WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo entendido que todo celular marca Xiaomi y si tienes la última actualización le sirve el volte
Para celulares Xioami:
  1. Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.
  2. A continuación iremos a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles
  3. Una vez dentro activaremos la opción Usar VoLTE.
    • Si nuestro Xiaomi es un smartphone Dual SIM, la opción VoLTE se encontrará en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > SIM1/SIM2.
Curioso. En ajustes estaba marcada como habilitada la opción, pero no fue hasta que puse ese código que la red de Wom pasó a ser LTE.

La VoLTE la probaré. Gracias!
 
Alguien sabe como pagar la factura de WOM en pagatodo?
Me imagino es con referencia de pago, si no por PSE desde página de WOM en esquina dice "paga tu factura" digita tu numero celular, también puedes por app movii o MI PAGO es un distribuidor de recargas pero esta si manejo desde mi local ahí puedo hacer pagos de WOM, pero cualquiera de las anteriores alternativas le sirve también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que hoy compre un paquete mixto de 7 días y me pareció curioso que me llego el mensaje de que me duplicaban los datos y cuando revise tenía 4.4 gbs, lo que diria que el paquete no es de 1.5 si no de 2.2 gbs

Será que van a aumentar los paquetes prepago?

Por otro lado no es el primer paquete que compro así que no puede ser un beneficio por primera compra o algo así
 
Les cuento que hoy compre un paquete mixto de 7 días y me pareció curioso que me llego el mensaje de que me duplicaban los datos y cuando revise tenía 4.4 gbs, lo que diria que el paquete no es de 1.5 si no de 2.2 gbs

Será que van a aumentar los paquetes prepago?

Por otro lado no es el primer paquete que compro así que no puede ser un beneficio por primera compra o algo así
pues ojala le hagan competencia a tigo en prepago
 
Alguien ha tenido problemas con SMS de Tigo a Wom?

Tengo paquete de datos, minutos y SMS x30 Días activo, además de $2000 de saldo, y en red 3G y 4G pasa igual.

Me porté de Tigo a WOM con un número 324 y estoy teniendo problemas al recibir los SMS desde Tigo.
Para enviar funciona bien a todos los operadores.

- SMS desde Claro a WOM SI llega.
-SMS desde Tigo a WOM NI siquiera se envía. (Probado de 3 Tigo diferentes).
-SMS desde WOM a WOM SI llega.
-SMS desde Movistar a WOM SI llega.

- La opción "Funciones de chat" de la app mensajes de Google no se activa, al parecer nunca llega el OTP.
- La opción "Sincronizar mensajes" de Xiaomi tampoco se activa.

Ya hablé con WOM por Whatsapp y luego de varios intentos de ajustes y configuraciones me tomaron el radicado.
2 días después me llamaron del área técnica a realizar otras validaciones, incluso intentaron enviarme un SMS desde un Tigo y tampoco salió, el caso está en revisión.

A alguien más le ha pasado? me parece demasiado extraño.

Iré actualizando con las novedades por si a alguien se le presenta algo similar y la solución que me den, por lo menos no uso SMS y los de bancos están llegando bien por el momento, pero fastidia.
 
Alguien ha tenido problemas con SMS de Tigo a Wom?

Tengo paquete de datos, minutos y SMS x30 Días activo, además de $2000 de saldo, y en red 3G y 4G pasa igual.

Me porté de Tigo a WOM con un número 324 y estoy teniendo problemas al recibir los SMS desde Tigo.
Para enviar funciona bien a todos los operadores.

- SMS desde Claro a WOM SI llega.
-SMS desde Tigo a WOM NI siquiera se envía. (Probado de 3 Tigo diferentes).
-SMS desde WOM a WOM SI llega.
-SMS desde Movistar a WOM SI llega.

- La opción "Funciones de chat" de la app mensajes de Google no se activa, al parecer nunca llega el OTP.
- La opción "Sincronizar mensajes" de Xiaomi tampoco se activa.

Ya hablé con WOM por Whatsapp y luego de varios intentos de ajustes y configuraciones me tomaron el radicado.
2 días después me llamaron del área técnica a realizar otras validaciones, incluso intentaron enviarme un SMS desde un Tigo y tampoco salió, el caso está en revisión.

A alguien más le ha pasado? me parece demasiado extraño.

Iré actualizando con las novedades por si a alguien se le presenta algo similar y la solución que me den, por lo menos no uso SMS y los de bancos están llegando bien por el momento, pero fastidia.
radicar pqr, renovar sim no se me ocurre nada mas, ahh y pase la sim a otro cel y haga las pruebas
 
radicar pqr, renovar sim no se me ocurre nada mas, ahh y pase la sim a otro cel y haga las pruebas
La Pqr la tengo, o supongo que eso es el radicado que me tomaron, también pensé lo de la sim, iré al local de la ciudad uno de estos días a hacerlo (de pronto digo que se me perdió para que no pongan problema), y la de otro cel también probé y nada :(
 
Hoy llamé a preguntar porque también me quedaron de duplicar la navegación el 20 que es mi fecha de ciclo, me dijeron que entre hoy y mañana queda duplicada la capacidad del plan de 25 a 50 GB.
Hoy me acordé lo que me dijo el lanero @SMR/SKSM revisé efectivamente ya aparece el otro paquete.
Estando en aguazul tenia sim en un motorola moto G5s en tigo siempre aparece LTE y pero hoy con WOM me salia 4G anteriormente también aparecia en LTE, pero lo mas raro no me quiso navegar en 4G por más que apague equipo y revise el apn no quiso navegar, en H+ si navega lento pero navega.

Se me olvidaba en Aguazul usa 4G de avantel en banda AWS aunque mapa sale con cobertura propia de WOM.

Captura de pantalla 2021-10-22 20.23.38.png
 
Alguien ha tenido problemas con SMS de Tigo a Wom?

Tengo paquete de datos, minutos y SMS x30 Días activo, además de $2000 de saldo, y en red 3G y 4G pasa igual.

Me porté de Tigo a WOM con un número 324 y estoy teniendo problemas al recibir los SMS desde Tigo.
Para enviar funciona bien a todos los operadores.

- SMS desde Claro a WOM SI llega.
-SMS desde Tigo a WOM NI siquiera se envía. (Probado de 3 Tigo diferentes).
-SMS desde WOM a WOM SI llega.
-SMS desde Movistar a WOM SI llega.

- La opción "Funciones de chat" de la app mensajes de Google no se activa, al parecer nunca llega el OTP.
- La opción "Sincronizar mensajes" de Xiaomi tampoco se activa.

Ya hablé con WOM por Whatsapp y luego de varios intentos de ajustes y configuraciones me tomaron el radicado.
2 días después me llamaron del área técnica a realizar otras validaciones, incluso intentaron enviarme un SMS desde un Tigo y tampoco salió, el caso está en revisión.

A alguien más le ha pasado? me parece demasiado extraño.

Iré actualizando con las novedades por si a alguien se le presenta algo similar y la solución que me den, por lo menos no uso SMS y los de bancos están llegando bien por el momento, pero fastidia.
a mi me sucede que no me deja enviar mensajes de texto a la mayoría de mis contactos que son de Claro además los de Wom nunca le solucionan a uno el problema,lo más raro y curioso que me sucedió a mi es que si uno tiene una línea propia de Wom en prepago si se mandan los mensajes pero si es Pospago no y también se podía mandar los mensajes antes de que Claro comenzara a molestar ,ni escogiendo manualmente la red tanto de Claro o Movistar
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: SebaxFentex