WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que desde abril hasta el día de hoy nada de cobertura de wom en donde vivo … así que pues ya espere lo suficiente y me cambie a prepago . De nada me sirve doble de datos pagando 35mil. Si ni uso las 15gb originales.

4499B987-FDE1-42E3-96DB-5C63C7E77286.jpeg
 
Yo si estoy muy contento con el servicio,4G todo el tiempo y voLTE sin problemas ,debe ser por que Bucaramanga tiene buena cobertura y los bonos de 1200 GB no las he tocado,me da la impresión que los datos rinden más en wom ,tengo dos planes de 40 GB que me las duplicaron ,entonces esas 80 GB no las acabo en un mes ,y eso que veo Netflix y HBO seguido + YouTube
Muy satisfecho la verdad
 
Yo si estoy muy contento con el servicio,4G todo el tiempo y voLTE sin problemas ,debe ser por que Bucaramanga tiene buena cobertura y los bonos de 1200 GB no las he tocado,me da la impresión que los datos rinden más en wom ,tengo dos planes de 40 GB que me las duplicaron ,entonces esas 80 GB no las acabo en un mes ,y eso que veo Netflix y HBO seguido + YouTube
Muy satisfecho la verdad
donde tuviera 4g de wom o avantel, seguiria sin pensarlo, sus velocidades aun que son menos de 60mb, pues apenas para el uso diaria va perfecto, en Tigo es donde he visto velocidades de mas de 100mb... en descarga
 
WOM está algo malo donde estoy. Estoy técnicamente cerca a la antena y solo me llegan 2 Mb/s. Contrario cuando me conecto a la antena de Avantel, antes era lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Les cuento que me ha ido súper bien con WOM, estoy feliz... sin embargo, no estoy usando las 15 GB de navegación, aún cuando en ocasiones me obligo a apagar el WiFi como para no dejarlas perder. Estoy pensando seriamente en pasarme a prepago, aunque por ratos si necesito minutos y datos (aunque muy poco). No sé qué hacer porque hasta diciembre tengo el descuento de los 4 meses y este mes me duplican. ¿Algún consejo? Porque me gustaría como un plan prepago donde pueda acumular las GB que no use por si en algún momento se presenta la oportunidad, pero no quiero dejar WOM.
 
Les cuento que me ha ido súper bien con WOM, estoy feliz... sin embargo, no estoy usando las 15 GB de navegación, aún cuando en ocasiones me obligo a apagar el WiFi como para no dejarlas perder. Estoy pensando seriamente en pasarme a prepago, aunque por ratos si necesito minutos y datos (aunque muy poco). No sé qué hacer porque hasta diciembre tengo el descuento de los 4 meses y este mes me duplican. ¿Algún consejo? Porque me gustaría como un plan prepago donde pueda acumular las GB que no use por si en algún momento se presenta la oportunidad, pero no quiero dejar WOM.
Amigo de igual manera si se pasa a prepago y quiere tener minutos o datos durante todo el mes, sale mas economico tener el pospago por el descuento que le estan aplicando, yo le sugeriria continuar ya que tiene el descuento, luego de que termine los 4 meses si seria recomendable pasar a prepago por que el plan se le subiria el precio

de esta forma si le saldria mas barato estar en prepago, y por el momento no se puede acumular gigas lo cual si lo colocan mas adelante estaria genial, seria otra razon mas para estar en WOM
 
El servicio de Internet con el router comprado en Wom fue un completo fiasco. Lo probé en un municipio donde tiene cobertura, pero es tan lento que no cargaba ninguna página. Tomé todas las evidencias, hice video y puse la reclamación para que me devuelvan lo pagado por el router y lo del plan. De nada sirve pintar el mapa de cobertura con colorcitos, tener el doble de datos y descuento del 50% si esa picha red no funciona. Están crudos.

Los mapas de cobertura en realidad son X , le recomiendo comprarse un router antena y problema solucionado..

mi recomendacion personal seria el MikroTik LHG LTE kit-US el cual tiene la banda de WOM y es un sistema de router totalmente abierto, eso quiere decir que puedes dejar x selda como predeterminada , tambien el cual le deja editar la configuracion total de la conexion de la red y con el puede hacer tethering sin problema en los planes ilimitados (aunque en este caso seria que usted podra usar los 480GB enteros en una mismas computadora o celular que tiene el plan de de internet WOM, ya que cuando usted se le agoten los 240gb de uso celular configura la antena para hacer un tethering como si fuese un celular y podra usar los otros 240gb), sin preocuparse que se quede sin GB y mejorando la conectividad hasta un 80% (claro si lo ubica en una parte alta) , yo diria que el unico defecto de este tipo de antenas seria que tienes que tener paciencia para apuntar y ubicar exactamente donde se encuentra la antena que deseas recibir la señal
 
Los mapas de cobertura en realidad son X , le recomiendo comprarse un router antena y problema solucionado..

