WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llame a ventas de wom y pude hablar con el mismo asesor que me atendió el sábado a quien pedí me venda un router 4Gy un plan de internet móvil, tuve que llamar por que en todos los locales wom de mi ciudad no hay disponibilidad del router y me interesa por que en este momento esta rebajado. Le explique que no me ha llegado aun la factura y documentación a mi correo para pagar el router y el primer mes de servicio (me dijo que me enviaba de inmediato esto al correo para hacer el pago por baloto y que me hacían el despacho de las cosas por servientrega), también le pedí el descuento del 70% en el primer pago pero me dijo que solo es para servicio de internet móvil para el celular que no es para servicio de router, que no me aplicaba el descuento y me dijo que ya me enviaba las cosas al correo. Hasta ahora no me llega nada por lo tanto voy a cancelar esa compra y me esperare a que llegue el router a los locales wom de mi ciudad y lo compro local, así hablo con el asesor presencial y le muestro el documento de la promoción de mayo para que me aplique en mi caso. Ojala no suba el costo de router en todo este tiempo :cry:
¿En qué ciudad te encuentras?

Si te interesa estoy vendiendo el router prácticamente nuevo pero únicamente aquí en Medellín https://www.laneros.com/temas/router-r01-h3s-3g-4g-60-000.249918/
 
Ahorita estuve en una tienda de Wom averiguando algo y llegó una señora toda brava porque no le entraban llamadas y que necesitaba cancelar el servicio y dijo "eso me pasa por pasarme a este operador" y ahí pensé, donde Wom no se meta más la mano al dril como se dice y mejore mucho ese servicio la gente y hasta la SIC se la van a cobrar feo feo.
 
Ahorita estuve en una tienda de Wom averiguando algo y llegó una señora toda brava porque no le entraban llamadas y que necesitaba cancelar el servicio y dijo "eso me pasa por pasarme a este operador" y ahí pensé, donde Wom no se meta más la mano al dril como se dice y mejore mucho ese servicio la gente y hasta la SIC se la van a cobrar feo feo.
El funcionamiento de la red WOM depende mucho del equipo que tenga el usuario, a lo mejor la señora no tenia un telefono reciente que soporte el 4G en las bandas propias de WOM (B7, B28 y AWS) por lo tanto la experiencia de llamadas y datos no va ser la mejor, la recomendacion es que la señora se porte de operador ya que no le va trabajar bien, tambien hay que destacar que WOM mejora mucho cuando el telefono soporta VOLTE para evitar el cambio a 3G (sobre todo al de los otros operadores) ya que en ese momento es que la experiencia desmejora mucho.

Todo esto lo digo por que mi telefono un Samsung A21S antes no soportaba VOLTE y la verdad se nota, cambiaba a 3G para llamadas, se quedaba pegado en la red 3G y no volvia a 4G, aveces sonaba el tono de llamadas pero el telefono nunca sonaba (si notaba que trataba de cambiar de red pero no lo lograba a tiempo) hasta pense en portarme y afortunadamente se actualizo y ahora soporta VOLTE, de alli en adelante muy contento con el servicio de WOM.
 
El funcionamiento de la red WOM depende mucho del equipo que tenga el usuario, a lo mejor la señora no tenia un telefono reciente que soporte el 4G en las bandas propias de WOM (B7, B28 y AWS) por lo tanto la experiencia de llamadas y datos no va ser la mejor, la recomendacion es que la señora se porte de operador ya que no le va trabajar bien, tambien hay que destacar que WOM mejora mucho cuando el telefono soporta VOLTE para evitar el cambio a 3G (sobre todo al de los otros operadores) ya que en ese momento es que la experiencia desmejora mucho.

Todo esto lo digo por que mi telefono un Samsung A21S antes no soportaba VOLTE y la verdad se nota, cambiaba a 3G para llamadas, se quedaba pegado en la red 3G y no volvia a 4G, aveces sonaba el tono de llamadas pero el telefono nunca sonaba (si notaba que trataba de cambiar de red pero no lo lograba a tiempo) hasta pense en portarme y afortunadamente se actualizo y ahora soporta VOLTE, de alli en adelante muy contento con el servicio de WOM.
Yo entiendo lo que dices, pero mira que yo tengo iPhone 12 y tuve Wom una semana porque no fui capaz de aguantarme más, porque no podía ser que en Chapinero en Bogotá, hasta se caían las llamadas, tuve que portarme y dos cosas que tuve, según yo, a mi favor: un teléfono de última tecnología y una zona muy importante de la ciudad y aún así me fue súper mal.

Hoy estuve allá para hacer una consulta diferente.
 
Yo entiendo lo que dices, pero mira que yo tengo iPhone 12 y tuve Wom una semana porque no fui capaz de aguantarme más, porque no podía ser que en Chapinero en Bogotá, hasta se caían las llamadas, tuve que portarme y dos cosas que tuve, según yo, a mi favor: un teléfono de última tecnología y una zona muy importante de la ciudad y aún así me fue súper mal.

Hoy estuve allá para hacer una consulta diferente.
Y el iPhone soportaba VOLTE? Yo tuve la oportunidad de probar uno que estaba actualizado el iOS y no soportaba VOLTE lo que me pareció raro, pensaba que todos los iPhone con el solo hecho de estar actualizados ya tenían todo soportado
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Y el iPhone soportaba VOLTE? Yo tuve la oportunidad de probar uno que estaba actualizado el iOS y no soportaba VOLTE lo que me pareció raro, pensaba que todos los iPhone con el solo hecho de estar actualizados ya tenían todo soportado
En eso seré sincero y es: no sé, en ese entonces, no conocía bien el tema de VoLTE; me pasaba algo entre chistoso y que daba rabia, iba a la sala de casa a hablar y todo bien y sólo era entrar a mi habitación y se cortaba la llamada jaja, por eso te digo, me parece que Wom debe meterse más la mano al dril y ponerle el pie de verdad a los operadores tradicionales.
 
Hoy a eso de la 1:10~1:30 pm en el centro de Medellín no servía WOM no para enviar un mensaje de WhatsApp.
Screenshot_2022-05-24-15-18-38-872_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
En mi caso todo sigue igual. Inmediatamente leí el mensaje, puse la sim de Wom en el iPhone y la activación de iMessage y FaceTime mediante la línea, se queda procesando y nunca finaliza.

VoWiFi aún no aparece en las opciones de la línea y para eso se requiere una actualización de operador que llegue a la sim.

Ver el archivos adjunto 511324
Raro a mi si me funciona desde él Domingo 22 de mayo 2022
 

Archivos adjuntos

  • CB8CDFD7-9A98-44C7-93E1-A54F39D71FB2.jpeg
    CB8CDFD7-9A98-44C7-93E1-A54F39D71FB2.jpeg
    162.3 KB · Visitas: 21

Los últimos temas