WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, ya hoy amanecí portado a wom, al parecer pues todo pinta bien, pero, no todo es color de rosa ahorita que fui a compartirle datos a mi laptop porque a veces acá el internet de la oficina se pone re malo, y oh sorpresa, no tengo habilitada la opción de compartir internet , yo recuerdo haberle preguntado al asesor de que si podía compartir y me dijo que si, que hasta 2gb lo cual pues se me hace poco pero pues yo creo que para lo que uso es suficiente, pero ahorita nada de nada, me timaron??, o hay que hacerle algo al iphone para que se habilite eso?, muchas gracias compañeros, saludos.
En donde se configura el APN de tu teléfono, verifica que la configuración también este realizada en la opción de compartir. Sobre todo en iPhone toca hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
amigos.. no me acuerdo bien del tema.. tengo un cel que compre en claro pero lo utilizo con wom.. me llego un mensajee que si no lo registro antes de noviembre lo bloquean.. puedo registrar el imei en wom sin problmesa.. o me toca en claro.. que gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Creo que es distinto, wom esta trampeando a claro y claro trampea directamente y hace fraude es al cliente, no me molesta que wom le haga trampa a claro, es mas me parecee bien, que reciban de su propia medicina, yo seguiré siendo fan de wom y a claro no lo toco ni con un palo, espero nunca tener que volver a claro bajo ninguna circunstancia.
A mí me molesta que ambos se hagan trampa, cuando deberían competir con cobertura y precios y que el usuario decida por su propia cuenta y le dejen elegir sin trabas

Yo a WOM todavía le guardo rencor por lo de la licitación pasada, y al final esa plata completa no entró
 
WOM tampoco va de rosas por la vida, al parecer https://www.pulzo.com/tecnologia/po...afa-fraude-roaming-que-responde-wom-PP1082769

Eso va a terminar con multa para ambos.
Yo digo que creerle a Claro es cómo creerle al Uribismo, solo patrañas y mentiras mientras roban a todos los colombianos. En claro yo he visto tácticas muy malas y desleales, yo tuve un plan de claro a eso del 2015 y llegué a pagar por 2 gigas de navegación, minutos ilimitados y mensajes ilimitados solo a claro casi $64000.

Hoy por 22500 tengo 50 gigas de navegación más mensajes y minutos ilimitados a todo operador.

Además aquí hemos visto como claro a través de patrañas y mentiras siempre quiere dañar a wom, la interconexión a la red de claro es muy deficiente Y claro no quiere hacer nada por repararlo de hecho parece que lo hacen a propósito para que la gente relacione el mal servicio en RAN de claro con el servicio que ofrece wom y así aburrir a las personas de Wom. Wom le dañó el negocio a claro Tigo y Movistar y por eso estos están empeñados en hacer la guerra sucia a Wom.

Perdón si ofendo a alguien pero fue la única analogía que pude encontrar que se relaciona al tema.
 
Última edición:
Tengo 3 líneas postpago wom,y he recibido llamadas de claro en las 3 líneas ,que debo hacer para que dejen de llamar?
Que ladillas los de claro!
PQR pidiendo borrado de sus datos o Truecaller
El primero funciona si ud no tiene servicios con Claro de ningún tipo ni un número de su numeración.
El segundo siempre funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
mi Linea principal la tengo en Wom, y diariamente me llaman de ETB, Claro y Movistar a ofrecerme "superpromociones" por portarme a ellos!!! que fastidio

Hoy me volvieron a llamar de Movistar a linea Wom y ocurrio lo mismo de la vez pasada, sin preguntarle a uno que si acepta empiezan a soltarle la lista de ofertas y toca colgarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sara88 y Yeison
Llevo mas de una semana con Wom:
- Llegan los SMS de todos los bancos y aplicaciones no he tenido problema(esto era un problema en el pasado).
- Entran y salen las llamadas a todos los operadores(Esto era un problema tambien).
- La velocidad de descarga y subida es muy buena, incluso en sitios en donde Tigo era el rey por cobertura, ahora Wom llega y mejor...
- El VoLTE funciona excelente!!! muy buen sonido

lo unico que he notado que ya han hablado por aca, que cuando pasa a red 3G de Claro, se queda pegado no retorna a LTE, me pasa cuando entro al asensor del edificio y ya se que se queda pegado en 3G...

Del resto ya WOM esta casi que a la altura de los demas operadores.
 

Los últimos temas