WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
Los que Comparten buena cantidad de datos de su línea móvil Wom plan pospago a otros dispositivos, ¿pueden comparar si coinciden o cuan diferentes son el Uso de datos de "Mobile Hotspot (tethering, zona wifi, anclaje de red)" de su móvil, respecto a lo que muestra la app Wom para Datos Compartidos?

Me cargaron Doble de datos compartidos sobre el valor real mostrado por el móvil, y por tal motivo se agotaron.
#Wom Deception.
 
Saludos.
Los que Comparten buena cantidad de datos de su línea móvil Wom plan pospago a otros dispositivos, ¿pueden comparar si coinciden o cuan diferentes son el Uso de datos de "Mobile Hotspot (tethering, zona wifi, anclaje de red)" respecto a lo que muestra la app Wom para Datos Compartidos?

Me cargaron Doble de datos compartidos sobre el valor real mostrado por el móvil, y por tal motivo se agotaron.
#Wom Deception.
bueno yo noto que la info del movil es mayor a la info de la app wom, no por mucho casi igual.... Eso debio ser de esos errores raros que terminan perjudicando al usuario como me paso en estos dias que los datos se vencieron antes que el resto de recursos, lo unico fue volver a recargar para poder recuperarlos, aunque no se perdieron los datos si se perdieron mas de 10 dias y no aguanta
 
Saludos.
Los que Comparten buena cantidad de datos de su línea móvil Wom plan pospago a otros dispositivos, ¿pueden comparar si coinciden o cuan diferentes son el Uso de datos de "Mobile Hotspot (tethering, zona wifi, anclaje de red)" de su móvil, respecto a lo que muestra la app Wom para Datos Compartidos?

Me cargaron Doble de datos compartidos sobre el valor real mostrado por el móvil, y por tal motivo se agotaron.
#Wom Deception.

Siempre he compartido datos y los valores del contador de Wom me parecen correctos, cada telefono tendra su metrica propia, importante recordar que el total es la suma de uploads y downloads, lo unico que no me gusta son los pocos gigas para compartir, espero que este año Wom ofrezca lo mismo que ETB, 100% de los gigas del plan para compartir.
 
Última edición:
Siempre he compartido datos y los valores del contador de Wom me parecen correctos, cada telefono tendra su metrica propia, importante recordar que el total es la suma de uploads y downloads, lo unico que no me gusta son los pocos gigas para compartir, espero que este año Wom ofrezca lo mismo que ETB, 100% de los gigas del plan para compartir.
Jajaj díganmelo a mi que trabaje casi 3 meses con el internet de Wom compartido desde mi celular, siempre estaba correcto en un iPhone. No vaya a ser que ese teléfono que tengas tenga bugs al momento de métricar la información de datos
 
Saludos.
Los que Comparten buena cantidad de datos de su línea móvil Wom plan pospago a otros dispositivos, ¿pueden comparar si coinciden o cuan diferentes son el Uso de datos de "Mobile Hotspot (tethering, zona wifi, anclaje de red)" de su móvil, respecto a lo que muestra la app Wom para Datos Compartidos?

Me cargaron Doble de datos compartidos sobre el valor real mostrado por el móvil, y por tal motivo se agotaron.
#Wom Deception.
A mi me sucedió peor, el mes anterior me "gane" el mes de ilimitados pero aún no había consumido los de mi plan, resulto que antes del ilimitado se me consumió todo lo de mi plan, y cuando fui a compartir datos por una urgencia ya no tenia porque ya me había consumido la totalidad de los datos de mi plan.
 
Alguien más se ha encontrado con este error a la hora de intentar pagar la factura?
Captura de pantalla (11.1).png
 
Siempre he compartido datos y los valores del contador de Wom me parecen correctos, cada telefono tendra su metrica propia, importante recordar que el total es la suma de uploads y downloads, lo unico que no me gusta son los pocos gigas para compartir, espero que este año Wom ofrezca lo mismo que ETB, 100% de los gigas del plan para compartir.
Siempre daba confianza el contador de Uso de datos del móvil para "Mobile Hotspot". Es un Samsung Galaxy Android 9.
La app Wom debería medir lo mismo que lo usado, pero no es así, y curioso que se agotó su capacidad de 15GB cuando "Mobile Hotspot" marcó solo 7.55 GB, es decir la mitad de la disponibilidad.

