WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se compra online el paquete seleccionado se debe activar de una, no se debe comprar saldo y luego seleccionar el paquete, no? Nunca he activado esos paquetes online, siempre tengo saldo de recarga para cuando necesito, pero en teoría debería funcionar asi pprque se esta comprando el paquete, no saldo.
Pos se supone que asi es, pero por alguna extrana razon inexplicable , al parecer, y segun dicen los de soporte, si uno compra paquetes online , se activa el paquete pero no se activa el servicio de whatsapp ilimitado x 30 dias
 
Yo necesito que activen el de 40k, mañana se me vence el de 30 días y me quedan 25Gb y seria bueno acumular esos recursos para cuando hay cortes de energia y se pierde conectividad con el internet físico.
 
Hola a todos, me acabo de percatar de algo con ese Plan de 30x3... Resulta que mi esposo lo tiene, este es el último mes y según se vence el 10 de julio, pero...resulta que en este último mes a mi esposo le aparecieron de la nada 8 gigas más de internet, sale que es un plan de 15 días, así que quedó con 24 gigas, y según se vencen mañana, todo lo demás aparece con el vencimiento de 10 de julio, menos los datos, ahí que procede? Como que nos tumbaron o que? Gracias por su atención
 
Hola a todos, me acabo de percatar de algo con ese Plan de 30x3... Resulta que mi esposo lo tiene, este es el último mes y según se vence el 10 de julio, pero...resulta que en este último mes a mi esposo le aparecieron de la nada 8 gigas más de internet, sale que es un plan de 15 días, así que quedó con 24 gigas, y según se vencen mañana, todo lo demás aparece con el vencimiento de 10 de julio, menos los datos, ahí que procede? Como que nos tumbaron o que? Gracias por su atención

Lo mejor que puede hacer es llamar al *302, Wom tiene uno de los mejores servicio al cliente y ahi seguramente le arreglan cualquier problema.
 
Laneros el dia de hoy me entro una llamada, lo primero que note fue que me entro en HD (por lo que pense que me estaban llamando de otro WOM) y resulto ser un asesor de WOM que me pregunto si el servicio en el momento ha presentado fallas o si he tenido problemas para llamar y usar datos, la razon de la llamada fue que estaban haciendo mantenimientos en la red y querian saber si habia presentado inconvenientes.

Alguno lo han llamado para algo similiar?
 
Sin datos a esta hora en Villavicencio, sector de la Grama- Galán...:(

Edit: Sólo en mi linea principal, la SIM con datos ilimitados funciona bien.
En cambio hoy me fue de maravilla con los datos, permanecí todo el día fuera de redes wifi y navegaba super, incluso en CC Primavera donde en ocasiones me molesta, funcionó bien jejeje

Tal vez ajustes de mantenimiento por celdas y como con eso del ran y esas cosas no siempre se conectan igual.
 
Y si me dieron la sorpresa, todos los servicios activos pero los datos en cero, que mamera otra vez lidiar con servicios al cliente para echar rabias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220629-001244_WOM.jpg
    Screenshot_20220629-001244_WOM.jpg
    361.1 KB · Visitas: 22
Laneros el dia de hoy me entro una llamada, lo primero que note fue que me entro en HD (por lo que pense que me estaban llamando de otro WOM) y resulto ser un asesor de WOM que me pregunto si el servicio en el momento ha presentado fallas o si he tenido problemas para llamar y usar datos, la razon de la llamada fue que estaban haciendo mantenimientos en la red y querian saber si habia presentado inconvenientes.

Alguno lo han llamado para algo similiar?
Nuevamente me llamaron de WOM el dia de hoy (no se si sea WOM o no me parecen algo extrañas estas llamadas) me indicaron que si tenia inconvenientes en el servicio ya que tenian un reporte de incidencia en la linea y estaban validando esta informacion, tambien me preguntaron nuevamente por la navegacion y que parecia que habia un problema con los datos promocionales de la linea (el problema es que no tengo datos promocionales)

Raro tambien que me llaman de un numero que comienza por 323 y la linea es WOM (ya mire en el post inicial y si se tiene asignado este prefijo), ya valide y no es portada, tambien la linea se deja marcar (no es como esas lineas que lo llaman a uno y si se les regresa la llamada dicen que no existe.

creo que es extraño este tema
 
Última edición:
Raro tambien que me llaman de un numero que comienza por 323 y la linea es WOM, ya valide y no es portada, tambien la linea se deja marcar (no es como esas lineas que lo llaman a uno y si se les regresa la llamada dicen que no existe.
No es raro ellos tienen franja en ese rango de números.

Esa información está en el primer post. Además de una página marcada con la tabla, si gustan verlo.

Es desde 323 600 0000 hasta 999 9999

Así que si te llaman de un 323 sí puede ser de WOM siempre y cuando sea mayor a 605 el número que le sigue.
 

Archivos adjuntos

  • 2FE02DF1-F372-40AE-A1BD-38D32D484D86.jpeg
    2FE02DF1-F372-40AE-A1BD-38D32D484D86.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 26
  • 7E110787-D7E3-46E2-AEA0-766EFA68B30C.jpeg
    7E110787-D7E3-46E2-AEA0-766EFA68B30C.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 20
  • C3136EE2-A05F-4758-BC72-1B0DEA7F2CD7.jpeg
    C3136EE2-A05F-4758-BC72-1B0DEA7F2CD7.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 22

Los últimos temas