WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me dió por escribir en Twitter para la activación del vowifi me tocó decir mentiras que tenía un xioami redmi 10 para poder que me lo activarán, tengo un Xiaomi 11 pro y funcionando perfectamente el vowifi... Muchas llamadas se me perdían estando en la casa y ya con solo concentrarme al wifi inmediato coje el vowifi
Excelente, soldado. Confirmado pues vowifi en XIAOMI 11 PRO funcionando, por lo que veo solo era tema de Aprovisionamiento
 

Archivos adjuntos

  • 1558347754_694065_1558348599_rrss_normal.jpg
    1558347754_694065_1558348599_rrss_normal.jpg
    37.3 KB · Visitas: 53
Me dió por escribir en Twitter para la activación del vowifi me tocó decir mentiras que tenía un xioami redmi 10 para poder que me lo activarán, tengo un Xiaomi 11 pro y funcionando perfectamente el vowifi... Muchas llamadas se me perdían estando en la casa y ya con solo concentrarme al wifi inmediato coje el vowifi

@luisda525 concentrandose en el wifi

sofrimento-psiquico-no-trabalho-17082017155230.png
 
Muy raro que no funcione vowifi con el operador wom en el redmi note 8 pro, el celular está actualizado con Android 11, miui global 12.5.6, parche a enero de 2022 y el hardware es muy bueno, otra razón para irse a otro operador 🤬
Para que otro operador ? Movistar que nunca lo ha tenido? , Tigo que ni debe saber que eso existe , ah sí quizás móvil éxito. 🤣🤣 (Por cierto, estaba siendo sarcastico)
 
Parece que Wom y Avantel han relocalizado muchas antenas 4g de ciudades a pueblos, hay varios municipios del Huila que reportan antenas 4G, buscas las redes de forma manual aparece Avantel 4g, y se puede conectar con buenas velocidades( +-50Mb), pero luego automáticamente wom se conecta a claro o Movistar 3g con velocidades de 1 o 2 megas, ni idea de porque pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y Villavo123
Algo curioso que quiero aportar al tema del VoLte de WOM es que en un celular Samsung A01 Core que compre con una linea Tigo: cuando en la sim segundaria coloco una linea WOM, el VoLte se desactiva en la linea de Tigo. En cambio si coloco junto a la linea Tigo mi linea principal de Claro en ambas funciona el servicio normal.
No se que tanta incidencia tenga esto por que no soy experto en el tema pero me llamo bastante la atencion que esto pase.
 
Reporto con un redmi note 8 con el bootloader desbloqueado y con la ROM PixelOS que tiene VoWIFI y VoLTE no funciona el VoWIFI, tengo una línea prepago, tendría que buscar una pospago para confirmar.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Algo curioso que quiero aportar al tema del VoLte de WOM es que en un celular Samsung A01 Core que compre con una linea Tigo: cuando en la sim segundaria coloco una linea WOM, el VoLte se desactiva en la linea de Tigo. En cambio si coloco junto a la linea Tigo mi linea principal de Claro en ambas funciona el servicio normal.
No se que tanta incidencia tenga esto por que no soy experto en el tema pero me llamo bastante la atencion que esto pase.
Adjunto capturas
 

Archivos adjuntos

  • 887D78A8-FF9C-48B9-94CE-73CD0EEA444F.jpeg
    887D78A8-FF9C-48B9-94CE-73CD0EEA444F.jpeg
    534.5 KB · Visitas: 49
  • 48436748-BA97-4798-BFE1-BF1106ABD597.jpeg
    48436748-BA97-4798-BFE1-BF1106ABD597.jpeg
    707.5 KB · Visitas: 53
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Me encuentro ofuscado debido a que hoy salí a carretera y cero señal WOM, no conecta por roaming ni manual o automático y si lo hace es en la red de Movistar y cero datos. Solo sirve para llamadas.

He navegado con mi línea principal en Claro, será que los otros operadores les están haciendo mala jugada a wom y solo cuando quieren puede usar 3G?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220126_141045.jpg
    Screenshot_20220126_141045.jpg
    166.8 KB · Visitas: 47
Hay forma de evitar que se conecte a redes 3g de claro aveces hay cobertura 4g pero se conecta es a la de claro 3g pero eso es demasiado lentisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Reporto con un redmi note 8 con el bootloader desbloqueado y con la ROM PixelOS que tiene VoWIFI y VoLTE no funciona el VoWIFI, tengo una línea prepago, tendría que buscar una pospago para confirmar.
Hola colega. Ya he probado el RN8 en todas la ROM MIUI y las custom ROM pero nunca he me ha funcionado. Mi SIM es PREPAGO Y funciona VoWIFI en REDMI 10. En caso de que en algún momento te funcione nos regalas la retroalimentación por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ag19
Hola colega. Ya he probado el RN8 en todas la ROM MIUI y las custom ROM pero nunca he me ha funcionado. Mi SIM es PREPAGO Y funciona VoWIFI en REDMI 10. En caso de que en algún momento te funcione nos regalas la retroalimentación por favor
mas tarde pruebo con PixelOS con android12, quizas, depronto es una limitante del procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas