WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos, todavía no funciona iMessage/FaceTime? Sigue saliendo ese mensajito en iPhone cada cierto tiempo? o hay casos de éxito donde se activa sin problema este servicio, termina en unos días la promo que tengo con Movistar y me gustaría hacer la prueba con Wom (again 🤪)
 
Levanten a un soldado caído 😄
Hoy amanecí portado a WOM y vaya sorpresa, el vowif está funcionando.
Teléfono: Xiaomi mi 11 lite 5G NE
Screenshot_2022-01-24-04-51-20-621_com.google.android.dialer.jpg
Edit: probé en el redmi note 10S de mi esposa y también funciona
 
Última edición:
La madre pues que eso va a ser de configuración o algo así.
Después de probar con varias SIM prepago (incluso compré una nueva, esperando que pasara lo que le pasó a @Villavo123 ), otras dos pospago (ellos llevan en WOM desde que arrancó), he llegado a la conclusión que es aprovisionamiento de la linea, ayer incluso mi esposa realizó reposición de la sim prepago en una tienda WOM y de vowifi nada.
 
Levanten a un soldado caído 😄
Hoy amanecí portado a WOM y vaya sorpresa, el vowif está funcionando.
Teléfono: Xiaomi mi 11 lite 5G NE
Ver el archivos adjunto 494550
Edit: probé en el redmi note 10S de mi esposa y también funciona
este es un valiente Soldado que merece todas las condecoraciones...
osea que habias estado probando con WOM en linea nueva y nunca funcionó vowifi. una vez terminaste proceso de portación funcionó VoWIFI???? qué planes/paquetes tienen ahora?
 
Carrier Configuration
Carrier Services no actualiza ni despliega cosas de VoLTE o VoWIFI por ahí.
Ojalá. pero no, están atados a actualizaciones de software.
Carrier services es para RCS básicamente.
Carrier services si puede, incluso se puede desplegar cambios por medio de una app del operador, la única condición es que tiene que ser firmada con el mismo JKS del certificado usado para la SIM. No es más.

Bueno, creo que solo funciona desde la API Level 23, pero si se puede.


 
este es un valiente Soldado que merece todas las condecoraciones...
osea que habias estado probando con WOM en linea nueva y nunca funcionó vowifi. una vez terminaste proceso de portación funcionó VoWIFI???? qué planes/paquetes tienen ahora?
Inicialmente las pruebas las hice con sim prepago, luego me conseguí dos sim paspago, ninguna de estas funcionó el servicio VoWifi, hoy mi linea principal amaneció portada en WOM y con el servicio funcionando.
o_O
 
Carrier services si puede, incluso se puede desplegar cambios por medio de una app del operador, la única condición es que tiene que ser firmada con el mismo JKS del certificado usado para la SIM. No es más.

Bueno, creo que solo funciona desde la API Level 23, pero si se puede.


Pero esto hace referencia a una App que puede venir pre instalada o instalarse desde una tienda de apps.
No hace referencia a la App de Google de Carrier Services.
 
laneros los que vivimos en el Casanare donde no hay cobertura para datos es en Aguazul, de resto en diciembre que fui a Villananueva cobertura y también donde antes no había cobertura era Monterrey que ya tiene me parece que va muy bien wom para tan poco tiempo que va en el mercado Colombiano, además tengo dos líneas una en prepago y la otra en Pospago
buenas,

hace poco me pase a won ya que en Sogamoso que dure unos meses y la señal de internet de claro es una total basura, ahora estoy de servicio en Yopal otra ves la señal de datos y de voz es muy buena, lo único es el mensajito de ves en cuando con el tema de la red saturada.

a la finca donde voy a pescar en orocue y de la cual acabo de llegar, la señal de datos no era la mejor pero por lo menos podía hablar con mi esposa por whatsapp. ya que con claro jamás entraba señal, el celular solo servía para la alarma, los de la finca me pidieron que les llevara unas 10 simcard la proxima ves que vuelva a la laguna.

