WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizado el mapa de cobertura en Armenia. Prácticamente todo esta cubierto ya. Antes en el norte no había casi cobertura( portal del Quindío) o en Unicentro .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211123-135643_Chrome.jpg
    Screenshot_20211123-135643_Chrome.jpg
    421.9 KB · Visitas: 43
Actualizado el mapa de cobertura en Armenia. Prácticamente todo esta cubierto ya. Antes en el norte no había casi cobertura( portal del Quindío) o en Unicentro .
También vi que Buga y Tuluá, Manizales, Cali, actualizaron. Ulloa, Quimbaya, Belén de Umbria, Viterbo, Trujillo, Yotoco y Padilla ya registran con cobertura. Ya al menos se empezaron a acordar de Risaralda y Caldas que prácticamente solo tenían cobertura en sus capitales.
 
Última edición:
También vi que Buga y Tuluá, Manizales, Cali, actualizaron. Ulloa, Quimbaya, Belén de Umbria, Viterbo, Trujillo, Yotoco y Padilla ya registran con cobertura. Ya al menos se empezaron a acordar de Risaralda y Caldas que prácticamente solo tenían cobertura en sus capitales.
Aun sigue faltando algunos sectores de Manizales, justo donde vivo segun el.mapa nada de cobertura todavia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DrWeiss
También vi que Buga y Tuluá, Manizales, Cali, actualizaron. Ulloa, Quimbaya, Belén de Umbria, Viterbo, Trujillo, Yotoco y Padilla ya registran con cobertura. Ya al menos se empezaron a acordar de Risaralda y Caldas que prácticamente solo tenían cobertura en sus capitales.

Reporto que en Bogotá, por los lados del Metropolitan Club y el sector de Rosales que queda entre la Avenida Circunvalar con calles 74 a 78, así como en Plaza Claro (precisamente la sede corporativa de Claro y su matriz América Móvil) la cobertura de WOM es muy mala y hace RAN forzoso con Claro en 3G en la banda 850 (justamente la más congestionada de este operador) y 4G en la banda 1900.
 
Reporto que en Bogotá, por los lados del Metropolitan Club y el sector de Rosales que queda entre la Avenida Circunvalar con calles 74 a 78, así como en Plaza Claro (precisamente la sede corporativa de Claro y su matriz América Móvil) la cobertura de WOM es muy mala y hace RAN forzoso con Claro en 3G en la banda 850 (justamente la más congestionada de este operador) y 4G en la banda 1900.
El secreto en esa zona está en deshabilitar el roaming de datos y direccionar el servicio directamente a Wom ya que si uno lo deja en automatico, por alguna razon que desconozco siempre hace RAN con Claro.
 
Actualizado el mapa de cobertura en Armenia. Prácticamente todo esta cubierto ya. Antes en el norte no había casi cobertura( portal del Quindío) o en Unicentro .
Yo soy Tigo postpago y me tiene asombrado Wom ampliando en Red 4G, ya cubre municipios donde Tigo no tiene señal 4G, ellos sólo se limitaron a actualizar de 3G a 4G y chaoo, me pregunto por qué dejan que la competencia conecte sabiendo que tienen la misma banda🙄
 
No les ha pasado que en pleno centro de Bogotá se quedan completamente sin señal?, O hay sectores en dónde la señal es mala, me pasa en madelena , santa Isabel y paloquemao, paso por ahí y los datos se me caen o como dije anteriormente me quedo completamente sin señal
 
No les ha pasado que en pleno centro de Bogotá se quedan completamente sin señal?, O hay sectores en dónde la señal es mala, me pasa en madelena , santa Isabel y paloquemao, paso por ahí y los datos se me caen o como dije anteriormente me quedo completamente sin señal
En mi caso, solo me quedo sin señal cuando entro a sitios de difícil acceso como parqueaderos, sótanos, ciertos conjuntos residenciales y ascensores
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Wom tiene es olvidado a los municipios del Tolima. No veo avance.😞
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el mapa de cobertura en Armenia. Prácticamente todo esta cubierto ya. Antes en el norte no había casi cobertura( portal del Quindío) o en Unicentro .
Que bien. La que falta es Calarcá. Yo les ayude a conseguir un punto para una antena en el centro así que pronto la deben comenzar a instalar. Y estamos buscando otros 2 puntos con los que creo se le daría cobertura a la mayoría del casco urbano del municipio.
 
El mapa de cobertura se actualizo el 22 de noviembre, en el caso de Manizales y Villamaria veo que según este ampliaron bastante la cobertura, va tocar probar nuevamente para ver que tan cierto es
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros una pregunta, ese mensaje de texto que llega de datos ilimitados desde las 10pm hasta las 6 am por mil pesos respondiendo la palabra noche, es cierto ? Alguien lo ha probado ?
 
Para complementar mi mensaje de unos días atrás sobre la buena velocidad de wom en un sector por medio de facebook en Villavicencio, anoche estuve de nuevo e hice el test de velocidad y quedé 😱, lastima que donde vivo no da esa velocidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211124_165602.jpg
    IMG_20211124_165602.jpg
    182.6 KB · Visitas: 51