mi recomendacion personal seria el MikroTik LHG LTE kit-US el cual tiene la banda de WOM y es un sistema de router totalmente abierto, eso quiere decir que puedes dejar x selda como predeterminada , tambien el cual le deja editar la configuracion total de la conexion de la red y con el puede hacer tethering sin problema en los planes ilimitados (aunque en este caso seria que usted podra usar los 480GB enteros en una mismas computadora o celular que tiene el plan de de internet WOM, ya que cuando usted se le agoten los 240gb de uso celular configura la antena para hacer un tethering como si fuese un celular y podra usar los otros 240gb), sin preocuparse que se quede sin GB y mejorando la conectividad hasta un 80% (claro si lo ubica en una parte alta) , yo diria que el unico defecto de este tipo de antenas seria que tienes que tener paciencia para apuntar y ubicar exactamente donde se encuentra la antena que deseas recibir la señal
El problema no fue del router sino del servicio en sí. Al router le puse una sim de Claro y funcionó sin problema, lento (lo normal en Claro) pero compartió internet. Después puse la sim de Wom en un celular Android, se conectó a la red Wom pero tampoco navegó. Ya me llamaron hoy para tramitar la devolución del router y el reintegro del plan que se pagó por adelantado.
 
Lastima la mala experiencia que tuve con WOM acá en Cartagena. El equipo se pasaba en roaming 3G en otros operadores.
Hace cuanto??? En este mes de octubre están instalando 12 antenas nuevas de Wom en Cartagena

Nuevamente soy Wom, me aburrí de 2 meses teniendo Tigo y no entraban las llamadas de líneas Tigo y por mas pqr que interpuse nunca me solucionaron….

en Wom tengo datos, buena señal y VoLTE activo y funcionando al 100%

710C3575-8C7E-4E8F-8A2E-D594B4C4303E.jpeg
 
Hace cuanto??? En este mes de octubre están instalando 12 antenas nuevas de Wom en Cartagena

Nuevamente soy Wom, me aburrí de 2 meses teniendo Tigo y no entraban las llamadas de líneas Tigo y por mas pqr que interpuse nunca me solucionaron….

en Wom tengo datos, buena señal y VoLTE activo y funcionando al 100%

Ver el archivos adjunto 480722
Interesante. Probé con una línea WOM a mediados de septiembre y ahora estoy en Movistar con la oferta de 50% por 4 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Yeison
Hoy amanecí con nuevo corte, me dieron 15GB no me las duplicaron y igual tampoco me voy a poner armar dramas en servicio al cliente, desde cuándo hay full cobertura de Tigo en pueblo, quedó por ahí esa sim, sin darle uso casi. Antiguamente cuando Tigo no cogia en todos lados del pueblo le daba uso.

Me toca ver que primo la quiere tener de aquí a diciembre,prácticamente ya no la necesito y ese roaming con claro para WhatsApp y videos en YouTube a resolución 144.

Captura de pantalla 2021-10-20 08.57.11.png
 
Hoy amanecí con nuevo corte, me dieron 15GB no me las duplicaron y igual tampoco me voy a poner armar dramas en servicio al cliente, desde cuándo hay full cobertura de Tigo en pueblo, quedó por ahí esa sim, sin darle uso casi. Antiguamente cuando Tigo no cogia en todos lados del pueblo le daba uso.

Me toca ver que primo la quiere tener de aquí a diciembre,prácticamente ya no la necesito y ese roaming con claro para WhatsApp y videos en YouTube a resolución 144.

Ver el archivos adjunto 480746
El doble de datos lo aplican cargando otro paquete de capacidad igual, no aumentando el actual.
IMG_20211020_120837.jpg
 
Señores, tuve un Huawei P40Pro, con Wom me daba 4G, pero nunca me dió VoLTE, decidí bajar de gama a Xiaomi, me compré un Poco F3 y haciendo el método del *#*#86583#*#*, me salió facilito. A veces las marcas lo complican todo. Ahora con un celular de 1.500.000 tengo lo que no se pudo con uno del doble del valor, incluído el emulador del nintendo switch Egg ns.

Gracias a los que aportaron el código, con esto se puede concluir que a veces criticamos a WOM y/o al operador, siendo el teléfono/marca el que no da la facilidad, por temas de redes, licencias, aparatos capados y demás.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-20-15-03-19-864_com.mi.android.globallauncher.jpg
    Screenshot_2021-10-20-15-03-19-864_com.mi.android.globallauncher.jpg
    1.2 MB · Visitas: 25
  • IMG-20211021-WA0089.jpg
    IMG-20211021-WA0089.jpg
    96.3 KB · Visitas: 26
  • IMG-20211021-WA0090.jpg
    IMG-20211021-WA0090.jpg
    112.5 KB · Visitas: 32
Última edición por un moderador:
Señores, tuve un Huawei P40Pro, con Wom me daba 4G, pero nunca me dió VoLTE, decidí bajar de gama a Xiaomi, me compré un Poco F3 y haciendo el método del *#*#86583#*#*, me salió facilito. A veces las marcas lo complican todo. Ahora con un celular de 1.500.000 tengo lo que no se pudo con uno del doble del valor, incluído el emulador del nintendo switch Egg ns.

Gracias a los que aportaron el código.
yo tuve el F3, que molestia con ese sensor de proximidad, en las noches acostado de lado no me dejaba hablar, ni escuchar audios por telegram ni whatsapp .. ya lo solucionaron ?
 
No tengo ni idea, solo lo utilizo para Whatsapp, bancos, emuladores y llamar, no uso redes sociales. El celular funciona bien para lo que necesito, aunque se extraña la pantalla curva y la cámara del P40Pro.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y slytrux

Los últimos temas