WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por donde permanezco en Bogotá (Fontibon) no da una velocidad tan alta, pero para un celular no creo que se necesite más. Cúando estaba en movistar era en promedio de 2 megas y en otras zonas rara vez subia de 20megas estando cerca a la antena.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211124_172626_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20211124_172626_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    312.2 KB · Visitas: 50
Para complementar mi mensaje de unos días atrás sobre la buena velocidad de wom en un sector por medio de facebook en Villavicencio, anoche estuve de nuevo e hice el test de velocidad y quedé 😱, lastima que donde vivo no da esa velocidad.
Ese test de velocidad sorprende porque tiene una mejor velocidad de subida comparado con el internet HFC de Claro. Ni yo que estoy en el Barzal he visto aquí esa velocidad.
 
Laneros hoy me dijeron que me llamaron en horas de la mañana y mi telefono estaba en buzon de voz, no me entraron las llamadas, inclusive reporte esto algunos dias atras y me dejaron un mensaje de voz que se trataron de comunicar conmigo del area de soporte de WOM y no se pudieron comunicar conmigo

Lastima por que la verdad llevo dos meses y no quiero hacer portabilidad a otro operador por este tema que la verdad esta bien maluco, ademas de los problemas con el RAN en algunos sectores donde vivo aunque en la mayoria de las partes tengo señal full de 4G
 
Última edición:
Laneros una pregunta, ese mensaje de texto que llega de datos ilimitados desde las 10pm hasta las 6 am por mil pesos respondiendo la palabra noche, es cierto ? Alguien lo ha probado ?
Yo lo he probado unas 10 veces, es muy bueno, totalmente ilimitado, si estás en una zona con buena velocidad es lo mejor, yo lo usé unas 7 veces por todo Piedecuesta y era el mejor servicio, acá en Atlántico donde la velocidad es paupérrima con WOM no le veo mucha utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Consulta para los que tienen internet móvil en sus casas o para trabajo.
Cuanto en promedio de gastan mensual en capacidad de datos?
Sería una persona entre home office, streaming ocasionalmente (Netflix), un par de cámaras de seguridad, redes sociales, laneros 😅 , será que se llega a los 100 gb?
 
Consulta para los que tienen internet móvil en sus casas o para trabajo.
Cuanto en promedio de gastan mensual en capacidad de datos?
Sería una persona entre home office, streaming ocasionalmente (Netflix), un par de cámaras de seguridad, redes sociales, laneros 😅 , será que se llega a los 100 gb?
Cuando yo tenía el módem de une ,gastaba como 60GB al mes y en esa época no recuerdo que hubiera tantas plataformas de streaming como ahora me imagino que el triple de ese gasto sería actualmente con el uso que usted piensa darle.
 
Que tal es este router??? Servirá para Tigo?

De hecho, yo tengo uno que compré en mercadolibre y lo uso en la finca, se conecta a la banda 28 de una torre de TIGO que esta como a 4 o 5 kilómetros, linea recta y funciona al pelo el 4G. Movistar es el único operador que tiene torre en el pueblo pero tiene la antena abandonada, solo presta servicios 3G y las velocidades de bajada son de 0.10 MB en horas no pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y N195AV