Si he usado el móvil para transmitir a Chromecast archivos de video descargados como mp4 en el mes, como lo es el Noticiero Noticias UNO y alguno que otro cap. de serie descargado.
He comprobado que el Uso de datos de "Mobile Hotspot" NO marca consumo por transmisión de datos offline como lo es un archivo de video mp4 hacia Chromecast. Y así debe ser.

¿A qué te refieres con el total es la suma de Uploads y Downloads?
¿Puedes poner ejemplos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Siempre daba confianza el contador de Uso de datos del móvil para "Mobile Hotspot". Es un Samsung Galaxy Android 9.
La app Wom debería medir lo mismo que lo usado, pero no es así, y curioso que se agotó su capacidad de 15GB cuando "Mobile Hotspot" marcó solo 7.55 GB, es decir la mitad de la disponibilidad.

Si he usado el móvil para transmitir a Chromecast archivos de video descargados como mp4 en el mes, como lo es el Noticiero Noticias UNO y alguno que otro cap. de serie descargado.
He comprobado que el Uso de datos de "Mobile Hotspot" NO marca consumo por transmisión de datos offline como lo es un archivo de video mp4 hacia Chromecast. Y así debe ser.

¿A qué te refieres con el total es la suma de Uploads y Downloads?
¿Puedes poner ejemplos?

Ejemplo: Si hoy ve una peli HD en Netflix podrian ser 4GB de descarga (download), y si hoy tambien sube un video HD a Tiktok podria ser 1GB de carga (upload), en total 5GB de trafico.
 
Siempre daba confianza el contador de Uso de datos del móvil para "Mobile Hotspot". Es un Samsung Galaxy Android 9.
La app Wom debería medir lo mismo que lo usado, pero no es así, y curioso que se agotó su capacidad de 15GB cuando "Mobile Hotspot" marcó solo 7.55 GB, es decir la mitad de la disponibilidad.

Si he usado el móvil para transmitir a Chromecast archivos de video descargados como mp4 en el mes, como lo es el Noticiero Noticias UNO y alguno que otro cap. de serie descargado.
He comprobado que el Uso de datos de "Mobile Hotspot" NO marca consumo por transmisión de datos offline como lo es un archivo de video mp4 hacia Chromecast. Y así debe ser.

¿A qué te refieres con el total es la suma de Uploads y Downloads?
¿Puedes poner ejemplos?
Pero es que “Mobile Hotspot” mide es los datos compartidos, o sea los que se consumen al estar otro dispositivo conectado vía Wifi. Hay no suma esos que usted está comentado… enviar un streaming a chromecast, las descargas de videos o series, Netflix y el consumo normal.
 
Paso comentar vuelvo a WOM luego haberme ido por problemas con Volte pase la línea a claro en prepago por más que me dieran 2X1 en los paquetes de prepago estos no iguala la oferta de WOM incluso Tigo con paquete regional y los martes triple en paquetes le da 100 vueltas a los paquetes de claro.

Comenzamos mal estos bellacos asesores iba a pasar la línea a prepago de una, la asesora me dijo que tenía un costo de 20 lukas con un paquete activo, si pasaba la línea a pospago en plan de 18 GB me costaba $6.000 el primer mes y de 50 GB por 35.000 pagaba $7.000. La verdad se me quería salir el abogado internamente, decirle lo que hacía estaba prohibido, ya ahora todos asesores sin importar el operador para cuál trabaje sacan ese libreto hay que durar dos meses si no hay penalización. Podida tomar decisión decir no a semejante chantaje, esperar otro día ir a Yopal, pero el tema de la construcción de la doble cazada da pereza esos trancones, capaces me salieran mismo libreto los entiendo gana más vendiendo un pospago que una línea prepago, creo mejor maneras de convencer alguien tome un pospago sin forzar a la persona.

