampliaron dos días más la promo de las 1.200gb
1632763925306.png
 
Pues yo estoy sorprendido en Pereira por que en zonas donde solo hacia RAN ahora ya hay señal LTE propia. Creo que le están metiendo la mano a la cobertura para que la gente se siga portando.
Ojalá algún día y pronto en la ciudad de pasto también me sorprenda con el servicio de wom por qué acá no se ve que mejore nada, una porquería de servicio sinceramente
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y KamiloG
Ya hoy amaneció mi nueva línea portada a wom, en espera de que me activen los 1200GB, alguien que tenga ese beneficio me podría decir si esos GB extras los muestra la aplicación y si quedan activos el mismo día de la portabilidad?
Tengo el bono anterior, en ese si se muestran las gigas en la aplicación de WOM pero se consumen primero que las del plan (a pesar de que en los T&C dice lo contrario). En mi caso fue un par de días después que se activo el bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Por experiencia con la promoción anterior, a mi se me activó al día siguiente o a los dos días más o menos
Muchas gracias por la respuesta. Disculpe, a usted si se le consumen primero los recursos del plan ? O le pasa como al lanero que nos dijo que le pasaba al contrario con la promoción pasada?