WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos no me llegan mensajes de nequi ni daviplata, ah ustedes les funciona? Los de nequi llegan aveces pero a las horas y me toca pedir el código por llamada y aveces ni me llaman
Por casualidad viene de tigo? me pasó lo mismo hace unos meses, contacté con wom y hace unos dias me llego un mensaje de que lo habian "arreglado", sin embargo los mensajes no me llegan cuando estoy en 3g, solo cuando estoy en 4G.
 
Mi momento ha llegado… datos pésimos en mi zona
27B4AAC1-41FA-4768-B932-D56587D477DB.jpeg
 
Desde las 4 pm, he tenido señal intermitente, de momentos está full, pero por ratos baja su intensidad considerablemente.
¿Han tenido problemas hoy con la señal?
Alguien que esté en Antioquia que me cuente, lo digo porque desde el domingo había tenido muy buena señal. :cry:
 
Confirmo mi grupo de amigos (7) ya cuatro somos wom, por los precios igual mi novia y mis hermanos! Todos full contentos y eso de pagar 17,5 después de estar pagando 60, así se caigan las llamadas 50 veces uno siente mucho el ahorro en el bolsillo !!! Ah y creo que mis hermanos son de la generación de que llaman por Whatsapp y Telegram entocnes les vale llamar por llamada normal !
 
Confirmo mi grupo de amigos (7) ya cuatro somos wom, por los precios igual mi novia y mis hermanos! Todos full contentos y eso de pagar 17,5 después de estar pagando 60, así se caigan las llamadas 50 veces uno siente mucho el ahorro en el bolsillo !!! Ah y creo que mis hermanos son de la generación de que llaman por Whatsapp y Telegram entocnes les vale llamar por llamada normal !
Uy en mi caso así sea regalado es un pain in the as-s, no sé como se aguantan eso.
 
Confirmo mi grupo de amigos (7) ya cuatro somos wom, por los precios igual mi novia y mis hermanos! Todos full contentos y eso de pagar 17,5 después de estar pagando 60, así se caigan las llamadas 50 veces uno siente mucho el ahorro en el bolsillo !!! Ah y creo que mis hermanos son de la generación de que llaman por Whatsapp y Telegram entocnes les vale llamar por llamada normal !

Yo tengo el plan de 15 GB con el descuento del 50% por 4 meses en mi línea secundaria (que originalmente fue de Tigo y la tenía en Avantel) y el impacto en el bolsillo es mínimo; pero respecto del tema de las llamadas entrantes y salientes este operador todavía está con problemas, por lo cual me abstengo de pasar mi línea principal de Claro a Wom, debido a que aún hago y recibo llamadas a la antigua (poco uso WhatsApp y Telegram para llamar a menos que sean a números de otros países).

Después de casi medio año, apenas hoy me di cuenta que no se pueden hacer llamadas a líneas 018000 desde WOM.

Yo que he pasado por prácticamente todos los operadores tradicionales (Claro, Movistar, Avantel y Tigo) confirmo que ese tipo de llamadas no se pueden hacer; pero curiosamente sí se pueden recibir llamadas desde esos números.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Yo tampoco, y menos si uno está buscando empleo. En abril me sucedió, pensé que no me importaría pero me llamaban del trabajo , entrevistas o casas importantes y les aparecía que estaba apagado.
Yo tengo un numero aparte para ese tipo de cosas, una sim de algun operador reconocido (en mi caso claro) y puesta en un coco de esos sencillos.

Así no sea para temas de trabajo me empta que se caigan las llamadas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Yo tengo un numero aparte para ese tipo de cosas, una sim de algun operador reconocido (en mi caso claro) y puesta en un coco de esos sencillos.

Así no sea para temas de trabajo me empta que se caigan las llamadas.

Por eso mi línea principal la tengo en Claro porque en el aspecto de las llamadas Wom está todavía muy verde.
Yo puedo decir que WOM ha mejorado sustancialmente en el sector donde vivo, tengo internet móvil con su módem H3s y todo funciona de maravilla, llevo casi 15 días usando el servicio y no se ha caido la primera vez. Más que satisfecho con WOM.

Con Wom no me ha ido mal en lo concerniente a Internet, pero con las llamadas entrantes y salientes he tenido algunos inconvenientes. De resto ando satisfecho con este operador
 
Yo tengo un numero aparte para ese tipo de cosas, una sim de algun operador reconocido (en mi caso claro) y puesta en un coco de esos sencillos.

Así no sea para temas de trabajo me empta que se caigan las llamadas.
Jajaja yo solo tengo un número, antes tenia hasta 3 números pero es aburridor estar pendiente de 3 números, ahora solo tengo uno y el principal, pero si he querido tener un 2do para temas donde uno desconfía y dejar ese, dejé el principal en una página de Movistar y no hacen sino llamar para plan con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Villavo123
Confirmo mi grupo de amigos (7) ya cuatro somos wom, por los precios igual mi novia y mis hermanos! Todos full contentos y eso de pagar 17,5 después de estar pagando 60, así se caigan las llamadas 50 veces uno siente mucho el ahorro en el bolsillo !!! Ah y creo que mis hermanos son de la generación de que llaman por Whatsapp y Telegram entocnes les vale llamar por llamada normal !

Confirmo, además las llamadas por WhatsApp se escuchan increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tuve que comunicarme por WhatsApp de servicio al cliente, me ayudaron a realizar varias configuraciones en mi teléfono, porque aunque configuro manualmente mi equipo, para que se conecte a la red de WOM, se está conectando a la de Avantel, y es una porquería. Tengo el servicio de WOM desde la semana pasada, y no me había ocurrido esto, incluso el sábado en la noche me dejaron sin señal hasta el domingo en la mañana, y hubo una mejoría notoria en la calidad de la señal, después de que fue reestablecida.
La verdad, no entiendo a WOM, por qué insisten en que funcione la red de Avantel, y la suya juntas, si ya está en proceso de absorber a Avantel, porque en este municipio no hubo antes 4G de Avantel, solo apareció esa red, cuando WOM puso su servicio aquí. Lo mejor que puede pasar para que WOM mejore su servicio, es la pronta fusión con Avantel.
De todas formas, ya escalaron el caso. Ojalá WOM me termine de sorprender, y me den una solución satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas