WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No he caido en la desesperanza, tengo esperanza... Buscare quien tienen un Redmi (de los que han confirmado que sirve el servicio) o pasarme por una oficina de WOM a charlar con un asesor y validar que servicios tengo realmente sobre la linea.



Siento que a los asesore de Twiter están dando esa información de manera tajante.
qué buena actitud, la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá encuentres quién te pueda facilitar uno de esos dispositivos. Por favor recuerda compartir los resultados en caso de ser posible
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
qué buena actitud, la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá encuentres quién te pueda facilitar uno de esos dispositivos. Por favor recuerda compartir los resultados en caso de ser posible
Hoy se me actualizó el software a mi teléfono, en la noche hago pruebas con una línea WOM
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-21-11-01-42-047_com.android.updater.jpg
    Screenshot_2022-01-21-11-01-42-047_com.android.updater.jpg
    198.4 KB · Visitas: 47
Alguien que haya mantenido una llamada de más de una hora? Se corta? Alguna experiencia con llamadas de larga duración?
Y llamada en conferencia. Gracias
 
Alguien que haya mantenido una llamada de más de una hora? Se corta? Alguna experiencia con llamadas de larga duración?
Y llamada en conferencia. Gracias
Yo he tenido llamadas de más de 1hr tanto en la red de WOM como en RAN y funcionan bien. Aunque también me llegó a pasar que estaba en plena llamada y se iba a señal, por ende se cortaba.
 
Por favor alguien que me pueda orientar con un problema con Wom. El mes pasado me ofrecieron 50 % de descuento en los siguientes 4 meses, pero no cumplieron y la factura por este mes llegó con 25 % de descuento que ya tenía desde antes. Ya reclamé a wom pero ellos tienen 15 días hábiles para responder, y la factura 6 días para pagarla, ellos dicen que pague y espere respuesta del área encargada, pero en la SIC indica que uno no está obligado a pagar la factura objeto de reclamación hasta que este sea resuelto.
 

Los últimos temas