WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace algunos días puse una PQR porque la señal y la velocidad de los datos móviles en el municipio donde vivo había disminuido la calidad sobretodo en las noches. El viernes me llamaron de WOM, rectificaron la información que les proporcioné, y me dijeron que iban a revisar. Hoy pude notar que la calidad de la señal se restableció, y me ha medido buenas velocidades en lo que va de la noche.
Me ha gustado el soporte del área operativa de WOM, aunque como en todos los operadores, no faltan empleados que no sientan amor por las empresas en que laboran, ni tengan actitud para resolver los problemas de los clientes.
 
Bueno les cuento a todos mi experiencia con el dichoso obsequio de gigas ilimitadas que dieron por aniversario. En mi caso estuve descargando algunos archivos pesados del trabajo y me puse a hacerlo con el thetering del teléfono y oh sorpresa me descontó del plan, aclaro que uso una VPN para que no consuma de las gigas para compartir.... Conclusión, ese obsequio es mas falso que una moneda de cuero.
La idea es que no se consuman los recursos del plan primero sino entonces que gracia.
Que raro, a mi también me enviaron una SIM con datos ilimitados de la promo aniversario, la tengo en el router grande desde hace 8 días, viendo Netflix, YouTube, todo tipo de descargas y todo gracias a Dios normal. Sin inconvenientes. Velocidad de 37MB en Medellín.
 
Hay que tener en cuenta que el servicio de VoWiFi en WOM no ha sido oficialmente lanzado, aún se encuentra en prueba, sin embargo, algunos usuarios han reportado en el foro los equipos en los que les ha funcionado el servicio. Aquí hay un listado NO OFICIAL de los equipos compatibles: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hh7hzrxRur3bpo7sMwWh4Cu38EkdcDT2z_K_0STlu6c/edit#gid=0
Tengo entendido que en prepago si hay que solicitar que aprovisionen el servicio.
tengo unaSIM prepago con ellos, la que tenia en prueba, en mi redmi note 11 fué inmediato que subió solita sin solicitar nada.
 
Que raro, a mi también me enviaron una SIM con datos ilimitados de la promo aniversario, la tengo en el router grande desde hace 8 días, viendo Netflix, YouTube, todo tipo de descargas y todo gracias a Dios normal. Sin inconvenientes. Velocidad de 37MB en Medellín.
La que yo recibí tambien por 1 año, por el aniversario de WOM, me permite no solo navegar en el celular ilimitadamente, sino tambien compartir datos al pc sin restricción alguna.
 
Por fin mi hermano deja a claro, esperemos no salga con ninguna jugada sucia. Aproveché cambie el plan de 18GB ya me gaste las 8 gigas para poder compartir, me cambié a plan de internet de 20GB sin redes sociales ni minutos, aunque el asesor no recomendaba ese plan se iba terminar rápido la gigas,me aconsejó que tomara el de $39.500 con 60GB mas 15GB para compartir, a la vez dijo el podida subir 10 GB más para compartir por tres meses quedando en 25GB para compartir fue tentador. Pero a la final me fui por de 20GB por $35.000sin minutos y redes sociales. De paso me aumento en plan actual 2GB mas para compartir por tres meses,pero como cambie de plan después de 5 junio quedo con de las 20GB la ventaja se puede compartir todas.
 
La que yo recibí tambien por 1 año, por el aniversario de WOM, me permite no solo navegar en el celular ilimitadamente, sino tambien compartir datos al pc sin restricción alguna
Que raro, a mi también me enviaron una SIM con datos ilimitados de la promo aniversario, la tengo en el router grande desde hace 8 días, viendo Netflix, YouTube, todo tipo de descargas y todo gracias a Dios normal. Sin inconvenientes. Velocidad de 37MB en Medellín.

🤫🤫Shhhh, que se dan cuenta y bloquean.
 
🤫🤫Shhhh, que se dan cuenta y bloquean.
No pueden, porque los T&C dicen: "...paquetes de datos ilimitados hasta por un año". Adicional: Para mantener el beneficio del paquete ilimitado se debe (únicamente): 1. Esta sim debe permanecer a nombre del titular que fue beneficiado con la promoción (la sim prepago que se entregue). 2. No hacer portabilidad a otro número. Como pueden leer en los T&C no dice que no se puedan compartir datos o que no se pueda cancelar el plan pospago. Yo ya lo cancelé, porque no tiene lógica tener dos SIM con datos ilimitados.
 
🤫🤫Shhhh, que se dan cuenta y bloquean.
Por eso bloquean o reducen la velocidad, porque el Internet móvil no es para eso, si fuera así ETB, Movistar y Claro no invertirian en eso en Internet Hogar y mucho menos en fibra!
Que raro, a mi también me enviaron una SIM con datos ilimitados de la promo aniversario, la tengo en el router grande desde hace 8 días, viendo Netflix, YouTube, todo tipo de descargas y todo gracias a Dios normal. Sin inconvenientes. Velocidad de 37MB en Medellín.

Y después la gente satura la red y se vive quejando que la red está lenta, hasta en EEUU los operadores aplican restricciones
 
No logré vender mi S20 FE y lo mandaré a traer al país donde vivo porque no tengo otro jaja, ¿saben si Wom ya habilitó el VoWifi para Samsung o mejor mando a traerlo con una Sim de Claro? Necesito hacer unas llamadas a números colombianos
 
Ya verificó que el celular esté actualizado a la última versión? Es comprado libre o en algún operador?
fue comprado en ktronix (libre), ya tiene el software actualizado:

WhatsApp Image 2022-05-16 at 8.39.01 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Wom brinda VoLTE y VoWifi en linea prepago, me estoy cansando de la baja velocidad y saturación en Tigo

por cierto, saben si tanto VoLTE y VoWIFI funcionan con un POCO F3?
De acuerdo con listado no oficial creado por laneros, no lo soporta. :( .

 
Exactamente. Llevo más de 1 año en tigo y no he tenido líos con el volte.
Precisamente ayer en la tarde otra persona , con iPhone 11, un vecino,vino a la casa a decir que nos trimbraba y salía número no activado. Le dije que operador tiene? Vuelve y juega: TIGO. Le dije presteme un momento el cel: le miré y tenía activado el volte, se lo desactivé y le comenté que intentara marcarnos de nuevo. De una entró la llamada. La verdad esto es canson,cuantas personas en Tigo o movil éxito nos estarán llamando y les este pasando el mismo caso. Queda muy duro decir a todo mundo que es tigo que desactive esa opción. Sólo está pasando ese problema con ese operador. Ya he comentado acá en este foro varios casos. No se supone que esa opción de volte es para mejorar la calidad de la llamadas? Y vean, nos llaman los de tigo y muerto,número no activado o no registrado en la red.
 
Wom brinda VoLTE y VoWifi en linea prepago, me estoy cansando de la baja velocidad y saturación en Tigo

por cierto, saben si tanto VoLTE y VoWIFI funcionan con un POCO F3?
Acá el lanero @avercros tiene uno yo no recuerdo si es VoLTE o VoWIFI no le funciona.

El VOLTE con los Xiaomi funciona bien Tigo con Wom solo es ingresar código de activación de VoLTE y listo, San Google lo encuentra.
 

Los últimos temas