WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de realizar una prueba con ahorro a la mano, y efectivamente me llego el codigo, demoro 10 segundos aprox
Afortunadamente tengo una línea secundaria con Movistar en Esim e hice cambio de cuenta de ahorro a la mano, ya que me urgía retirar dinero y ahí funcionó sin problema.
 
No son mensajes ordinarios, son de seguridad. Por eso dicen que debe haber convenio con el banco. Pero lo más curioso es qué hay gente aquí que si le llegan con normalidad.
Alguien sin señal en estos momentos en 4G?.
Edit:
No conecta a la red propia y tampoco a ningún operador 😖
Sí fallo a medio día (teusaquillo) pero posteriormente siguió funcionando, será alguna actualización de software ?
 
Hice mi portacion entre el 24 y 26 y pude tener la promo de los 1.200GB pero en el alargue que hicieron de la promocion hasta el 29 cambiaron los terminos a unos mas restrictivos asi que leerlos antes de tratar de obtener la promo, ya los 1.200GB me aparecen en el panel de mi cuenta.

Puedes hacer un pantallazo del panel, yo hice mi portabilidad el 24, cayó ayer y aun no me aparecen los recursos cargados.
 
Puedes hacer un pantallazo del panel, yo hice mi portabilidad el 24, cayó ayer y aun no me aparecen los recursos cargados.
Tienes que tocar donde dice planes y paquetes, cuando te cargan los 12000GB te llega un SMS
IMG_20210928_191743.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Hice mi portacion entre el 24 y 26 y pude tener la promo de los 1.200GB pero en el alargue que hicieron de la promocion hasta el 29 cambiaron los terminos a unos mas restrictivos asi que leerlos antes de tratar de obtener la promo, ya los 1.200GB me aparecen en el panel de mi cuenta.

No encuentro diferencia entre los términos anteriores y los nuevos aparte de la mayor cantidad de cupos.
 
Cuando yo pregunte por el orden de consumo ( primero el bono y luego la capacidad estructural) me dijeron que eso estaba en el sistema y que no lo podían cambiar. Supongo que con los nuevos bonos debe ser igual.
 

Archivos adjuntos

  • Image 4.png
    Image 4.png
    71.7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Eso hace referencia es a migración. Prepago-pospago, no a portabilidad.
De lo que estoy hablando es que el lanero de arriba dijo que la primera promocion del bono es diferente a la segunda. Segun el, al hacer portabilidad de una linea que esta en prepago a pospago no dan el bono.

Pero yo no veo ninguna diferencia entre los dos documentos en ese sentido.
 
De lo que estoy hablando es que el lanero de arriba dijo que la primera promocion del bono es diferente a la segunda. Segun el, al hacer portabilidad de una linea que esta en prepago a pospago no dan el bono.

Pero yo no veo ninguna diferencia entre los dos documentos en ese sentido.

Posiblemente sean iguales y SMR/SKSM tiene razon, posiblemente me confundi con ese aparte porque los terminos y condiciones son mucho mas largos en la extencion de la promocion, los pueden comparar con la original que alguien posteo aca en el foro, pero entonces si la promocion es solo por portacion sobraria decir que no sirve para migracion prepago - pospago en Wom porque no sirve para ningun tipo de migracion de plan en Wom ya sea desde prepago o pospago, es solo para portacion.
 
Última edición:
Ya me aplicó el bono y tiene vigencia de un año,tengo activo el voLTE en mi Xiaomi y hasta ahora no he tenido inconvenientes,realize dos portaciones y ambas líneas funcionan perfectamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19

Los últimos temas