WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que por alguna extraña razón no me puedo portar a WOM dos veces me ha salido rechazada.
¿A alguien más le ha pasado?
"WOM: Odiamos las noticias tristes, tu solicitud de portabilidad fue rechazada por motivo: Solicitante modalidad pospago no es el suscriptor del contrato ni esta autorizado. Comunicate con uno de nuestros agentes de servicio para que pueda ayudarte lo antes posible."
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni y aliricu
Les cuento que por alguna extraña razón no me puedo portar a WOM dos veces me ha salido rechazada.
¿A alguien más le ha pasado?
"WOM: Odiamos las noticias tristes, tu solicitud de portabilidad fue rechazada por motivo: Solicitante modalidad pospago no es el suscriptor del contrato ni esta autorizado. Comunicate con uno de nuestros agentes de servicio para que pueda ayudarte lo antes posible."
Tiene los datos del titular mal, ya sea nombre completo , cédula . Núm o operador. A mi me la rechazaron una vez por que el asesor escribió mal mi apellido
 
Les cuento que por alguna extraña razón no me puedo portar a WOM dos veces me ha salido rechazada.
¿A alguien más le ha pasado?
"WOM: Odiamos las noticias tristes, tu solicitud de portabilidad fue rechazada por motivo: Solicitante modalidad pospago no es el suscriptor del contrato ni esta autorizado. Comunicate con uno de nuestros agentes de servicio para que pueda ayudarte lo antes posible."
A mi una vez me rechazaron así viniendo desde Movistar. Y averiguando era el famoso bono que me lo desactivaron poniendo una pqr en Movistar indicando que me habían negado la portabilidad
 
Les cuento que por alguna extraña razón no me puedo portar a WOM dos veces me ha salido rechazada.
¿A alguien más le ha pasado?
"WOM: Odiamos las noticias tristes, tu solicitud de portabilidad fue rechazada por motivo: Solicitante modalidad pospago no es el suscriptor del contrato ni esta autorizado. Comunicate con uno de nuestros agentes de servicio para que pueda ayudarte lo antes posible
Hola. Si sos usuario pospago deberías revisar tu FACTURA y mirar si en ella hay algún dato para corregir, de allí contactar a tu operador actual para que ellos corrijan la información necesaria, ya corregido, si fuese eso, entonces solicitar nuevamente la portación
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Haciendo speedtest de Wom en un Xiaomi redmi 9 en Yopal Casanare con servidor Avantel, otro servidor DirecTV Colombia, otro con servidor Tigo con Fecha de 18/01/2022
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220118_080206.jpg
    IMG_20220118_080206.jpg
    159.2 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2022-01-18-08-09-27-406_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-01-18-08-09-27-406_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    278.5 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2022-01-18-08-11-52-364_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-01-18-08-11-52-364_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    272.1 KB · Visitas: 25
Nuevamente portado a WOM y la verdad muy contento. En algunos sitios con Carrier A. con la red de Avantel y realmente todos los sitios que frecuento con 4G. Le metieron la ficha firme a la cobertura en Valledupar

IMG_20220118_201415.jpg


Confirmo también servicio de VoWiFi completamente funcional con Xiaomi Mi 11 Lite.

IMG_20220118_225354.jpg
 
Última edición:
Yo tengo activo el paquete 30D pero sin vowifi funcional en un redmi note 9.
Has revisado mis comentarios en el foro? En RN8 no pude hacer funcionar VoWIFI, intenté con varias ROM pero nada. Con la línea WOM Paq. mixto 30D me funcionó VoWIFI en un REDMI 10.

Nuevamente portado a WOM y la verdad muy contento. En algunos sitios con Carrier A. con la red de Avantel y realmente todos los sitios que frecuento con 4G. Le metieron la ficha firme a la cobertura en Valledupar

Ver el archivos adjunto 493878
Hola. Me sumo a la lista de clientes contentos con WOM. Aunque el servicio al cliente esta muy crudo me ha funcionado bien la red, no ha Sido perfecto el funcionamiento pero me ha respondido bien, (en claro pagaba más y el servicio siempre era inestable)
 
Nuevamente portado a WOM y la verdad muy contento. En algunos sitios con Carrier A. con la red de Avantel y realmente todos los sitios que frecuento con 4G. Le metieron la ficha firme a la cobertura en Valledupar

Ver el archivos adjunto 493878
Hola. Me sumo a la lista de clientes contentos con WOM. Aunque el servicio al cliente esta muy crudo me ha funcionado bien la red, no ha Sido perfecto el funcionamiento pero me ha respondido bien, (en claro pagaba más y el servicio siempre era inestable)
Volví a llamar a soporte por lo del voz WiFi, no saben de qué les estoy hablando.
Hola. Por eso decía que generalmente no saben de eso. En claro el servicio es oficial y muchos asesores no tienen idea del servicio, ni se diga de Tigo y Movistar que no lo tienen. En WOM sabemos que existe por que en la comunidad difundimos la información, de nuestras propias experiencias

Seguramente el servicio no ha sido lanzado oficialmente y solo algunos lo tenemos habilitado como primeros testeadores.
Tambien depende del dispositivo android que cada uno tenga. No me funciona en mi Redmi Note 8 pero sí en el telefono de mi novia, un REDMI 10.
 
Última edición:
Al parecer todo parece indicar que en los casos de los Xiaomi funciona de las versiones 10 o superiores, yo tengo un MI 9T Pro y por el momento nada de nada.
Algo me hace pensar que el operador tiene habilitado el servicio VoWIFI unicamente para los telefonos que ellos venden en su catalogo. Ej, Redmi 10 (OK vowifi) del catalogo pero RN8 y Samsung A51 (NO vowifi) no es del catalogo....

Al parecer todo parece indicar que en los casos de los Xiaomi funciona de las versiones 10 o superiores, yo tengo un MI 9T Pro y por el momento nada de nada.
Pienso que sería bueno, dentro del mismo hilo de conversación, que las personas que hayamos probado el servicio VoWIFI indiquemos DISPOSITIVO, VoWIFI (Funciona/NO funciona) y plan o paquete. Esto podria servir para sacar conclusiones y para guiar a futuros WOMers y compradores de telefonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y dash0206
Algo me hace pensar que el operador tiene habilitado el servicio VoWIFI unicamente para los telefonos que ellos venden en su catalogo. Ej, Redmi 10 (OK vowifi) del catalogo pero RN8 y Samsung A51 (NO vowifi) no es del catalogo....
El teléfono que tengo ahorita (Xiaomi 11 Lite 5g Ne) lo vende WOM y no le funciona el VoWifi :(
 

Los últimos temas