WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No puedo hacer llamadas a fijo ni con la marcación actual ni la antigua , sale el número marcado no ha sido activado …
 
Bueno, el chistecito le salió a Claro por mas de $400,000. 🤧
Mas la denuncia a con la SIC, claro.
Dicen que pase con la cedula por un CAV para el pago.
Le dieron ese valor por vencimiento de terminos o? Yo estoy a unos dias de que se venza la PQR despues de eso como hago para pedir ? jajaja me tienen mes y medio sin servicio hahaha
 
Revisando Datacrédito me encuentro que reportaron un plan que tuve cuando inició WOM (del que me tuve que salir con fallas)
Ver el archivos adjunto 480089
Me es curioso porque yo tengo plan con ellos actualmente pero no sale reportado
Yo puse pqr indagando el porque a la fecha despues de seis meses aun no han realizado el reporte a ninguna central de riesgo y me respondieron esto:
 

Archivos adjuntos

  • wom.JPG
    wom.JPG
    84.3 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Le dieron ese valor por vencimiento de terminos o? Yo estoy a unos dias de que se venza la PQR despues de eso como hago para pedir ? jajaja me tienen mes y medio sin servicio hahaha
Tiene que pedirse desde la solicitud inicial. LA SIC ordenó compensar por el tiempo en que la linea no estuvo disponible sin justa causa.

Entonces, básicamente es
Entre mas tiempo que la linea no este disponible = mayor el valor de la compensacion.
 
Tiene que pedirse desde la solicitud inicial. LA SIC ordenó compensar por el tiempo en que la linea no estuvo disponible sin justa causa.

Entonces, básicamente es
Entre mas tiempo que la linea no este disponible = mayor el valor de la compensacion.
Como asi desde la solicitud inicial? desde que se radico el pqr si? despues de el vencimiento uno va a la sic y argumenta que no se dio respuesta y que se solicita el reembolso si?
 
¿Cuánto tardan en responder una PQR en WOM?
En mi caso puse un PQR el dia 08/10/21 y me llego correo de respuesta el dia de ayer 14/10/21.

Edit: Imagino que depende el procedimiento, pues el PQR que puse primero fue un problema de un descuento que no se me aplico, ahora el dia de hoy coloque otro PQR pero por reintegro de dinero y en este caso de antemano me dijeron que 15 dias habiles.

PD: El primer PQR si tenian razon los Wom, hasta el momento han hecho las cosas al derecho, en mi opinion personal.

Saludos
 
una pregunta laneros quiénes de Yopal una pregunta en el gran plaza alcaraván hay un local de Wom lo que no se si hay vendan celulares o los equipos o será que es como el de la calle 9#22-62
 
Como asi desde la solicitud inicial? desde que se radico el pqr si? despues de el vencimiento uno va a la sic y argumenta que no se dio respuesta y que se solicita el reembolso si?
Con solicitud inicial digo desde la primera vez que uno se queja, desde que se radica la pqr.

En mi caso el operador respondió en término, entonces no hubo silencio. Pero si hay silencio, sí, uno va a la SIC.

En otro orden de cosas, cuándo las antenas de avantel y wom serán las mismas?
 
Última edición:
Screenshot_20211016_221139.jpg


Después de 2 meses en Tigo, me regreso a Wom, las velocidades de Wom son mucho mejor que Tigo...

En Tigo tengo 2 meses que no entran 100% las llamadas, nunca me han querido activar el VoLTE, Y de nada sirven las pqr....

Después de probar Wom por más de 1 mes en otro teléfono me convenció
 
Ver el archivos adjunto 480307

Después de 2 meses en Tigo, me regreso a Wom, las velocidades de Wom son mucho mejor que Tigo...

En Tigo tengo 2 meses que no entran 100% las llamadas, nunca me han querido activar el VoLTE, Y de nada sirven las pqr....

Después de probar Wom por más de 1 mes en otro teléfono me convenció

Si es su segunda portabilidad a Wom nos cuenta si le ofrecen alguna oferta poque tengo entendio que en la mayoria de compañias las ofertas son de una sola ocasion para que los clientes no se esten portando todo el tiempo solo por las ofertas, gracias.
 
Es mí impresión o el RAN 3G realmente es malo, el internet es lento será que son ciertas has declaraciones de la gente de WOM cuando dicen que los están capando, se supone que se debe prestar la conectividad en las mismas condiciones que los usuarios de la red visitada

Alguien más le pasa lo mismo?
 
Es mí impresión o el RAN 3G realmente es malo, el internet es lento será que son ciertas has declaraciones de la gente de WOM cuando dicen que los están capando, se supone que se debe prestar la conectividad en las mismas condiciones que los usuarios de la red visitada

Alguien más le pasa lo mismo?
Yo hace rato comente eso, el operador claro esta haciendo quedar muy mal a wom y no es solo el Internet sino que las llamadas de voz no entran, el que llama se queja de que suena una vez y les cuelgan. Pero de nada sirve llamar a reportar estos problemas a wom por que no hacen absolutamente nada, como clente wom uno siente que les vale una 💩 mejorar!
 
Es mí impresión o el RAN 3G realmente es malo, el internet es lento será que son ciertas has declaraciones de la gente de WOM cuando dicen que los están capando, se supone que se debe prestar la conectividad en las mismas condiciones que los usuarios de la red visitada

Alguien más le pasa lo mismo?
El RAN en 3G con el que mejor ha ido es con Tigo, me da velocidades de hasta 8 megas.