WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Más que el modelo del celular, es que la versión del software en su última actualización tenga el parche. Lastimosamente por estar en beta no hay un listado de los equipos, pero cómo les digo más que todo es eso. Se que el tema iniciaba con unos Xiaomi y Huawei. Samsung se que se demora unos 6 meses en aplicar las modificaciones del operador a los parches.
 
Siguiendo con el tema de vowifi, cuando consultan la información del teléfono les aparece igual?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-19-18-57-18-356_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2022-01-19-18-57-18-356_com.android.phone.jpg
    263.5 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno antes que nada que pena la demora, pasaron varias horas y no dan señales de VoWiFi en el MI9 T Pro, validare con el asesor a ver si realmente esta activo, para descartar el celular.
Bueno el asesor indica que sí quedo activo (tengo mis dudas con el paisano eso), pero si es así el teléfono no es compatible y eso que no es tan viejo como los 7 que gentilmente un lanero confirmo que si servía.

Voy a probar en el de mi esposa ahora que llegué de la oficina en un Note 8 que tiene.
 
Bueno el asesor indica que sí quedo activo (tengo mis dudas con el paisano eso), pero si es así el teléfono no es compatible y eso que no es tan viejo como los 7 que gentilmente un lanero confirmo que si servía.

Voy a probar en el de mi esposa ahora que llegué de la oficina en un Note 8 que tiene.
Actualización:

Jodidos por este lado :( según los dos asesores esta activo el servicio, aunque inicialmente negaban que no prestaban dicho servicio, al final al ultimo le dije hermano no nieguen que no ofrecen el servicio cuando a voces en los foros de tecnología hay pruebas de que sí lo ofrecen y uno solo quiere probarlo (y hacer parte de los tester xD) :D.

Así sale en el mío. Mi9T Pro.

1642639253873.png


Alguno que aquí a probado las llamadas en video entre WOM, me causa curiosidad que es un servicio activo por defecto igual y así lo indica el estado de IMS.

1642639343884.png


Mi esposa que es Movistar ese no esta activado según el IMS.

1642639559181.png
 
Actualización:

Jodidos por este lado :( según los dos asesores esta activo el servicio, aunque inicialmente negaban que no prestaban dicho servicio, al final al ultimo le dije hermano no nieguen que no ofrecen el servicio cuando a voces en los foros de tecnología hay pruebas de que sí lo ofrecen y uno solo quiere probarlo (y hacer parte de los tester xD) :D.

Así sale en el mío. Mi9T Pro.

Ver el archivos adjunto 494076

Alguno que aquí a probado las llamadas en video entre WOM, me causa curiosidad que es un servicio activo por defecto igual y así lo indica el estado de IMS.

Ver el archivos adjunto 494077

Mi esposa que es Movistar ese no esta activado según el IMS.

Ver el archivos adjunto 494078
Las videollamadas sobre LTE funciona super bien.
Screenshot_2022-01-19-19-52-07-808_com.google.android.dialer.jpg
 
Bueno antes que nada que pena la demora, pasaron varias horas y no dan señales de VoWiFi en el MI9 T Pro, validare con el asesor a ver si realmente esta activo, para descartar el celular.
Hola colega. Verificaste con tu SIM en otro equipo que confirmado sí funcione ese servicio? Sea Redmi 7, RN8 o RN10PRO, etc?

Bueno el asesor indica que sí quedo activo (tengo mis dudas con el paisano eso), pero si es así el teléfono no es compatible y eso que no es tan viejo como los 7 que gentilmente un lanero confirmo que si servía.

Voy a probar en el de mi esposa ahora que llegué de la oficina en un Note 8 que tiene.
he tratado de todas la maneras con el RN8. si te funciona me avisas y con todos los detalles pliss

Laneros de cali, que tal la señal de wow en la ciudad y municipios aledaños?
me ha ido muy bien. en casa no funciona bien ningun operador. en lo que se refiere a cali he tenido señal en practicamente toda la ciudad, mas 3G que 4G.
 
Seria bueno que el lanero @sudokan compartiera una imagen donde se viera una llamada a un numero de colombia (obio tamando los 4 ultimos digitos), haber si hago que caigan la mentira de los asesores de que no tienen el servicio, pues ellos solo me indican estos servicios sobre mi linea y no esta el VOWIFI

Ver el archivos adjunto 493991

y claramente están en el mismo orden que:

Ver el archivos adjunto 493992

pero se saltan el resaltado de esta ultima imagen. :D




Debe salir asi como en la imagen, lastimosamento aun no lo tengo activado y por la primera imagen que comparti no lo tengo activo en la linea, por eso pedia la imagen al lanero, para haber si asi lo logro... he cogido pruebas haber si hago caer a estos asesores en sus mentiras xD y si @Villavo123 comparte tambien se le agradece :D.
¿Cómo sé si mi celular es o no compatible?

