WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi tío y yo somos WOM en prepago y recargamos el 40mil x 3 meses… les cuento que ahora tengo más GB de las que me habían dado anteriormente y a mi tío le quitaron de 114 GB acumuladas a 32… ¿saben qué pudo ser?
Ya van dos que reportan el mismo caso, tienen GB acumuladas y se las han quitado, debe ser por actualizaciones en el sistema ya que al menos WOM no ha lanzado el beneficio de acumular GB de forma oficial, por lo que si las quitan o reducen no habria forma de hacer reclamo.
 
Un amigo en Guaduas- Cundinamarca ya quedó hoy portado de Claro Pospago a Wom pospago y todo ok. Estaba al día en los pagos con Claro,su corte era ahora el 14 y pues pensábamos que depronto le iban a bloquear la línea por " fraude comercial". No llamó a cancelar el plan, dejó así no más. Ya llevaba varios meses en claro y anteriormente se la pasaba ensayando con todos los operadores. Parece que Claro ha dejado la maña de bloquear o detener portabilidades. En Guaduas también ha mejorado mucho la cobertura de Wom y pues ahí se va regando la ola para que sean más los portados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220808-WA0000(1).jpg
    IMG-20220808-WA0000(1).jpg
    52.5 KB · Visitas: 19
Un amigo en Guaduas- Cundinamarca ya quedó hoy portado de Claro Pospago a Wom pospago y todo ok. Estaba al día en los pagos con Claro,su corte era ahora el 14 y pues pensábamos que depronto le iban a bloquear la línea por " fraude comercial". Ya llevaba varios meses en claro y anteriormente se la pasaba ensayando con todos los operadores. Parece que Claro ha dejado la maña de bloquear o detener portabilidades. En Guaduas también ha mejorado mucho la cobertura de Wom y pues ahí se va regando la ola para que sean más los portados.

Lo del bloqueo por fraude comercial solo se daba en líneas prepago.

Al parecer ya no lo están haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Mi tío y yo somos WOM en prepago y recargamos el 40mil x 3 meses… les cuento que ahora tengo más GB de las que me habían dado anteriormente y a mi tío le quitaron de 114 GB acumuladas a 32… ¿saben qué pudo ser?

A mí ayer me cargaron el tercer mes pero solo 16GB, las que traía acumuladas se perdieron lastimosamente

Igual es un paquete muy barato y que en mi caso funciona, antes en Tigo compraba el paquete regional de 15.000 pero la navegación era tan insoportable que tocó pasarme a Wom
 
A mí ayer me cargaron el tercer mes pero solo 16GB, las que traía acumuladas se perdieron lastimosamente

Igual es un paquete muy barato y que en mi caso funciona, antes en Tigo compraba el paquete regional de 15.000 pero la navegación era tan insoportable que tocó pasarme a Wom


Screenshot_2022-08-08-11-22-55-149_co.com.myWom.jpg

Confirmo, es mi último mes con el paquete de 40k x 3meses y los dos primeros los acumuló y ahora iniciando el último se reseteo el contador, vamos a ver si con el siguiente pasa lo mismo
 
A mí ayer me cargaron el tercer mes pero solo 16GB, las que traía acumuladas se perdieron lastimosamente

Igual es un paquete muy barato y que en mi caso funciona, antes en Tigo compraba el paquete regional de 15.000 pero la navegación era tan insoportable que tocó pasarme a Wom
Por aqui también me sucedió lo mismo, reset al contador de datos.

Andaba pensando pasarme a Tigo porque últimamente me he quedado sin señal de datos cuando salgo 😕
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220808-145308_WOM.jpg
    Screenshot_20220808-145308_WOM.jpg
    382.4 KB · Visitas: 19
  • Triste
Reacciones: waacevedoa y Danilo31
Reporto cobertura de solo la red 4g de avantel en B4 en Pueblo Bello - Cesar

No entiendo porque no colocaron de una vez la red de 700 mhz

Antena alimentada 100% por fibra

Lo que se me hace extraño es que no colocaron las celdas en la antena de movistar que es mas alta y cubre más barrios. Actualmente solo hay cobertura en la parte norte del municipio, lo malo fue la ubicación de la antena que esta muy bajita, pero en fin después que en mi casa haiga servicio todo ok
Aunque aquí varios ya le dijeron. Acá en Aguazul/Casanare primero llego cobertura de avantel luego la propia de WOM no recuerdo bien si fue la 700 MHz o 2600 MHz, incluso teniendo WOM red propia usa también 4G de Movistar en roaming, la velocidad es nefasta. Por último, extendieron cobertura por vía principal y de últimas en corregimiento donde vivo.

