WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron de Movistar a mi línea principal en wom para ofrecerme plan de 52 GB de navegación, tethering 5 GB, redes sociales ilimitadas, llamadas a Estados Unidos, puerto rico, Canadá, 5x1 familia Movistar, Movistar tv Lite, Amazon vídeo 3 meses prueba. El valor del plan es de 35 mil pesos pero dan 50% de descuento por 5 meses .. oferta tomada
Tiene el codigo del plan, una tia se quiere cambiar porque donde la enviaron a trabajar mantiene en ran con movistar.
 
Tiene el codigo del plan, una tia se quiere cambiar porque donde la enviaron a trabajar mantiene en ran con movistar.
No tome nombre ni referencia del plan .. pero lo están dando a prepagos y pospagos wom , puede llamar a Movistar y le dice al asesor que lo llamaron ofreciendo un plan con las características que mencione arriba y le dice que se cayó la llamada y listo vale 35000 con 50% de descuento por 5 meses queda en 17500 con eso dan con el nombre del plan seguro. Me envían la sim la otra semana
 
No tome nombre ni referencia del plan .. pero lo están dando a prepagos y pospagos wom , puede llamar a Movistar y le dice al asesor que lo llamaron ofreciendo un plan con las características que mencione arriba y le dice que se cayó la llamada y listo vale 35000 con 50% de descuento por 5 meses queda en 17500 con eso dan con el nombre del plan seguro. Me envían la sim la otra semana
Depronto cuando le llegue la SIM puede validar en la aplicación el código del plan, pero tocaría esperar a que tenga la SIM en sus manos y esté activada
 
¿Cuál es el plan prepago más económico que tiene la compañía ahora? ¿Los recursos se acumulan?
El paquete mas económico podría ser el paquete de $20.000 con 14 GB mas minutos Facebook y whatsapp solo paquete regional de Tigo le compite . Mientras claro maneja por $20.000 4.5GB aun así dieran un 2X1 llega 9GB esta desventaja ante WOM,MOVISTAR y TIGO pero WOM da 30 días por $20.000 mientras operadores tradicionales solo da 20 días de vigencia. Para una persona que sea de presupuestó ajustado le convendría mucho mejor.

Pero paquete prepagado de $60.000 lo malo esta estar muy pendientes cuando sacan la oferta a $40.000 la rompe son 16GB mas minutos y la redes, por mes sale 13.000 y algo, el día 440 pesos.
 
El paquete mas económico podría ser el paquete de $20.000 con 14 GB mas minutos Facebook y whatsapp solo paquete regional de Tigo le compite . Mientras claro maneja por $20.000 4.5GB aun así dieran un 2X1 llega 9GB esta desventaja ante WOM,MOVISTAR y TIGO pero WOM da 30 días por $20.000 mientras operadores tradicionales solo da 20 días de vigencia. Para una persona que sea de presupuestó ajustado le convendría mucho mejor.

Pero paquete prepagado de $60.000 lo malo esta estar muy pendientes cuando sacan la oferta a $40.000 la rompe son 16GB mas minutos y la redes, por mes sale 13.000 y algo, el día 440 pesos.
Ese de 20mil 14GB solo es por la pagina web?
 
El paquete mas económico podría ser el paquete de $20.000 con 14 GB mas minutos Facebook y whatsapp solo paquete regional de Tigo le compite . Mientras claro maneja por $20.000 4.5GB aun así dieran un 2X1 llega 9GB esta desventaja ante WOM,MOVISTAR y TIGO pero WOM da 30 días por $20.000 mientras operadores tradicionales solo da 20 días de vigencia. Para una persona que sea de presupuestó ajustado le convendría mucho mejor.

Pero paquete prepagado de $60.000 lo malo esta estar muy pendientes cuando sacan la oferta a $40.000 la rompe son 16GB mas minutos y la redes, por mes sale 13.000 y algo, el día 440 pesos.
Compañero buena noche. En este paquete de $20.000 de 14 GB, facebook y whatsapp consumen de la capacidad?
 
Ese de 20mil 14GB solo es por la pagina web?
También plataformas de recargas (megared, refacil y mi pago etcétera)
Compañero buena noche. En este paquete de $20.000 de 14 GB, facebook y whatsapp consumen de la capacidad?
En términos condiciones solo anuncia son app promocionales con acceso ilimitado .Jamás menciona si está si consume la capacidad.
Me atrevo a decir no debe consumir la capacidad, si no queda desventaja con los otros operadores.
 
El paquete mas económico podría ser el paquete de $20.000 con 14 GB mas minutos Facebook y whatsapp solo paquete regional de Tigo le compite . Mientras claro maneja por $20.000 4.5GB aun así dieran un 2X1 llega 9GB esta desventaja ante WOM,MOVISTAR y TIGO pero WOM da 30 días por $20.000 mientras operadores tradicionales solo da 20 días de vigencia. Para una persona que sea de presupuestó ajustado le convendría mucho mejor.

Pero paquete prepagado de $60.000 lo malo esta estar muy pendientes cuando sacan la oferta a $40.000 la rompe son 16GB mas minutos y la redes, por mes sale 13.000 y algo, el día 440 pesos.
¿Los recursos se pueden acumular?

Son buenos los precios especialmente el paquete promocional.
 
Buen dia Laneros, tengo un GPS para mi vehiculo con claro puesto que este operador lastimosamente coge hasta debajo de las piedras y nunca he tenido problemas con el sistema, alguien tiene un GPS con WOM y como ha sido su experiencia?. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
es-hoy-es-hoy21589093064.jpg


Screenshot_20220519-110409_Messages~2.jpg
 

Los últimos temas