WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando utilizando WOM en un iPhone como son card principal! Y hasta ahora excelente lo eh probado en armenia y Pereira y me parece que es mejor en internet que Movistar! Lo único muerda a mi parecer es que me deja tirado cuando hace esa ****** con claro! Es una ****** pero en la mayoría de sitios tiene lte! Para lo que lo necesito 8/10 y por 17 Lucas que mas puedo pedir ????? 😭😭😭

En la casa de mi novia!! Movistar funciona una ****** etb también! Claro su funciona bien y wom increíble
1BE79C7C-EA1A-4276-9B0E-F9D23732E88D.png

Si alguien me puede explicar lo de que regalan 2000 gigas seria bueno saberlo!!
 
Última edición:
Tengo 2 sobrinos a quienes les regalé de a sim card de WOM, uno con Motorola One Fusion y el otro con un Pocophone, a ninguno de los 2 se les activó el VoLTE, les estuve tratando de activar el APN de la voz 4G, pero no quedan grabadas. Al parecer toca esperar a que estén de suerte y les llegue la actualización de software para que le pueda soportar la funcionalidad. Habrá algún sitio donde especifique qué referencias de teléfonos soporta VoLTE?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo 2 sobrinos a quienes les regalé de a sim card de WOM, uno con Motorola One Fusion y el otro con un Pocophone, a ninguno de los 2 se les activó el VoLTE, les estuve tratando de activar el APN de la voz 4G, pero no quedan grabadas. Al parecer toca esperar a que estén de suerte y les llegue la actualización de software para que le pueda soportar la funcionalidad. Habrá algún sitio donde especifique qué referencias de teléfonos soporta VoLTE?
En un mi 11 solo lo active como explica el primer post, y también en un poco x3 pro sin necesidad de ningún update.

Para celulares Xioami:
  1. Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.
  2. A continuación iremos a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles
  3. Una vez dentro activaremos la opción Usar VoLTE.
    • Si nuestro Xiaomi es un smartphone Dual SIM, la opción VoLTE se encontrará en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > SIM1/SIM2.
 
Decidí portarme de WOM a Movistar por temas de cobertura. A día de hoy, todavía no se ha realizado la portabilidad del número en cuestión. WOM decide deshabilitarme el servicio de llamadas y mensajes de texto entrantes. He intentado llamarme y enviarme mensajes de los otros operadores y no he podido recibir ninguna llamada. Ahí se ve como quieren "cambiar" las reglas del juego
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Her01 y MegamanEXE
Decidí portarme de WOM a Movistar por temas de cobertura. A día de hoy, todavía no se ha realizado la portabilidad del número en cuestión. WOM decide deshabilitarme el servicio de llamadas y mensajes de texto entrantes. He intentado llamarme y enviarme mensajes de los otros operadores y no he podido recibir ninguna llamada. Ahí se ve como quieren "cambiar" las reglas del juego

Es lo normal que si se fue de una empresa ellos le corten el servicio en la fecha de portacion, ya debe averiguar que paso con la empresa a la que se porto.
 
Decidí portarme de WOM a Movistar por temas de cobertura. A día de hoy, todavía no se ha realizado la portabilidad del número en cuestión. WOM decide deshabilitarme el servicio de llamadas y mensajes de texto entrantes. He intentado llamarme y enviarme mensajes de los otros operadores y no he podido recibir ninguna llamada. Ahí se ve como quieren "cambiar" las reglas del juego
Amigo valide en https://www.portabilidadcolombia.com.co/

Puede ver cuándo es la fecha de portabilidad y a qué operador debe reclamarle la línea, si aparece que ya está portado a Movistar puede hacerle reclamo a ellos
 
El servicio de Internet con el router comprado en Wom fue un completo fiasco. Lo probé en un municipio donde tiene cobertura, pero es tan lento que no cargaba ninguna página. Tomé todas las evidencias, hice video y puse la reclamación para que me devuelvan lo pagado por el router y lo del plan. De nada sirve pintar el mapa de cobertura con colorcitos, tener el doble de datos y descuento del 50% si esa picha red no funciona. Están crudos.
 
Alguien tiene idea que puedo hacer?

Compre unas boletas para un partido el cual me mandaron por mensaje de texto y tengo que ingresar a la app con un código de verificación que envían al celular!

Resulta que el código no llega por ser wom
Le llega a todos los operadores menos a mi
Que ***** puedo hacer para que me llegue el mensaje de texto? Llamo a wom?
 
