WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me llego esto al correo, se que es un saldo a favor... pero se retira en donde ?

1637520093614.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Wom también suspende líneas prepago por no uso?
Yo creo que más que querer suspenderlas, es como una obligación. Y sí, mi papá dejó de usar una sim que le di y en estos días le puse la sim para ensayar y no agarró señal, entonces marqué el número y decía "el número marcado se encuentra fuera de servicio".
 
Yo creo que más que querer suspenderlas, es como una obligación. Y sí, mi papá dejó de usar una sim que le di y en estos días le puse la sim para ensayar y no agarró señal, entonces marqué el número y decía "el número marcado se encuentra fuera de servicio".
Wom también suspende líneas prepago por no uso?
Yo tengo una simcard de Movistar de hace más de 7 años y he durado hasta más de 1 año sin ponerla en el celular y sin recargarla y sigue funcionando.
 
Reporto inconvenientes con las llamadas a fijos y a algunas a celulares ,espero que sea algo pasajero,no quiero abandonar el barco!
Hay que tratar de pasar a 3G (en RAN para que funcione) me ha pasado varias veces espero lo arreglen y llegué un momento dónde no haya que hacer estás configuraciónes de forma manual