WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto 2ca por el sector del buenavista, en santa marta.
Tengo un samsung galaxy a22 5g
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220521-141932_NetMonster.jpg
    Screenshot_20220521-141932_NetMonster.jpg
    291.9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20220521-141742_Speedtest.jpg
    Screenshot_20220521-141742_Speedtest.jpg
    303.2 KB · Visitas: 17
Si estoy segura, el paquete se compro online por la seccion de compra de paquetes
Lo mejor es mirar la línea en la app para saber si tiene algún paquete activo, ya que pueden ser muchas cosas, también puede que el teléfono tenga desactivado los datos o desconfigurado el apn y por tanto no conecta, tendría que mirar le celular físicamente. Si todo está bien entonces llamar a servicio al cliente ellos deben de solucionarle ya que la promoción de WhatsApp aún está vigente y el requisito está cumplido (comprar el paquete)
 
Un asesor me dijo que el proceso de portabilidad no iniciaba hasta que recibiera la sim, yo creo que es mentira, aunque como hace mucho tiempo que no lo hacia no estoy seguro. En la pagina de portabilidad Colombia no sale ningún registro.

¿Es verdad que SOLO después de recibir la sim card comienza el proceso y de puede ver en portabilidad Colombia?.
no quiero quedarme sin servicio por dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Un asesor me dijo que el proceso de portabilidad no iniciaba hasta que recibiera la sim, yo creo que es mentira, aunque como hace mucho tiempo que no lo hacia no estoy seguro. En la pagina de portabilidad Colombia no sale ningún registro.

¿Es verdad que SOLO después de recibir la sim card comienza el proceso y de puede ver en portabilidad Colombia?.
no quiero quedarme sin servicio por dias.
Pues en mi caso solo inició cuando recibí la sim card.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Un asesor me dijo que el proceso de portabilidad no iniciaba hasta que recibiera la sim, yo creo que es mentira, aunque como hace mucho tiempo que no lo hacia no estoy seguro. En la pagina de portabilidad Colombia no sale ningún registro.

¿Es verdad que SOLO después de recibir la sim card comienza el proceso y de puede ver en portabilidad Colombia?.
no quiero quedarme sin servicio por dias.

Pues en mi caso solo inició cuando recibí la sim card.
Es que el problema es que yo le dije al asesor que quería recoger la sim en un punto de atención, por diversos motivos no era viable la entrega a mi domicilio. Entonces yo creí que una vez me quedara sin señal iba por la simcard y listo.

Ahora me preocupa que no me den la sim card.
 
Es que el problema es que yo le dije al asesor que quería recoger la sim en un punto de atención, por diversos motivos no era viable la entrega a mi domicilio. Entonces yo creí que una vez me quedara sin señal iba por la simcard y listo.

Ahora me preocupa que no me den la sim card.
Contactelos por twitter a ver qué le dicen, yo les dije que iba por la sim a una oficina y según ellos que eso no era posible para portabilidades, que solo a domicilio.
 
Yo estoy que tomo el Ilimitado de $75.000 para volver a darle vida a mis Mifi. Siempre me ha gustado tener Internet Móvil ilimitado en estos dispositivos para mi trabajo. Se que para línea nueva me dan el 70% de descuento en el primer cargo, ya después pagaría $75.000. Si llegasen a bajar ese plan a $50.000 lo tomo de una.
Esa promoción de descuento del 70% para linea nueva en el primer cargo aplica para plan de internet móvil con linea nueva hasta ahora?, Está vigente?