WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por la respuesta. Disculpe, a usted si se le consumen primero los recursos del plan ? O le pasa como al lanero que nos dijo que le pasaba al contrario con la promoción pasada?
Me estaba descontando recursos del bono, me tocó poner PQR y respondieron reconociendo el error, aunque no se ha visto reflejado el ajuste todavía.
 
Hoy llamé para cancelar el plan es verdad esas llamadas realizadas desde la red de claro no se escucha bien.

La muchacha q me atendió la llamada fue muy amable, me pregunto el motivo por qué quería cancelar el plan le dije los datos sobre la red claro era muy capados y 4G de Avantel me toca Forza equipo para conecte a esa red 4G.

Me Sale con la perla q yo tenía los 3 meses gratis hasta 19 diciembre 2021, le digo esas condiciones había cambiado dos días antes tomar el plan, la asesora en mármol me aseguro tenía los 3 meses gratis q lo pensara en ese periodo iba probando el servicio, al final desistí de cancelar el plan vamos q pasa en próximo corté.
 
Alguien ha tenido el inconveniente de los mensajes de texto que envían los bancos como los códigos para retirar dinero de ahorro a la mano?. Desde que me porté ni he podido sacar plata jajaja
 
Les comenté llame a wom esas 1200gb se cargan unica vez por un año para q lo tengan claro asi los q nos pasamos administrar bien esas gigas

Hice portabilidad por esa promocion pero en el panel de administracion de la cuenta no veo ninguna informacion sobre esos 1.200GB, solo aparecen los gigas del plan y los gigas para compartir.
 
Hice portabilidad por esa promocion pero en el panel de administracion de la cuenta no veo ninguna informacion sobre esos 1.200GB, solo aparecen los gigas del plan y los gigas para compartir.
Toca llamar y pedir q le activen las gigas que en uno o dos dias se activan voy a esperar sino esta mejor lo de movistar le dan 4mdses al 50% y con Netflix a buen precio.
 
Personalmente me parece un sin sentido esta respuesta que digan que no hay convenio, desde cuándo para recibir un sms se necesita un convenio o será que soy muy ignorante
No son mensajes ordinarios, son de seguridad. Por eso dicen que debe haber convenio con el banco. Pero lo más curioso es qué hay gente aquí que si le llegan con normalidad.
 
que tan cierto es que WOM no tiene convenio con los bancos para que lleguen los mensajes de seguridad de los bancos ?
La forma mas sencilla de solucionar ello es registrando su celular nuevamente en el banco.
Personalmente me parece un sin sentido esta respuesta que digan que no hay convenio, desde cuándo para recibir un sms se necesita un convenio o será que soy muy ignorante
totalmente de acuerdo... sin embargo veo que el problema es de los bancos... porque si usted realiza portabilidad a cualquier operador distinto del original es posible que experimento el fallo... yo me gaste una pelea con los de daviplata porque para registrarse si llegan... pero para sacar dinero nada nunca llegan...
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Alguien sin señal en estos momentos en 4G?.
Edit:
No conecta a la red propia y tampoco a ningún operador 😖
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-09-28-12-14-20-411_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-09-28-12-14-20-411_com.android.phone.jpg
    162 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2021-09-28-12-14-17-116_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-09-28-12-14-17-116_com.android.phone.jpg
    211.8 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • Triste
Reacciones: ag19

Los últimos temas