Si yo también quedé aterrado porque no me acordaba de eso del vowifi en wom pero hoy que entre al foro le cacharrie el celu a la niña y se activo de una y quedé 😱 ya que aquí decían que el modelo del celular ,que la versión del sistema , pero veo que eso no tiene nada que ver , lo único es que el redmi 7 fue comprado en su época "libre" en alkosto y es de doble SIM.
Comparto una llama hecha del celular de mi hija al mío.
¿Te sale activo la VoWiFi en el menú junto con la VoLTE?

esos datos??? te los envío servicio al cliente???????? en mi caso lo verifiqué con mi SIM card en el Redmi10 de mi novia. mi RN8 nunca funcionó... adjunto pantallazo de llamada Wifi en modo Avion llamando a fijo COL.
¿En el menú de la SIM sale la opción o qué otra diferencia hay?

Más que el modelo del celular, es que la versión del software en su última actualización tenga el parche. Lastimosamente por estar en beta no hay un listado de los equipos, pero cómo les digo más que todo es eso. Se que el tema iniciaba con unos Xiaomi y Huawei. Samsung se que se demora unos 6 meses en aplicar las modificaciones del operador a los parches.
¿Desde qué versión del sistema es compatible la función?
 
¿Cómo sé si mi celular es o no compatible?


¿Te sale activo la VoWiFi en el menú junto con la VoLTE?


¿En el menú de la SIM sale la opción o qué otra diferencia hay?


¿Desde qué versión del sistema es compatible la función?
Hola LuisFeGe, tanto para el RN8 y el R10 fue necesario mostrar las opciones digitando *#*#869434#*#* y *#*#86583#*#* y aún activandolo de esa forma unicamente funcionó en el R10.

Ver el archivos adjunto 494097
Pospago desde que me porté, y nanai de VoWiFi.
hola. los asesores solo saben vender pospago y nada en cuanto a la red. En mi caso cuento con WOM PREPAGO y el servicio solo me funciona en el REDMI 10 de mi novia, en el personal mio RN8 no he podido hacer que funcione.
 
Hola colega. Verificaste con tu SIM en otro equipo que confirmado sí funcione ese servicio? Sea Redmi 7, RN8 o RN10PRO, etc?


he tratado de todas la maneras con el RN8. si te funciona me avisas y con todos los detalles pliss
Al parecer y por le que comentas los laneros hasta el momento solo Redmi (solito), en el de mi esposa el Note 8 lo curioso es que en este revisando el perfil IMS indica activo, pero al momento de la prueba sale por favor desactive el modo avion o conéctese a una red :(. super raro.
Esas videollamadas tienen algún costo adicional?
Que sepa no, es una llamada por VoLTE pero con Video.

Ver el archivos adjunto 494097
Pospago desde que me porté, y nanai de VoWiFi.
¿Qué modelo de teléfono tiene?

¿Cómo sé si mi celular es o no compatible?
Hasta el momento a prueba y error, en los Xiaomi se activa con el código para habilitar el VoWifi y cruzar dedos hasta el momento al parecer solo Redmi, los Redmi Note no aun cuando el IMS dice que esta activo. :(


¿Te sale activo la VoWiFi en el menú junto con la VoLTE?
En los videos y capturas de pantalla indica el VoWifi.

¿En el menú de la SIM sale la opción o qué otra diferencia hay?
No es opción de SIM, el servicio debe estar activo sobre la lineá.

¿Desde qué versión del sistema es compatible la función?
Al no haber respuesta oficial por parte del operador y por ser un servicio en prueba, nosotros como buenos amantes de la tecnología estamos buscando desde que versión del sistema funciona y de lo que he podido deducir es solo en Redmi, en os Redmi Note al parecer no, mi esposa tiene el RN 8 y nada. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y serginni
yo he hecho varias videollamadas y excelente.. pero del Vowifi si nada.. me sale normal cuando llamo.. o lo estare haciendo mal??.. jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Al parecer y por le que comentas los laneros hasta el momento solo Redmi (solito), en el de mi esposa el Note 8 lo curioso es que en este revisando el perfil IMS indica activo, pero al momento de la prueba sale por favor desactive el modo avion o conéctese a una red :(. super raro.

Que sepa no, es una llamada por VoLTE pero con Video.


¿Qué modelo de teléfono tiene?


Hasta el momento a prueba y error, en los Xiaomi se activa con el código para habilitar el VoWifi y cruzar dedos hasta el momento al parecer solo Redmi, los Redmi Note no aun cuando el IMS dice que esta activo. :(



En los videos y capturas de pantalla indica el VoWifi.


No es opción de SIM, el servicio debe estar activo sobre la lineá.


Al no haber respuesta oficial por parte del operador y por ser un servicio en prueba, nosotros como buenos amantes de la tecnología estamos buscando desde que versión del sistema funciona y de lo que he podido deducir es solo en Redmi, en os Redmi Note al parecer no, mi esposa tiene el RN 8 y nada. :(
El retmi note 9 fue el primero en el que habilitaron el parche de servicio, cómo les digo el tema depende más de la versión del software y que este ya tenga el parche de conexión a WOM. Yo tengo el servicio activo desde septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: serginni
El retmi note 9 fue el primero en el que habilitaron el parche de servicio, cómo les digo el tema depende más de la versión del software y que este ya tenga el parche de conexión a WOM. Yo tengo el servicio activo desde septiembre.
Espera ... Quieres decir que VoWIFI sí está funcionando en REDMI NOTE 9 ???? de ser así por favor comparte más detalles del dispositivo, software, kernel, Pospago o preparo, pantallazos, etc
 

Los últimos temas