WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wom brinda VoLTE y VoWifi en linea prepago, me estoy cansando de la baja velocidad y saturación en Tigo

por cierto, saben si tanto VoLTE y VoWIFI funcionan con un POCO F3?
Yo tengo ese coco, solo funciona volte, abra el dialer y ponga *#*#86583#*#*
Acá el lanero @avercros tiene uno yo no recuerdo si es VoLTE o VoWIFI no le funciona.

El VOLTE con los Xiaomi funciona bien Tigo con Wom solo es ingresar código de activación de VoLTE y listo, San Google lo encuentra.
Efectivamente ese es mi coco, solo hay volte, vowifi mamando.
 
Precisamente ayer en la tarde otra persona , con iPhone 11, un vecino,vino a la casa a decir que nos trimbraba y salía número no activado. Le dije que operador tiene? Vuelve y juega: TIGO. Le dije presteme un momento el cel: le miré y tenía activado el volte, se lo desactivé y le comenté que intentara marcarnos de nuevo. De una entró la llamada. La verdad esto es canson,cuantas personas en Tigo o movil éxito nos estarán llamando y les este pasando el mismo caso. Queda muy duro decir a todo mundo que es tigo que desactive esa opción. Sólo está pasando ese problema con ese operador. Ya he comentado acá en este foro varios casos. No se supone que esa opción de volte es para mejorar la calidad de la llamadas? Y vean, nos llaman los de tigo y muerto,número no activado o no registrado en la red.
ese problema lo tiene Tigo hace mas de un año. yo se los reporte varias veces y me decian que todo esta bien, y hasta video les hice jajaja mejor me fui y feliz con Wom.
 
les comento, sobre el VoWiFi: aveces cuando hago llamadas en mi casa y tengo activado el wifi este automaticamente hace el marcado telefonico por medio del VoWiFi y Aveces Aveces hace que marca y contestan pero no se escucha nada, suele pasar por ejemplo cuando estoy al wifi y han pasado 2 dias, me toca a veces quitar el wifi y volver a activarlo para mitigar esto, pero solo me quita 10 segundos de vida, tampoco para darle leña al operador por "malo", esto ocurre con un redmi Note 11, feliz con la cobertura en cucuta y los patios, velocidad promedio de 20MB bajada y 20MB subida, alguna vez subió la vel de descarga hasta 60MB pero me parece justo las 20megas. saludos.
 
les comento, sobre el VoWiFi: aveces cuando hago llamadas en mi casa y tengo activado el wifi este automaticamente hace el marcado telefonico por medio del VoWiFi y Aveces Aveces hace que marca y contestan pero no se escucha nada, suele pasar por ejemplo cuando estoy al wifi y han pasado 2 dias, me toca a veces quitar el wifi y volver a activarlo para mitigar esto, pero solo me quita 10 segundos de vida, tampoco para darle leña al operador por "malo", esto ocurre con un redmi Note 11, feliz con la cobertura en cucuta y los patios, velocidad promedio de 20MB bajada y 20MB subida, alguna vez subió la vel de descarga hasta 60MB pero me parece justo las 20megas. saludos.
Me pasa lo mismo con el VoWifi, no me molesta y de ver que movistar ni tigo lo tienen... mas que conforme.
 
Así me navega en un VivoY33s, en 4G+, estoy en el centro comercial Centro mayor

Screenshot_20220517_144654.jpg
 
Confirmo la portabilidad de mi hermano de claro (prepago) a Wom salió efectiva sin contratiempos.
Así me navega en un VivoY33s, en 4G+, estoy en el centro comercial Centro mayor

Ver el archivos adjunto 510302
Esa Hbo Max app demora en abrir no interesa si tenga super internet, como que no está optimizada esa app demora en celulares y Smart tv en sala si tiene un Samsung Smart tv único es grande jeje, demora a veces para abrir el HBO MAX.
 
Confirmo la portabilidad de mi hermano de claro (prepago) a Wom salió efectiva sin contratiempos.

Esa Hbo Max app demora en abrir no interesa si tenga super internet, como que no está optimizada esa app demora en celulares y Smart tv en sala si tiene un Samsung Smart tv único es grande jeje, demora a veces para abrir el HBO MAX.
En mi caso HBO Max en Samsungs (TV, S10e y Tab S4) abre rápido, lo mejor ahí era una prueba a fast.com para ver por Netflix que tal
 
Sí. No los están asignando. Solo los números que están asignados a WOM son los que se están activando. Todos los 350 siguen siendo de Avantel o del operador que lo esté usando.
Pero, con la salvedad de que usuarios Avantel solo pueden usar los paquetes o planes WOM, si portan su línea insertando nueva SIM Card de este último operador.
Con la vieja SIM Card Avantel no pueden tomarse servicios WOM. ¿Estoy en lo cierto?

2.) ¿Disponen un listado de móviles aptos con servicio VOLTE?
Me preguntan que si móvil Samsung S8 global lo dispone con algún Update de seguridad, ya que actualmente no dispone VOLTE (no ha aplicado Update). Android 9.
¿Y si el beneficio de llamada calidad VOLTE solo aplica entre líneas móviles del mismo operador?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pero, con la salvedad de que usuarios Avantel solo pueden usar los paquetes o planes WOM, si portan su línea insertando nueva SIM Card de este último operador.
Con la vieja SIM Card Avantel no pueden tomarse servicios WOM. ¿Estoy en lo cierto?
Sino tienen beneficio adicional alguno lo mejor es que se porte. ¿Para qué seguir allá si estando acá obtendría más beneficios?
2.) ¿Disponen un listado de móviles aptos con servicio VOLTE?
Me preguntan que si móvil Samsung S8 global lo dispone con algún Update de seguridad, ya que actualmente no dispone VOLTE (no ha aplicado Update). Android 9.
Habría que ver si alguien reporta el funcionamiento del mismo. Lo mejor es que inserte una SIM de WOM y pruebe usted mismo. Así sale de dudas inmediatamente.

¿Y si el beneficio de llamada calidad VOLTE solo aplica entre líneas móviles del mismo operador?
No. De hecho aplica entre operadores. Pero ambos deben tener el servicio activo y la llamada ser por esa vía. Sino no servirá.

Igual recordemos que una cosa es VoLTE y otra Voz HD. Lo que quiere decir que puedes tener una llamada por VoLTE y tener una calidad regular sin HD.

Ahora no sé si alguien puede confirmar si hay llamada en HD sin VoLTE.
 
En mi caso HBO Max en Samsungs (TV, S10e y Tab S4) abre rápido, lo mejor ahí era una prueba a fast.com para ver por Netflix que tal
No creo el tema sea por internet, HBO es una app mal autonomizada el tv Samsung que se tiene en la sala viejo que viejo no tanto, se compro a finales 2019. Netflix se acomoda dependiendo al tipo internet si conexión es lenta Netflix pasa a SD si conexión muy buena como en caso 4G mejora la calidad de video.

Lastimosamente en mi zona no se cuenta un internet fijo de velocidades 100 o 300 Mbps toca esta conformes con lo que hay.

fin offtopic
 
Me llamaron de Movistar a mi línea principal en wom para ofrecerme plan de 52 GB de navegación, tethering 5 GB, redes sociales ilimitadas, llamadas a Estados Unidos, puerto rico, Canadá, 5x1 familia Movistar, Movistar tv Lite, Amazon vídeo 3 meses prueba. El valor del plan es de 35 mil pesos pero dan 50% de descuento por 5 meses .. oferta tomada
 

Los últimos temas