WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Centro comercial fundadores Manizales

Screenshot_2021-11-28-17-31-14-596_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
lo mismo con el SMS para activar la navegacion ilimitada en horas de la noche, llega todos los dias, deberia ser algo como permanente cuando uno lo quiera activar lo activa no cuando llegue el SMS por que se vuelven cansones enviando eso todos los dias
Los de ETB están igual, siempre me mandan el mismo mensaje una y otra vez...
 
Buenas tardes pregunta técnica muchachos, el router H3S que ofrecen en WOM sale bueno ? Y para comprarlo toca con algún plan o se puede comprar así sólo el aparato? Jaja se que se lee ilógico pero puede que de pronto lo vendan sin plan de internet. 🤪
 
Buenas tardes pregunta técnica muchachos, el router H3S que ofrecen en WOM sale bueno ? Y para comprarlo toca con algún plan o se puede comprar así sólo el aparato? Jaja se que se lee ilógico pero puede que de pronto lo vendan sin plan de internet. 🤪

A mi me ha sorprendido la buena calidad de este aparato a pesar de ser un generico chino, cuando contrate internet movil tuve que pagar el primer mes por adelantado osea si todavia es asi le saldria total el precio del modem + el primer mes.
 
A mi me ha sorprendido la buena calidad de este aparato a pesar de ser un generico chino, cuando contrate internet movil tuve que pagar el primer mes por adelantado osea si todavia es asi le saldria total el precio del modem + el primer mes.
Ya lo saque y me tocó cancelar el primer mes por adelantado, pero según su recomendación espero funcione bien ya que donde vivo ya funciona full 4G de wom y es muy buena la velocidad.
 
A mi me ha sorprendido la buena calidad de este aparato a pesar de ser un generico chino, cuando contrate internet movil tuve que pagar el primer mes por adelantado osea si todavia es asi le saldria total el precio del modem + el primer mes.

Ya lo saque y me tocó cancelar el primer mes por adelantado, pero según su recomendación espero funcione bien ya que donde vivo ya funciona full 4G de wom y es muy buena la velocidad.
Veo que sus opiniones son favorables con este router de WOM. Creo que sí compraré uno porque mi módem Huawei a veces se calienta mucho cuando lo estoy utilizando a lo largo del día. Además, no vale la pena comprar por Ali Express teniendo en cuenta el precio del dólar y el cobro del IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Veo que sus opiniones son favorables con este router de WOM. Creo que sí compraré uno porque mi módem Huawei a veces se calienta mucho cuando lo estoy utilizando a lo largo del día. Además, no vale la pena comprar por Ali Express teniendo en cuenta el precio del dólar y el cobro del IVA.
Ya lo estoy utilizando y me parece que tiene buena recepción tanto en el wifi y la señal que recibe del operador. El precio considerando que está al 50% me parece que es una excelente inversión.
 
me compre uno hoy, y le meto mi sim de wom plan de 22.5 y eso no levanta señal no entiendo si es que viene capado para solo utilizarlo con la sim que se adquirio! duda graveee pero bueno mañana intento con la sim que esta el plan de datos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y Villavo123
me compre uno hoy, y le meto mi sim de wom plan de 22.5 y eso no levanta señal no entiendo si es que viene capado para solo utilizarlo con la sim que se adquirio! duda graveee pero bueno mañana intento con la sim que esta el plan de datos
No, algo debes estar haciendo mal, tengo una sim de TIGO con plan ilimitado y la toma sin problema alguno.

Debe validar que bandas hay en su sector, recuerde que este router solo funciona en 4G en las bandas 4 , 28 Y 7 y en 3G en la 2 Y 5
 
Última edición:
Coloque pqr por la RAN pegada en Claro y su duración de horas en esa RED, es más en este momento llevo ya como 4 horas en RAN Claro y con buena cobertura de WOM 4G.
En estos últimos días y realizando revisiones esporadicas parece que mejoraron el tema del RAN en Claro, no he visto hasta el momento que se cuelgue a esa RED, pasa esporadicamente a RAN Avantel y rara vez a Movistar y regresa de nuevo a WOM.
 

Los últimos temas