La banda 700 MHz es muy chévere por su alcance, el "pero" de ella, apenas se llene de bastante usuarios, echa bajar la velocidad, ya en después la va a odiar. Un ejemplo es TIgo usando esa banda en todo pueblo y ciudad mediana y grande, además con la banda AWS va a tener mejor velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrex99 y Villavo123
A alguien mas le llegó este mensaje?

-----------------------------------------------------
Asunto: Aviso por terminación unilateral del contrato

Como parte del compromiso con nuestros clientes; PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. (WOM Colombia) realiza seguimiento y monitoreo a su red de telecomunicaciones móviles, con el objetivo de garantizar el acceso de todos nuestros usuarios a un servicio que se ajuste a los estándares de calidad definidos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

En el marco de dicha labor de monitoreo, hemos evidenciado que durante los últimos meses su comportamiento de uso de los servicios es inusual y atípico, lo cual puede llegar a impactar la correcta prestación de nuestro servicio. Esto resulta contrario a las obligaciones contractuales y regulatorias a su cargo de (i) hacer uso adecuado de las redes y servicios; (ii) dar cumplimiento de los términos y condiciones pactados en el contrato; (iii) actuar de buena fe durante toda la relación contractual; y (iv) evitar la comisión de fraudes al hacer uso del servicio, consagradas tanto en el artículo 2.1.2.2. de la Resolución CRC 5050 de 2016, como en su contrato de servicios de telecomunicaciones.

Como consecuencia de lo anterior y teniendo como fundamento las normas legales antes mencionadas, esta compañía ha decidido terminar unilateralmente su contrato de servicios; terminación que se hará efectiva a los cinco (5) días contados desde la recepción de esta comunicación.

Por último, en caso de que usted tenga una inconformidad respecto a esta decisión empresarial, podrá presentar la solicitud o reclamación correspondiente por nuestros canales oficiales de recepción, atención de peticiones quejas y reclamos. De manera electrónica como lo son nuestras redes sociales y también el formulario dispuesto en el siguiente enlace.
-----------------------------------------------------

Es la única solución que me ha funcionado en la zona rural donde vivo ¿saben si existe otra sim de internet móvil?
 
A alguien mas le llegó este mensaje?

-----------------------------------------------------
Asunto: Aviso por terminación unilateral del contrato

Como parte del compromiso con nuestros clientes; PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. (WOM Colombia) realiza seguimiento y monitoreo a su red de telecomunicaciones móviles, con el objetivo de garantizar el acceso de todos nuestros usuarios a un servicio que se ajuste a los estándares de calidad definidos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

En el marco de dicha labor de monitoreo, hemos evidenciado que durante los últimos meses su comportamiento de uso de los servicios es inusual y atípico, lo cual puede llegar a impactar la correcta prestación de nuestro servicio. Esto resulta contrario a las obligaciones contractuales y regulatorias a su cargo de (i) hacer uso adecuado de las redes y servicios; (ii) dar cumplimiento de los términos y condiciones pactados en el contrato; (iii) actuar de buena fe durante toda la relación contractual; y (iv) evitar la comisión de fraudes al hacer uso del servicio, consagradas tanto en el artículo 2.1.2.2. de la Resolución CRC 5050 de 2016, como en su contrato de servicios de telecomunicaciones.

Como consecuencia de lo anterior y teniendo como fundamento las normas legales antes mencionadas, esta compañía ha decidido terminar unilateralmente su contrato de servicios; terminación que se hará efectiva a los cinco (5) días contados desde la recepción de esta comunicación.

Por último, en caso de que usted tenga una inconformidad respecto a esta decisión empresarial, podrá presentar la solicitud o reclamación correspondiente por nuestros canales oficiales de recepción, atención de peticiones quejas y reclamos. De manera electrónica como lo son nuestras redes sociales y también el formulario dispuesto en el siguiente enlace.
-----------------------------------------------------

Es la única solución que me ha funcionado en la zona rural donde vivo ¿saben si existe otra sim de internet móvil?
Hay que ver que tipo de plan tenía y cuánto era su consumo diario.
 