pd: la finca queda en el fin del mundo XD
 
Pero esto hace referencia a una App que puede venir pre instalada o instalarse desde una tienda de apps.
No hace referencia a la App de Google de Carrier Services.
El propósito de Carrier Services es desplegar toda configuración IMS del operador, donde se encuentra por supuesto Roaming, VoLTE/ViLTE/VoWiFi, SMS/MMS/RCS sin necesidad de compilar una nueva version del sistema operativo, tal cual como sucede con los Play Services, y como ahora pasa con Android Jetpack, separa los componentes en una capa mas fácilmente actualizable.

Obviamente, se puede hacer a pedal aun, pero, obvio, es mucho más fácil con los Services de Google.
 
Levanten a un soldado caído 😄
Hoy amanecí portado a WOM y vaya sorpresa, el vowif está funcionando.
Teléfono: Xiaomi mi 11 lite 5G NE
Ver el archivos adjunto 494550
Edit: probé en el redmi note 10S de mi esposa y también funciona
seria bueno si pudieras probar en un iPhone a ver si agarra el VoWifi... para poder sacar una conclusion:

Para las lineas nuevas estan aprovisionando el VoWifi y para las viejas No...

si es asi tocara hacer portabilidad a otro operador y volver jajaja
 
seria bueno si pudieras probar en un iPhone a ver si agarra el VoWifi... para poder sacar una conclusion:

Para las lineas nuevas estan aprovisionando el VoWifi y para las viejas No...

si es asi tocara hacer portabilidad a otro operador y volver jajaja
Yo tuve portabilidad hoy y no me agarro VoWiFi, solo VoLTE. No se si aplique, mi teléfono es un Xiaomi Mi A3 (Los otros que tengo son Pixel y Nexus, así que de una se que no sirve)
 
Después de probar con varias SIM prepago (incluso compré una nueva, esperando que pasara lo que le pasó a @Villavo123 ), otras dos pospago (ellos llevan en WOM desde que arrancó), he llegado a la conclusión que es aprovisionamiento de la linea, ayer incluso mi esposa realizó reposición de la sim prepago en una tienda WOM y de vowifi nada.
yo comente que si es por aprovisionamiento, y en una tienda wom le solucionan ese tema.
 
seria bueno si pudieras probar en un iPhone a ver si agarra el VoWifi... para poder sacar una conclusion:

Para las lineas nuevas estan aprovisionando el VoWifi y para las viejas No...

si es asi tocara hacer portabilidad a otro operador y volver jajaja
El sábado compré una SIM prepago para probar diferentes funcionalidades además de la señal, velocidad y demás en un iPhone 12. VoLTE funciona sin problemas bajo la red de WOM acá en Barranquilla, pero VoWiFi no, ni siquiera muestra la opción para activar/desactivar.

Chicos, todavía no funciona iMessage/FaceTime? Sigue saliendo ese mensajito en iPhone cada cierto tiempo? o hay casos de éxito donde se activa sin problema este servicio, termina en unos días la promo que tengo con Movistar y me gustaría hacer la prueba con Wom (again 🤪)
Parece que aún no funciona. Estoy probando una SIM Prepago y no activa esos servicios.
 
Carrier services si puede, incluso se puede desplegar cambios por medio de una app del operador, la única condición es que tiene que ser firmada con el mismo JKS del certificado usado para la SIM. No es más.

Bueno, creo que solo funciona desde la API Level 23, pero si se puede.

¿Cómo sé qué API tiene el celular? Es un Xiaomi

Yo comente que si es por aprovisionamiento, y en una tienda WOMlucionan ese tema.
¿Cómo sé si es la SIM o simplemente es el aprovisionamiento?

PD: Intentaré sacar la SIM e introducirla nuevamente para forzar la actualización del IMS.
 

Los últimos temas