WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wom buscando antena en el barrio. Lastima que esto no sea mío, si no les digo ,Montela aquí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220624_173524.jpg
    IMG_20220624_173524.jpg
    3.2 MB · Visitas: 26
Última edición:
Pues de redes sociales no, pero si tengo un problema bien específico cuando pido turnos desde la página para reclamar medicamento de colsubsidio. Se supone que llega un sms confirmando y 10 min antes de la hora del turno llega otro con el número del turno y nunca llegan, me toca hacerlo con otro operador para que llegue el bendito turno.
A mi me llegan esos sms sin problemas, hasta los demás fastidiosos de la EPS xD
 
Hola buenos días, efectivamente en mi XIAOMI note 10 pro funcionan las llamadas VoWiFi para los que quieren activarlo deben ingresar el siguiente código *#*#869434#*#* les aparecerá un mensaje VoWiFi Carrier check esa disabled, luego ir ajustes tarjeta SIM y redes móviles ingresan a la la tarjeta SIM y al final aparece realizar llamadas usando WiFi lo activan y listo.
Para probar que quedó activo deben poner el cel en modo avión luego activar WiFi y realizar la llamada

Envío captura.
Cualquier duda me dicen. Esta herramienta es muy útil para lo que tienen baja cobertura en sus casa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-25-09-25-22-842_com.google.android.dialer.jpg
    Screenshot_2022-06-25-09-25-22-842_com.google.android.dialer.jpg
    180.7 KB · Visitas: 26
Confirmo la marca OnePlus funciona perfectamente VoLTE y VoWIFI, probado en el 9 y 7 pro.
Me gustaría también tener el servicio MultiSIM, pero ya hace varios años que está en otros países y aquí nada.
https://www.xataka.com/basics/multisim-que-que-companias-ofrecen-este-servicio/ampPara mi sería muy útil para:
* Sim celular principal
* Sim vehículo (radio / gps)
* Sim sistema de alarma del hogar

Supongo que cuando se masifique el Internet de las cosas será necesario.

Nota: si alguien tiene OnePlus y no sabe cómo se activa, escríbame por MP y le colaboro.
 
Confirmo la marca OnePlus funciona perfectamente VoLTE y VoWIFI, probado en el 9 y 7 pro.
Me gustaría también tener el servicio MultiSIM, pero ya hace varios años que está en otros países y aquí nada.
https://www.xataka.com/basics/multisim-que-que-companias-ofrecen-este-servicio/ampPara mi sería muy útil para:
* Sim celular principal
* Sim vehículo (radio / gps)
* Sim sistema de alarma del hogar

Supongo que cuando se masifique el Internet de las cosas será necesario.

Nota: si alguien tiene OnePlus y no sabe cómo se activa, escríbame por MP y le colaboro.
Pero toca hacer algún proceso de root o por pc ?
 
No me va a creer, ayer en la tarde camino a una cena de cumpleaños, en aguazul/ Casanare, tenía puesta sim de WOM en un motorola moto G5s resulto haciendo roaming con movistar en 4Glte lo curioso en aguazul hay cobertura de WOM y Avantel, no puede hacer un tes de velocidad no tenia en la sim datos para probar.

Screenshot_20220624-182817.png
 
No me va a creer, ayer en la tarde camino a una cena de cumpleaños, en aguazul/ Casanare, tenía puesta sim de WOM en un motorola moto G5s resulto haciendo roaming con movistar en 4Glte lo curioso en aguazul hay cobertura de WOM y Avantel, no puede hacer un tes de velocidad no tenia en la sim datos para probar.

Ver el archivos adjunto 516533
En Río Negro también hace roaming con Movistar 4G en ciertas partes
 
En soporte de WOM estan diciendo que cuando uno hace "compras de paquetes"


El servicio de whatsapp ilimitado x 1 mes no queda activado y toca activarlo via *888# opcion 1

Es eso cierto ?? o estan enredando ?

Que aparece en este menu *888# opcion 1 ? , hay una opcion que dice " Activar whatsapp x 1 mes " ? *

* Es que el cel lo tiene una abuelita zona rural
 
Última edición: