WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-11-20-19-04-867_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-01-11-20-19-04-867_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    273.9 KB · Visitas: 64
Es verdad mani era uno de los municipios no estaba cubierto antes, ahora si, y este fin de semana fueron las ferias y fiestas, siguiente era monterrey ya esta cubierto, me llamo la atencion orocue es todo un reto no mas pa llegar a ese municipio, creo debieron conectar vía satélite por muy apartado queda ese municipio.

Queda pendiente recetor y chameza son pueblos pequeños y por el norte sacama y la salina.
En mani , en mucho tiempo Tigo ni siquiera tuvo cobertura lo digo por experiencia propia y Movistar solo en el parque central si mucho, y vea a wom en menos de dos años.
 
laneros los que vivimos en el Casanare donde no hay cobertura para datos es en Aguazul, de resto en diciembre que fui a Villananueva cobertura y también donde antes no había cobertura era Monterrey que ya tiene me parece que va muy bien wom para tan poco tiempo que va en el mercado Colombiano, además tengo dos líneas una en prepago y la otra en Pospago
 
Muy buenas tardes quería saber cómo le avía salido el móden y que velocidad alcanza con ese H3S de bajada y subidad
10/10 en mi finca 0 señal de todos los operadores y con el router levanta 4g de claro! y desde eso vamos a ese lugar un 3x mas ese router es el santro grail y por 100 mil!!


PD: me demore 3 meses convenciendo a mi novia de que se portara, lo logre y LOGRE que me dijera que lo acepta que wom esta re bien y que pagar 17500 después de pagar 70 mil en claro es lo mejor que existe
 
Hola, como esta la situación actual de Wom, ya debe estar funcionando mejor, despues de todo ese boicot de los que le "alquilaban" las redes

Si vale la pena usar un plan postpago?

Ha cambiado bastante en muchos lugares, sin embargo es recomendable una línea secundaria o prepago para que usted mismo experimente cómo se comporta la señal en su diario vivir y tome esa desición.
 
Amigos compré una sim prepago para realizar portabilidad de una línea, sin embargo NO veo que se pueda realizar la auto gestión por la página web. Alguien conoce el procedimiento?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, como esta la situación actual de Wom, ya debe estar funcionando mejor, despues de todo ese boicot de los que le "alquilaban" las redes

Si vale la pena usar un plan postpago para Bogotá?
Es mejor probar antes en una línea prepago, cobertura han mejorado, sin embargo hay algunas zonas contadas donde la red no da la mejor velocidad o no es muy estable, en mi caso, cerca del 20 de julio tenía problemas con reuniones de Meet donde el audio se cortaba, incluso usando Carrier Aggregation. Otro detalle a tener en cuenta son las llamadas a Claro, si va a llamar a Claro es probable que se encuentre seguido con la grabación de que la red de Claro está congestionada.
 
laneros los que vivimos en el Casanare donde no hay cobertura para datos es en Aguazul, de resto en diciembre que fui a Villananueva cobertura y también donde antes no había cobertura era Monterrey que ya tiene me parece que va muy bien wom para tan poco tiempo que va en el mercado Colombiano, además tengo dos líneas una en prepago y la otra en Pospago
Me dejo la espinita para ultimas semanas de diciembre cargaba una sim de WOM la tenia puesta en equipo con cobertura 4G en banda AWS, solo tenia no mas para whatsapp fue para tercera semana de diciembre que la use. Antes era un problema para que se conectara 4G tocaba escáner las redes

Hoy tengo que ir aguazul voy comprobar como anda los datos.
 
laneros los que vivimos en el Casanare donde no hay cobertura para datos es en Aguazul, de resto en diciembre que fui a Villananueva cobertura y también donde antes no había cobertura era Monterrey que ya tiene me parece que va muy bien wom para tan poco tiempo que va en el mercado Colombiano, además tengo dos líneas una en prepago y la otra en Pospago
Lo prometido es deuda.

La navegación en Aguazul está bien la velocidad en banda AWS es aceptable.Lo único en llamadas mi equipo desde comienzos de diciembre no quiere coger volte ni con Tigo sí que menos con WOM.

Se baja H+ en banda AWS, lo que no me gusta cuando se navega en Facebook sale letrero de Facebook gratis cada rato. Dejo unas capturas de pantalla.

Posdata me disponía a cargar los archivos, noto paso 4G+ jamás me esperé eso de wom, me quito el sombrero, ni Tigo no tiene agregación de bandas acá en Aguazul, no más claro, por qué Movistar ustedes ya saben.
Test de velocidad 4G+
Screenshot_2022-01-12-18-15-02-791_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Screenshot_2022-01-12-18-14-12-967_cz.mroczis.netmonster.jpg


3
Screenshot_2022-01-12-15-30-23-743_com.facebook.katana.jpg

4
Screenshot_2022-01-12-18-09-04-723_cz.mroczis.netmonster.jpg

5
Screenshot_2022-01-12-18-08-06-678_cz.mroczis.netmonster.jpg

6 test velocidad en banda AWS
Screenshot_2022-01-12-17-54-39-815_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 

Los últimos temas