WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con Xiaomi es casi imposible, es más, nunca he visto uno que se conecte al VoWifi. Mi esposa tiene el Poco X3 NFC, no hubo forma de hacer que sirviera el VoWifi con Claro y tampoco con operadores mexicanos. Yo sí pude hacer uso del servicio en los Samsung A30 y S20FE
Hola. Yo para VoWIFI en CLARO usaba REDMI NOTE 8 con la ROM CLARO, tambien mi novia con SAMSUNG A51.
Ahora ella está usando REDMI 10 para VoWIFI en CLARO. A mí sí me funciona VoWIFI linea WOM en su REMDI 10 pero NO en mi RN8.
 
Con Xiaomi es casi imposible, es más, nunca he visto uno que se conecte al VoWifi. Mi esposa tiene el Poco X3 NFC, no hubo forma de hacer que sirviera el VoWifi con Claro y tampoco con operadores mexicanos. Yo sí pude hacer uso del servicio en los Samsung A30 y S20FE
A mi el Vowifi de claro me funciona, pero el de wom es el que no y según en servicio al cliente ya esta activo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220129_012755.jpg
    IMG_20220129_012755.jpg
    65.4 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y serginni
Después de varios años con Movistar, estoy pensando portar a Wom y les pregunto, ¿Que tal el servicio? ¿Como va el caso de que no salen llamadas a números Claro? ¿Que tal es la velocidad en Medellín? Pueden montar test?
 
Después de varios años con Movistar, estoy pensando portar a Wom y les pregunto, ¿Que tal el servicio? ¿Como va el caso de que no salen llamadas a números Claro? ¿Que tal es la velocidad en Medellín? Pueden montar test?
X2. Yo tengo una sim en prepago en un moto g30 y lo que veo es que se desconecta mucho la señal, hay momentos en que se queda sin señal y uno ni cuenta se da. Pero nose si en pospago es diferente, por eso también me gustaría escuchar opiniones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serginni
De mi parte, no he vuelto a tener dificultades para llamar a números Claro. Pero en recientes noticias, van a solucionar eso "ampliando la capacidad de la interconexión".
A mi si me ha pasado varias veces a la semana sobre todo en horas de la mañana, por lo menos hoy me paso, ojala hagan el aumento rápido ya que debo intentar hasta 6 veces cuando sale ese aviso para poder llamar a Claro y la verdad logran lo que quieren por que lo hacen pensar en cambiar de operador ya que es bastante molesto, también me han dicho que cuando me llaman de Claro solo se cuelga la llamada y pues pierde uno la llamada.

Esos de Claro de una u otra forma logran joderlo a uno, y eso que yo me cambie de Claro por los abusos que se presentan y que no respetan a sus usuarios.
 
Después de varios años con Movistar, estoy pensando portar a Wom y les pregunto, ¿Que tal el servicio? ¿Como va el caso de que no salen llamadas a números Claro? ¿Que tal es la velocidad en Medellín? Pueden montar test?
Pues yo he recorrido todos los operadores… siempre hay inestabilidad en los datos, en lugares o horas del día no son buenos porque se ponen lentos…


Con Wom estoy desde Octubre por 2a vez, tengo 4 meses , hay huecos de señal en las ciudades pero son lugares que de pronto pasas una vez a la semana o al mes y no me afecta…

En cuanto a las llamadas a Claro es marcar 2 o 3 veces y ya sale la llamada tampoco me molesta pero ya como que se solucionó no anda pasando….

Lo importante es que a cualquier hora del día siempre tengo la misma velocidad de subida y bajada, las personas que conozco que se han pasado también andan contentas con Wom

B0B2718B-D470-4369-BEBB-0CE480F9203E.png
 
El único operador que funciona medianamente bien allá es claro directamente y movistar haciendo roaming con claro que también funciona bien.
Mi mamá en Tigo tenia 3 rayas de 5 en 4g banda 700, me dio por hacerle test, 33/6mbps, todo servía.
Ni activando modo avion y volviendose a conectar a la red salen las llamadas?
Nada, ya hice el reporte en wom, ojalá solucionen eso, al menos el internet es navegable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Mi mamá en Tigo tenia 3 rayas de 5 en 4g banda 700, me dio por hacerle test, 33/6mbps, todo servía.

Nada, ya hice el reporte en wom, ojalá solucionen eso, al menos el internet es navegable.
La última vez que fui Tigo funcionaba pero hasta cierto punto. De ahí para adelante solo claro. Aunque ya hace ratico no voy.
 
Colegas, en el link comparto el listado de los Smartphones donde se ha probado el servicio VoWIFI en WOM con los respectivos resultados. basado en el hilo de este foro, sientanse en confianza para corregirme si es necesario. Quedo pendiente a la cualquier novedad.

Mi novia tiene el xiaomi note 8 y soporta el VoLTE "es el 8 viejito"
 

Los últimos temas