WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en Yopal Casanare hay en el centro comercial gran plaza alcaraván una tienda Wo
En serio pusieron una tienda wom en ese centro comercial? La que conozco queda al frente alguna vez se conoció como cinema casanare.
pero hay he visto que se dedican únicamente a vender planes en pospago y ofrecen planes prepago,a no ser que ya estén vendiendo los equipos alfrente dónde quedaba el cinema Casanare calle 9#22-62 porque el del alfrente del cinema es un punto autorizado en cambio en el centro comercial gran plaza alcaraván venden equipos, planes pospago e internet móvil creo que es tienda o kisko de Wom
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211023_180129.jpg
    IMG_20211023_180129.jpg
    485 KB · Visitas: 44
Última edición:
Alguien ha tenido problemas con SMS de Tigo a Wom?

Tengo paquete de datos, minutos y SMS x30 Días activo, además de $2000 de saldo, y en red 3G y 4G pasa igual.

Me porté de Tigo a WOM con un número 324 y estoy teniendo problemas al recibir los SMS desde Tigo.
Para enviar funciona bien a todos los operadores.

- SMS desde Claro a WOM SI llega.
-SMS desde Tigo a WOM NI siquiera se envía. (Probado de 3 Tigo diferentes).
-SMS desde WOM a WOM SI llega.
-SMS desde Movistar a WOM SI llega.

- La opción "Funciones de chat" de la app mensajes de Google no se activa, al parecer nunca llega el OTP.
- La opción "Sincronizar mensajes" de Xiaomi tampoco se activa.

Ya hablé con WOM por Whatsapp y luego de varios intentos de ajustes y configuraciones me tomaron el radicado.
2 días después me llamaron del área técnica a realizar otras validaciones, incluso intentaron enviarme un SMS desde un Tigo y tampoco salió, el caso está en revisión.

A alguien más le ha pasado? me parece demasiado extraño.

Iré actualizando con las novedades por si a alguien se le presenta algo similar y la solución que me den, por lo menos no uso SMS y los de bancos están llegando bien por el momento, pero fastidia.

Si, Tigo bloquea la actualización en el sistema, y no te deja recibir llamadas de Tigo o fijos, me pasó durante 2 meses, se actualizo y quedé con Wom, muy contento, pero creeme que nadie se aguanta eso y vuelve con el operador tirano, quejándose de Wom.
 
Si, Tigo bloquea la actualización en el sistema, y no te deja recibir llamadas de Tigo o fijos, me pasó durante 2 meses, se actualizo y quedé con Wom, muy contento, pero creeme que nadie se aguanta eso y vuelve con el operador tirano, quejándose de Wom.
Es decir que la solución es permanecer en WOM hasta que se desbloquee?
 
Si es su segunda portabilidad a Wom nos cuenta si le ofrecen alguna oferta poque tengo entendio que en la mayoria de compañias las ofertas son de una sola ocasion para que los clientes no se esten portando todo el tiempo solo por las ofertas, gracias.
Falso. Y me he portado varias veces a Wom y siempre me aplican las promo vigentes.
 
Falso. Y me he portado varias veces a Wom y siempre me aplican las promo vigentes.

Con la misma linea? si es asi entonces me parece extraño porque por ejemplo si asi fuera muchas personas como lo manifiestan aca en estos foros podrian estar saltando de empresa en empresa y cuando terminan los meses gratis regresar a Wom y tener mas meses gratis y en ese proceso tendrian telefonia celular gratis casi que de por vida, a mi un asesor de Wom me dijo que las promos solo aplicaban una vez y me parece lo mas logico.

Para salir de la duda revise los TYC de Wom y no mensionan nada al respecto, entondes dejo abierta la duda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Con la misma linea? si es asi entonces me parece extraño porque por ejemplo si asi fuera muchas personas como lo manifiestan aca en estos foros podrian estar saltando de empresa en empresa y cuando terminan los meses gratis regresar a Wom y tener mas meses gratis y en ese proceso tendrian telefonia celular gratis casi que de por vida, a mi un asesor de Wom me dijo que las promos solo aplicaban una vez y me parece lo mas logico.

Para salir de la duda revise los TYC de Wom y no mensionan nada al respecto, entondes dejo abierta la duda.
Aplican los descuentos de nuevo. Te digo porque cuando empezó WOM yo me porté pero me tocó devolverme, meses después volví nuevamente a WOM con la promoción del primer mes y los 4 al 50% y aquí estoy.
 
En Colombia eso es normal, las mentiras sobre la competencia o sobre los opositores politicos es el pan de cada dia, posiblemente a que a pesar que la injuria y la calumnia son delitos por lo corrupto y congestionado del sistema judicial nunca llevan mayor castigo.

Alguien sabe si hay alguna forma de conocer que promos tiene una cuenta en Wom?, es que hice portabilidad en el momento en que estaban cambiando la promocion de los meses gratis y no recuerdo cual me dieron, revise el contrato y el panel de control y en ninguna parte dice.
 
Les cuento que hoy compre un paquete mixto de 7 días y me pareció curioso que me llego el mensaje de que me duplicaban los datos y cuando revise tenía 4.4 gbs, lo que diria que el paquete no es de 1.5 si no de 2.2 gbs

Será que van a aumentar los paquetes prepago?

Por otro lado no es el primer paquete que compro así que no puede ser un beneficio por primera compra o algo así
Ese paquete lo he cargado dos semanas seguidas y en al última semana me dió creo que 5 GB... Bastantes GB que igual no el las alcanzo a gastar porque en la zona que estoy solo funciona con RAN de Claro y la señal es muy mala, además tampoco suelo consumir tantos datos en días laborales.
 
Ese paquete lo he cargado dos semanas seguidas y en al última semana me dió creo que 5 GB... Bastantes GB que igual no el las alcanzo a gastar porque en la zona que estoy solo funciona con RAN de Claro y la señal es muy mala, además tampoco suelo consumir tantos datos en días laborales.
Ran de Movistar o Tigo no coge?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Con la misma linea? si es asi entonces me parece extraño porque por ejemplo si asi fuera muchas personas como lo manifiestan aca en estos foros podrian estar saltando de empresa en empresa y cuando terminan los meses gratis regresar a Wom y tener mas meses gratis y en ese proceso tendrian telefonia celular gratis casi que de por vida, a mi un asesor de Wom me dijo que las promos solo aplicaban una vez y me parece lo mas logico.

Para salir de la duda revise los TYC de Wom y no mensionan nada al respecto, entondes dejo abierta la duda.

Llegué a tener 4 meses gratis casi que seguidos, me retire de Wom por una semana y volví con el mismo número, recibí la promo de dos meses gratis dos veces con el mismo número.

Ran de Movistar o Tigo no coge?

Tigo no tiene cobertura propia acá (Cabuyaro, Meta), y el RAN en Movistar solo es funcional para servicio de voz, al parecer es más generalizado el no hacer uso de RAN para datos en Movistar de lo que se espera.

Y prefiero seguir así a darme un disparo en el pie haciendo portabilidad a Claro, no quiero volver a pasar trámites por supuestos fraudes comerciales con ellos.
 
Llegué a tener 4 meses gratis casi que seguidos, me retire de Wom por una semana y volví con el mismo número, recibí la promo de dos meses gratis dos veces con el mismo número.



Tigo no tiene cobertura propia acá (Cabuyaro, Meta), y el RAN en Movistar solo es funcional para servicio de voz, al parecer es más generalizado el no hacer uso de RAN para datos en Movistar de lo que se espera.

Y prefiero seguir así a darme un disparo en el pie haciendo portabilidad a Claro, no quiero volver a pasar trámites por supuestos fraudes comerciales con ellos.
Lo mismo que me pasó a mí con Claro y me parece tenaz tener que rogar por el número que por ley me pertenece
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Buenos días, ya hoy amanecí portado a wom, al parecer pues todo pinta bien, pero, no todo es color de rosa ahorita que fui a compartirle datos a mi laptop porque a veces acá el internet de la oficina se pone re malo, y oh sorpresa, no tengo habilitada la opción de compartir internet , yo recuerdo haberle preguntado al asesor de que si podía compartir y me dijo que si, que hasta 2gb lo cual pues se me hace poco pero pues yo creo que para lo que uso es suficiente, pero ahorita nada de nada, me timaron??, o hay que hacerle algo al iphone para que se habilite eso?, muchas gracias compañeros, saludos.
 
Buenos días, ya hoy amanecí portado a wom, al parecer pues todo pinta bien, pero, no todo es color de rosa ahorita que fui a compartirle datos a mi laptop porque a veces acá el internet de la oficina se pone re malo, y oh sorpresa, no tengo habilitada la opción de compartir internet , yo recuerdo haberle preguntado al asesor de que si podía compartir y me dijo que si, que hasta 2gb lo cual pues se me hace poco pero pues yo creo que para lo que uso es suficiente, pero ahorita nada de nada, me timaron??, o hay que hacerle algo al iphone para que se habilite eso?, muchas gracias compañeros, saludos.
Configurar la apn ,
 

Los últimos temas