WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola últimamente he estado viajando por varias partes del valle del cauca tengo mi plan con wom hay sitios en los que me aparece conectado a la red de Movistar Claro o Tigo cuando no hay cobertura wom ustedes saben si hay opción de que cuando se conecte a una red de otro operador sea solo en 4g y no en 3g es que ese 3g con otros óperadores es demasiado lento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola últimamente he estado viajando por varias partes del valle del cauca tengo mi plan con wom hay sitios en los que me aparece conectado a la red de Movistar Claro o Tigo cuando no hay cobertura wom ustedes saben si hay opción de que cuando se conecte a una red de otro operador sea solo en 4g y no en 3g es que ese 3g con otros óperadores es demasiado lento
Lanero, cuando WOM no tiene cobertura usa los acuerdos de RAN para hacer uso de las otras redes en Movistar, Claro y Tigo pero unicamente en 3G. Por aca han reportado que en algunos lugar como por ejemplo Guatape y el Peñol si hay RAN en Movistar con 4G, de resto no hay forma de que se pueda conectar a las redes 4G
 
En Cisneros (vía Medellín - Puerto Berrío) hay RAN con Movistar en 4G... en San José del Nus hace RAN con Claro en 3G tanto en datos como voz y funciona decentemente, no es lo máximo en cuanto a velocidad de datos pero funcionan (promedio 1 a 2 Mbps). En cuanto a las llamadas excelente, de hecho hice una llamada de más de 1hr y nunca se cortó.
 
Última edición:
Intente portar a Wom una línea de mi hermano pero me dijeron que no podían enviar la Sim a mi pueblo, les digo que tengo una sim nueva sin usar y que si no podían hacer el proceso con esa Sim y me responden que no. Entonces de que les sirve darle cobertura a los pueblos si no envían la sim y tampoco pueden hacer el proceso con una sim sin usar, mal ahí por wom.
 
Portabilidad autogestión
Intente portar a Wom una línea de mi hermano pero me dijeron que no podían enviar la Sim a mi pueblo, les digo que tengo una sim nueva sin usar y que si no podían hacer el proceso con esa Sim y me responden que no. Entonces de que les sirve darle cobertura a los pueblos si no envían la sim y tampoco pueden hacer el proceso con una sim sin usar, mal ahí por wom.
La va portar a prepago? Si es así realice usted el proceso por la página, solo necesita una SIM comprada en cualquier tienda

 
Anteriormente otro lanero realizó la portabilidad en la página pensando que era a pospago y el día de la portabilidad llamo a decir que el creia que era en pospago y le hicieron el cambio con el beneficio de las gigas y el descuento, igual creo que toca amenazar que se va o que como van a perder un cliente por ese proceso para que se lo hagan

Sería arriesgarse hacer el mismo procedimiento
 
laneros los que vivimos en el Casanare donde no hay cobertura para datos es en Aguazul, de resto en diciembre que fui a Villananueva cobertura y también donde antes no había cobertura era Monterrey que ya tiene me parece que va muy bien wom para tan poco tiempo que va en el mercado Colombiano, además tengo dos líneas una en prepago y la otra en Pospago

Me dejo la espinita para ultimas semanas de diciembre cargaba una sim de WOM la tenia puesta en equipo con cobertura 4G en banda AWS, solo tenia no mas para whatsapp fue para tercera semana de diciembre que la use. Antes era un problema para que se conectara 4G tocaba escáner las redes

Hoy tengo que ir aguazul voy comprobar como anda los datos.

Me encuentro radicado en Cabuyaro, Meta, y ocasionalmente me desplazo a Villanueva, Casanare, y me pasa algo muy particular, que habiendo cobertura de Wom (banda 4) no me toma señal 4G automáticamente, y al hacerlo manualmente hay ocasiones en que no registra, sin embargo por ejemplo al pasar por Aguaclara (entre Villanueva y Monterrey) toma señal 4G de forma automática, otro cosa curiosa que me pasó en los últimos días fue que cerca al Viso de Upia, hacia el río Upia cogió 5 minutos señal 4G cuando en la zona se supone que no hay cobertura de Wom.

Finalmente, como curiosidad, en días pasado realizando la activación de una línea nueva con numeración 323 hubieron problemas, al registrar por la página web dijo presentar error, se registró vía telefónica, de la línea salían llamadas al *302 pero al recargar fallaba el procedimiento, tocó llamar a servicio al cliente y luego de pasar por un segundo asesor y verificar el número, resultó que el número de la línea no era un 323 sino un 302 y la línea estaba en perfecto funcionamiento solo que con un número distinto al que traía en el sobre de la Sim Card.
 
Hace unos días no me conecta casi a la red propia de wom, casi siempre a la de avantel y desde anoche ni la de wom ni la de avantel, cuando intento conectar manualmente me dice que la red no está disponible, ahora ando colgado de la red de Movistar, ojala sea temporal porque es el único operador decente por donde vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y ag19

Los últimos temas