A alguien mas le llegó este mensaje?

-----------------------------------------------------
Asunto: Aviso por terminación unilateral del contrato

Como parte del compromiso con nuestros clientes; PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. (WOM Colombia) realiza seguimiento y monitoreo a su red de telecomunicaciones móviles, con el objetivo de garantizar el acceso de todos nuestros usuarios a un servicio que se ajuste a los estándares de calidad definidos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

En el marco de dicha labor de monitoreo, hemos evidenciado que durante los últimos meses su comportamiento de uso de los servicios es inusual y atípico, lo cual puede llegar a impactar la correcta prestación de nuestro servicio. Esto resulta contrario a las obligaciones contractuales y regulatorias a su cargo de (i) hacer uso adecuado de las redes y servicios; (ii) dar cumplimiento de los términos y condiciones pactados en el contrato; (iii) actuar de buena fe durante toda la relación contractual; y (iv) evitar la comisión de fraudes al hacer uso del servicio, consagradas tanto en el artículo 2.1.2.2. de la Resolución CRC 5050 de 2016, como en su contrato de servicios de telecomunicaciones.

Como consecuencia de lo anterior y teniendo como fundamento las normas legales antes mencionadas, esta compañía ha decidido terminar unilateralmente su contrato de servicios; terminación que se hará efectiva a los cinco (5) días contados desde la recepción de esta comunicación.

Por último, en caso de que usted tenga una inconformidad respecto a esta decisión empresarial, podrá presentar la solicitud o reclamación correspondiente por nuestros canales oficiales de recepción, atención de peticiones quejas y reclamos. De manera electrónica como lo son nuestras redes sociales y también el formulario dispuesto en el siguiente enlace.
-----------------------------------------------------

Es la única solución que me ha funcionado en la zona rural donde vivo ¿saben si existe otra sim de internet móvil?
Falta ver que plan tenía, si no es de intener móvil…. también el tipo de conexiones, me refiero a si utilizaba un amplificador de señal o el sistema detectó que lo revendía o compartía con la comunidad. Que tipo de módem utilizaba?

Para que se lo suspendan por consumo y generar congestión tenía que consumir muchísimo

Comuníquese con servicio al cliente a ver qué le dicen.
 
Hay que ver que tipo de plan tenía y cuánto era su consumo diario.

El plan es el de internet móvil ilimitado, el consumo mucho jaja pero pues se supone que es ilimitado.

Como ya se ha hablado mucho en estos foros no existen los planes moviles ilimitados, ni ningun servicio ilimitado como hosting ilimitado, etc, es mas marketing que otra cosa, para que Wom le haya cancelado el servicio debio consumir mucho porque yo con el plan de $35.000 y los 1200 GB por un año consumia hasta 200GB y nunca me dijeron nada asi que supongo que ud sobrepaso por mucho ese consumo lo cual es anormal para un servicio movil.
 
Falta ver que plan tenía, si no es de intener móvil…. también el tipo de conexiones, me refiero a si utilizaba un amplificador de señal o el sistema detectó que lo revendía o compartía con la comunidad. Que tipo de módem utilizaba?

Para que se lo suspendan por consumo y generar congestión tenía que consumir muchísimo

Comuníquese con servicio al cliente a ver qué le dicen.
No utilizo amplificador, solo un modem viejito de Avantel que tenía guardado. No revendo ni nada, lo uso para trabajar en mi casa, pero parte de mi trabajo es descargar y subir archivos pesados. Antes de que pusieran el ilimitado tenía 3 sims de internet móvil, 2 de 120 y 1 de 60 creo, y me tenía que medir con el uso :'(

El único dato que tengo es que en el último mes gastamos como 450gb (ooops)

Ya puse el pqr, pero responden en 15 días y supuestamente me lo cortan en 5.

tengo el internet ilimitado y lo maximo que he llegado son 300 gigas al mensuales. cuanto fue su consumo mensual. para estar alerta.

Ni idea, dejé de mirar cuando lo pusieron ilimitado, demás que 400-500gb.
 

Los últimos temas