WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede inhabilitar la banda AWS habilitando modo desarrollador y marcando *#*#3646633#*#* > BandMode > SIM, de esa manera obliga al celular que solo se conecte a la 28.
Si no estoy mal funciona solo para procesadores mediatk, para Qualcomm hay una aplicacion no me acuerdo del nombre a la vez siguiendo unos pasos, creo un lanero compartió dicha inf.
 
Hola, me estoy planteando pasarme de datos moviles de claro a wom.
Saben ustedes si wom reporta en datacredito por usar plan pospago(o sea si reporta positivamente, a tiempo)
Yo antes tenia movistar y eso no me reporto nunca

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
wom si reporta
Gracias por tu respuesta.
Hace tiempo escuche que WOM tenia problemas al portar desde otras compañias, esto aun sigue siendo asi?

Queria portame debido a que hay una promo que me parecio interesante, estoy en modo ahorro y necesito datos y llamadas ilimitadas baratas y este plan segun me da 4 meses a mitad de precio, seria obtenerlo y pagar 2 meses a precio normal y salirme

1638370379969.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
Hola, me estoy planteando pasarme de datos moviles de claro a wom.
Saben ustedes si wom reporta en datacredito por usar plan pospago(o sea si reporta positivamente, a tiempo)
Yo antes tenia movistar y eso no me reporto nunca

Gracias

Si la línea que va a portar a WOM es la principal, es mejor que espere porque para el tema de las llamadas entrantes y salientes este operador tiene algunos inconvenientes; pero si la línea es solo para datos o una secundaria, hágale sin problema.
 
Buenos días laneros alguien sabe si ya wom se encuentra ofreciendo su cobertura 4G en Coveñas Sucre y sus inmediaciones?. Planeo viajar a esta parte del país, aunque en el mapa ya se ve Coveñas con cobertura, quisiera saber si alguien de aquí ya ha estado allá para hacer las pruebas. Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
La promoción de MercadoPago de 1.5 gigas por 1000 pesos no funciona:. Cuando voy a pagar me aparece que son 5000 y no los 1000 que dice la promo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
La promoción de MercadoPago de 1.5 gigas por 1000 pesos no funciona:. Cuando voy a pagar me aparece que son 5000 y no los 1000 que dice la promo.
Debes tener en cuenta que solo aplica 1 vez por mes, y que se trata de un descuento que hacen en dinero dependiendo del paquete o recarga que realices, es decir si compras otro paquete o haces una recarga, luego cuando vayas a comprar el de 1000 le van a cobrar el precio total sin descuento

esto aplica para cualquier recarga o compra de paquete que se realice a cualquiera de los operadores de la promocion
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
me llamaron de wom para el plan s : mes gratis y los 4 meses x 17.500 ... pense que no ofrecian el mes gratis en ese plan
 
Me llegó este mensaje aunque no me inspira mucha confianza. Entrando al enlace manda a un WhatsApp no oficial, parece ser un distribuidor.
Screenshot_20211201-154504.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Velocidad de Wom en el Carulla de Cable Plaza Manizales, en el mismo sitio la "mejor red móvil" de Tigo no da ni 2 megas de descarga y la subida no supera 1 mega

En Manizales creo que Wom ya es una muy buena opción sino se sale mucho de la ciudad, como un operador secundario no está nada mal

Screenshot_2021-12-01-16-05-00-533_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
Hace 1 mes de porte a Wom, tengo un Xiaomi Redmi Note 9 vivo en ciudad principal a pesar de configuraciones tras configuraciones aun persiste pero poco que las llamadas salientes se pone difícil, a que se deberá esa situación que no ocurre con otros operadores y eso tendría solución? porque de resto los datos van bien, solo que aburre bastante ese asunto y me dan ganas a ratos de devolverme a Tigo pero al ver como están de amarrados me las aguanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hace 1 mes de porte a Wom, tengo un Xiaomi Redmi Note 9 vivo en ciudad principal a pesar de configuraciones tras configuraciones aun persiste pero poco que las llamadas salientes se pone difícil, a que se deberá esa situación que no ocurre con otros operadores y eso tendría solución? porque de resto los datos van bien, solo que aburre bastante ese asunto y me dan ganas a ratos de devolverme a Tigo pero al ver como están de amarrados me las aguanto.
Yo creo que es como un problema de interconexión que tienen, pienso que lo mejor es reportarlo constantemente hasta que solucionen, indicándo que ya se realizaron las configuraciones y además en todas las redes en RAN sucede lo mismo para que le escalen el problema al área de soporte.

Yo voy hacer lo mismo ya que tengo el mismo problema solo unos días es constante y otros días no ocurre y puedo llamar normal.
 
Hace 1 mes de porte a Wom, tengo un Xiaomi Redmi Note 9 vivo en ciudad principal a pesar de configuraciones tras configuraciones aun persiste pero poco que las llamadas salientes se pone difícil, a que se deberá esa situación que no ocurre con otros operadores y eso tendría solución? porque de resto los datos van bien, solo que aburre bastante ese asunto y me dan ganas a ratos de devolverme a Tigo pero al ver como están de amarrados me las aguanto.
El problema es antena propia o en roaming?
 
En mi caso los datos funcionan excelente,casi siempre en 4G,las llamadas si me molestan ,sobre todo las líneas fijas ,pero mientras los datos no me fallen ,me aguanto,en mi opinión wom le está tomando delantera a los otros operadores,y estoy convencido que en unos meses será mucho mejor,tengo un plan de 40GB + más el doble + un bono de 1200 x 22500 ,eso no lo dan tan fácil y cuando la promo se acabe ,me imagino que ofrecerán algo bueno,y sinceramente no pienso dejar el barco,así el precio del plan suba ,no me gusta ser oportunista,de Movistar me han llamado a ofrecer 3 meses gratis y les he dicho que no!
Igual claro,pero allá ni regalado !
Les deseo un feliz día!
 

Los últimos temas