Me fui por el plan de 50 GB por 35 mil ya saliendo de la tienda de WOM me llama mi hermano, necesita ir a Yopal anoche en taladro, se cayó el celular a un pozo de aguas negras, era un poco X3 NFC fue imposible rescatarlo debe hablar con los ingenieros para que autoricen retirar unas rejas que son pesadas y recuperar la SIM de WOM también usa WOM solo que en aguazul no repone SIM card otra falla, cómo había dicho por construcción de la doble calzada se llega más rápido en moto. Quedo asombrado eficiencia como realizo preposición de sim card en menos de 10 minutos, en claro uno se echa más de media hora reponiendo una piche sim card. Más nos demoramos comprando un nuevo equipo, se fue por un Xiaomi redmi noté 11 pro... Mire una promoción pagando plan ilimitado de $59.000, regala unos audífonos buds redmi 3 lite y la pendeja de aguazul no me dijo nada. Que rabia.
 
Última edición:
Pero es que “Mobile Hotspot” mide es los datos compartidos, o sea los que se consumen al estar otro dispositivo conectado vía Wifi. Hay no suma esos que usted está comentado… enviar un streaming a chromecast, las descargas de videos o series, Netflix y el consumo normal.
Exacto, Mobile Hotspot mide los Datos Compartidos que usan Internet móvil (no lo streaming offline), y es eso lo que debe medir la app de Wom. Pero no es así. Me tumbaron en ese detalle.
Sugiero sigan estudiando sus datos compartidos con Wom, especialmente si usan dispositivo streaming.
 
Exacto, Mobile Hotspot mide los Datos Compartidos que usan Internet móvil (no lo streaming offline), y es eso lo que debe medir la app de Wom. Pero no es así. Me tumbaron en ese detalle.
Sugiero sigan estudiando sus datos compartidos con Wom, especialmente si usan dispositivo streaming.
Me refiero a que el “Mobile Hotspot” por ejemplo, no mide las páginas que visitó del celular, si vio TikToks, video de YouTube, si entro a Laneros, etc… pero de lógica el operador si lo hace.
 
Me refiero a que el “Mobile Hotspot” por ejemplo, no mide las páginas que visitó del celular, si vio TikToks, video de YouTube, si entro a Laneros, etc… pero de lógica el operador si lo hace.
Hola. No comparto su respuesta, o la comprendo de otra manera. Por supuesto que el Uso de datos "Mobile Hotspot" registra todos los MBytes de internet real online consumidos por otros móviles o dispositivos streaming conectados a esa red del móvil origen, incluidas las páginas web que visitó, tiktoks, YT y todo video online visto.
Wom está registrando mal los datos compartidos que se van sumando desde su línea, en perjuicio del caso en particular.
 
Última edición:
Que paso WOM si antes eras chévere está acá un test de velocidad pareciera estuviera en claro. Dos cosas puede está sucediendo, el día pase la línea me encontré a un conocido en la tienda de Wom sacando router con el plan ilimitado, todo un vecino le comento dicho aparato para compartir internet, ya me imagino ese voz a voz entre vecinos y es que ese sector varias fincas siempre pueblo por eso lares.

Segunda: Revisando en la página los trabajos de mantenimiento el día ayer 7 y 8 julio mantenimientos programados la señal ha estado bien no se ido en ningún momento.

Screenshot_2022-07-08-08-30-37-961_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Un versus Tigo
Screenshot_2022-07-08-08-31-37-264_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Después de mil intentos y varias actualizaciones se dejó activar en ajustes el VoWifi en mi redmi note 10s, pero no aparece el logo "VoWifi" ni antes, durante y después de hacer la llamada, solo aparece [HD] en el historial de llamadas y no sé si se hizo por VoWifi, VoLTE o 3G/2G.
Hola colega. Ese telefono ya fue reportado funcional para VoWIFi de WOM. quizá te falta algun paso para hacerlo funcionar en tu dispositivo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hh7hzrxRur3bpo7sMwWh4Cu38EkdcDT2z_K_0STlu6c/edit#gid=0