Alguien tiene idea que puedo hacer?

Compre unas boletas para un partido el cual me mandaron por mensaje de texto y tengo que ingresar a la app con un código de verificación que envían al celular!

Resulta que el código no llega por ser wom
Le llega a todos los operadores menos a mi
Que ***** puedo hacer para que me llegue el mensaje de texto? Llamo a wom?

Depende de la fecha del partido porque ese tipo de problemas pueden tardar dias o semanas para tener solucion, es mas facil que use otra simcard.
 
Tengo 2 sobrinos a quienes les regalé de a sim card de WOM, uno con Motorola One Fusion y el otro con un Pocophone, a ninguno de los 2 se les activó el VoLTE, les estuve tratando de activar el APN de la voz 4G, pero no quedan grabadas. Al parecer toca esperar a que estén de suerte y les llegue la actualización de software para que le pueda soportar la funcionalidad. Habrá algún sitio donde especifique qué referencias de teléfonos soporta VoLTE?
Los motorolas no funciona el LTE en wom hasta no actualice eso que entiendo, en Xiaomi pocophone si es primera generacion lo dudo mucho que le funcione, mi sobrina tiene un xiaomi mi 8 lte hace días tenemos cobertura de 4G de tigo por mi zona, toma el 4G pero no le funciona volte también le cacherrie un rato y no, supongo que menos en WOM le vaya funcionar volte a Xiaomi de mi sobrina, los Xiaomi del 2020 sin lios, problemas en los equipos mas antiguos de la marca y creo es mas tema de software.

No se si a cambiarle la rom por una de un tercero tome VOLTE ya seria alguien con más experiencia en estos temas nos lo diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y evelez
Los motorolas no funciona el LTE en wom hasta no actualice eso que entiendo, en Xiaomi pocophone si es primera generacion lo dudo mucho que le funcione, mi sobrina tiene un xiaomi mi 8 lte hace días tenemos cobertura de 4G de tigo por mi zona, toma el 4G pero no le funciona volte también le cacherrie un rato y no, supongo que menos en WOM le vaya funcionar volte a Xiaomi de mi sobrina, los Xiaomi del 2020 sin lios, problemas en los equipos mas antiguos de la marca y creo es mas tema de software.

No se si a cambiarle la rom por una de un tercero tome VOLTE ya seria alguien con más experiencia en estos temas nos lo diga.
Yo tengo un Mi A1 (que es como ¿2018?) y cuando recibo una llamada de Movistar sale un icono de HD en la pantalla de llamada y cuando me conecto a Avantel tengo LTE.

Eso si, la ROM que tengo no es la de fabrica sino Pixel Experience (Android 11).
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Alguien tiene idea que puedo hacer?

Compre unas boletas para un partido el cual me mandaron por mensaje de texto y tengo que ingresar a la app con un código de verificación que envían al celular!

Resulta que el código no llega por ser wom
Le llega a todos los operadores menos a mi
Que ***** puedo hacer para que me llegue el mensaje de texto? Llamo a wom?
Si no soluciona con wom, llame donde compro las boletas para que le cambien el número y le hagan el reenvío del msj
 
Es lo normal que si se fue de una empresa ellos le corten el servicio en la fecha de portacion, ya debe averiguar que paso con la empresa a la que se porto.
No fue en la fecha de portación. Realmente fue desde que salía el proceso de portación en portaflow. WOM decide deshabilitar servicio de mensajes / llamadas entrantes, claro, salientes si podía realizar.

Ya el día de hoy cambié de operador y acabé con este mártir. Nada que decir, ojalá mejoren el servicio y así poder volver con toda. De los operadores que he tenido, son los únicos en cuanto a señal en ciudad (vivo en Bucaramanga), por su contrario, como es de suponerse, en pueblos es maluca.
 
Han notado que al realizar llamadas y estás salen por el 3G de AVANTEL, la llamada suena y suena y no sale el mensaje de buzón de voz si no que pasa directamente a grabar el mensaje... Es decir la llamada se salta la grabación del buzón hasta que dice que grabe su mensaje después del tono
 
Otro problema que genera el operador claro en las líneas wom es que cuando por fin logra ingresar una llamada de voz solo se puede mantener la conversación unos 15 segundos ya que después se enmudece la comunicación y hasta ahí llega, ya no se puede escuchar a pesar de que la llamada se mantiene, toca colgar y volver a marcar. Ojalá haya una multa bien grande al operador claro por estás prácticas tan repugnantes!
 

Los últimos temas