WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy triste con WOM. Desde el jueves 20 de enero, todos los días se ha estado cayendo la señal una o dos veces al día, en el sitio donde vivo. El servicio me ha parecido muy bueno en cuanto a señal y navegación, no se a qué se deba esas interrupciones en el servicio, pero si es para mejorar, es totalmente acertado por parte de WOM
Revisa aqui Interrupción servicio: trabajos programados | WOM Colombia a ver si hay trabajos programados en tu zona.

los de Wom son muy juiciosos con ese sistema de informacion.

Si no hay... jajaja dale tiempo sino chao y te cuidas wom jaja
 
Revisa aqui Interrupción servicio: trabajos programados | WOM Colombia a ver si hay trabajos programados en tu zona.

los de Wom son muy juiciosos con ese sistema de informacion.

Si no hay... jajaja dale tiempo sino chao y te cuidas wom jaja
Es que esos mantenimientos están bien desactualizados, y sí, yo le doy tiempo a WOM, porque se que es una red que está en construcción. Igualmente el servicio me ha parecido súper bueno, así la red esté en prueba en este lugar.
 
Una imagen vieja para que sueñen jaja

1643078270346.png


Ojo es Wom de Chile!! jajaja

WOM se prepara para ofrecer VoLTE a nivel nacional y VoWiFi (pisapapeles.net)
 
Actualización
Está mañana valide en el equipo de mi esposa (Xiaomi Redmi note 10S) y funciona vowifi, hoy escribí a wom solicitando la activación y la respuesta fué inmediata, me sorprendió la respuesta del asesor.
IMG_20220124_214549.jpg
Por otro lado haciendo la prueba de llamada entre los dos dispositivos vía vowifi, es posible agregar la camara para videollamadas.
Screenshot_2022-01-24-21-37-44-719_com.google.android.dialer.jpg
 
Actualización
Está mañana valide en el equipo de mi esposa (Xiaomi Redmi note 10S) y funciona vowifi, hoy escribí a wom solicitando la activación y la respuesta fué inmediata, me sorprendió la respuesta del asesor.
Ver el archivos adjunto 494720
Por otro lado haciendo la prueba de llamada entre los dos dispositivos vía vowifi, es posible agregar la camara para videollamadas.
Ver el archivos adjunto 494721
Hola Edugal.. en hora buena soldado...
El meollo del asunto está en saber si la falla está en aprovisionamiento, hardware o software
 
El propósito de Carrier Services es desplegar toda configuración IMS del operador, donde se encuentra por supuesto Roaming, VoLTE/ViLTE/VoWiFi, SMS/MMS/RCS sin necesidad de compilar una nueva version del sistema operativo, tal cual como sucede con los Play Services, y como ahora pasa con Android Jetpack, separa los componentes en una capa mas fácilmente actualizable.

Obviamente, se puede hacer a pedal aun, pero, obvio, es mucho más fácil con los Services de Google.
¿Dónde dice eso?
porque el enlace que compartió hace referencia a otra cosa, no a la App de Carrier services de Google.

Si eso fuese así, entonces todos los celulares funcionarían con todos los operadores porque todos tienen Carrier Services, pero ese no es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y serginni
Anoche a las 2am escribi al Twitter de Wom, y trabajan 24 horas, les pregunte sobre el servicio de vowifi, me validaron mi emai y me dijeron que para el iphone 13 aun no pueden habilitar el servicio...

Excelente los demas operadores tengo entendido que trabajan hasta cierto horario
Por regulación el tema de soporte técnico debe ser 24 horas, para recepción de PQR sí puede tener horario de oficina. Entonces como prácticamente todos los asesores hacen soporte y servicio es como si fuera todo 24 hrs.
 
El redmi note 8 pro SI tiene capacidad de voz sobre wifi - VoWifi, ya le active la opción pero no veo que salga algún icono que muestre que esté activo. Falta realizar algo adicional?
Ver el archivos adjunto 494764
Tienes que desactivar la red celular y dejar el vowifi al menos eso es lo que paSa en claro con los planes pospago que son los únicos que dejan usar ese servicio, para los prepago PAILANDER.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Phoenix y Villavo123

Los últimos temas