WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, a alguien más que tenga la sim con datos gratis por un año le han cortado los datos? Hace dos dias me cortaron los datos me dicen que ya no tengo la promoción activa. 🤷

El plan ilimitado con que accedió a la promoción aún está activo en las mismas condiciones?

Lo más probable es que haya cancelado el plan.

Veo que por aquí muchos lo hicieron alegremente esperando que le mantuvieran el año de datos.

No revisan los TyC.
 
Lo más probable es que haya cancelado el plan.

Veo que por aquí muchos lo hicieron alegremente esperando que le mantuvieran el año de datos.

No revisan los TyC.
Efetivamente yo cancele el plan inmediatamente pues no lo necesitaba más, pero los mismos asesores me dijeron que no había problema ya que la SIM era un premio que se otorgo sin condiciones de permanencia en el plan que tenía con anterioridad.
Respecto a los términos y condiciones nunca se me dieron a conocer, la SIM llego en un sobre, pero no tenía mas nada, ningún documento o link para ingresar, como dije yo pregunté a los asesores si existia alguna condición de permanencia para tener los datos gratis por un año y respondieron que no. Incluso la sim y en la app decía " prepago datos ilimitados 30x12
 
Última edición:
Efetivamente yo cancele el plan inmediatamente pues no lo necesitaba más, pero los mismos asesores me dijeron que no había problema ya que la SIM era un premio que se otorgo sin condiciones de permanencia en el plan que tenía con anterioridad

Es obvio que te mintieron, por desconocimiento o ligereza.

Por eso es mejor leer los términos y condiciones, ahí está toda la información acerca de lo que puedes y no puedes hacer para conservar las promociones y beneficios.
 
Mi estimado, en los canales oficiales de WOM.

Comenzando por su página web. https://www.wom.co/
Pues acá encontré algo pero no veo que donde dice que los beneficiarios de la sim con datos ilimitados por un año debemos permanecer con el plan pospago. No se alguien que me pueda iluminar si estoy ennlo correcto jejeje.
Screenshot_2022-08-10-08-44-53-382_cn.wps.moffice_eng.jpg
 
Efetivamente yo cancele el plan inmediatamente pues no lo necesitaba más, pero los mismos asesores me dijeron que no había problema ya que la SIM era un premio que se otorgo sin condiciones de permanencia en el plan que tenía con anterioridad.
Respecto a los términos y condiciones nunca se me dieron a conocer, la SIM llego en un sobre, pero no tenía mas nada, ningún documento o link para ingresar, como dije yo pregunté a los asesores si existia alguna condición de permanencia para tener los datos gratis por un año y respondieron que no. Incluso la sim y en la app decía " prepago datos ilimitados 30x12
me encantan los finales felices.
 
Esto es un foro de wom móviles los temas ont de fibra óptica son otro cuento, además puede que se haya referido a su servicio fijo pero igual no dijo nada de ont ni nada un servicio ott puede funcionar sobre móviles...
yo no uso casi mi servicio móvil porque nunca en este país un servicio móvil me va a dar las 900 megas que tengo con ETB y al que me conecto por un router WiFi 6+ así wom diera test de velocidad de 100, 200, 300, 500 megas no valdría la pena usarlos en mi casa... tal vez vez cuando llegue 5G pero todos sabemos cómo es la cosa con los operadores aquí...

Aunque no aplique para usted aquí si hay usuarios que abusan y como leí por aquí ya les empezaron a cancelar unilateralmente el contrato...
Hombre, usted no quiere admitir que se equivoco y juzgo mal ademas de difamarme, mi punto siempre ha sido la gente no puede pretender que un servicio móvil pueda remplazar el uso de una casa. Y en vez de pedir disculpas sigue atacando, si, este es un foro de Wom y mi comentario fue porque usted estaba difamándome, usted fue el que empezó a decirme que por personas como yo las empresas toman represarías.

Ahora es usted el que esta buscando desviarse del tema, que interes necesita el foro saber que usted (como creo yo casi todos acá) tenemos WiFi 6+ y demás. El punto esta en que si (tal cual fue mi comentario inicial), no pretendar usar a Wom o cualquier otro operador como punto de acceso para todo un hogar, lo intento Directv y fracaso, el consumo de un hogar esta por encima de los 1000 GB al mes, seguro que cualquier hogar le cancela eso, en el caso del comentario que desató esto, obviamente el lanero no tiene muchas alternativas ya que mencionó es un usuario rural.

Hasta que no llegue al país redes 5G, sera difícil ver realmente operadores que puedan ofrecer comodamente servicios para hogar, aunque siendo sinceros, ya hemos visto que en varios países es mas rentable llegar con cableado. Vamos a ver qué nos depara el destino, hasta el momento, creo que al menos en Colombia, Internet móvil no puede remplazar el Internet cableado
 
Alguien Sabe donde puedo conseguir sim ETB en valledupar?

Otra cosa, tengo el paquete de 3 meses y no se me acumularon las gigas, que será?
 
Alguien Sabe donde puedo conseguir sim ETB en valledupar?

Otra cosa, tengo el paquete de 3 meses y no se me acumularon las gigas, que será?

¿etb?
Creo ques mejor comprarla por internet, son difíciles de conseguir salvajes en la naturaleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevcorts
A mi me ha sucedido alreves, hace mas de un mes tengo ilimitado con Tigo y pase la linea pospago Wom de $35.000 a prepago pero aun asi me mantuvieron los 1200GB por un año que terminan el proximo mes.
 
Alguien Sabe donde puedo conseguir sim ETB en valledupar?

Otra cosa, tengo el paquete de 3 meses y no se me acumularon las gigas, que será?
Si en Valledupar no hay tienda, puede realizar el pedido de la SIM por la pagina web de ETB, o podría revisar si en MercadoLibre hay disponibles, o pasar por algunas misceláneas, aunque es difícil conseguirla en sitios que no sean tiendas o distribuidores oficiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevcorts
Yo use el módulo de magisk que está en este post:
Activate 5G on non-5G Country
tenga en cuenta que los logos de VoLTE y VoWiFi no se ven en la versión stock de Google.
Yo estoy usando custom ROM está para ser exacto:
[ROM][12.1] DerpFest for Pixel 6 Pro/Pixel 6 [OFFICIAL][raven & oriole] [12.1.0_r10]

Que me funciona mejor que la versión oficial y tiene casi todo lo mismo que la versión de Google (lo único que no tiene es la carga reversible)
Pues no me sirvió, estoy en lineage ahora, y ni siquiera aparece como el Ims activo con el paquete volte
 
Pues no me sirvió, estoy en lineage ahora, y ni siquiera aparece como el Ims activo con el paquete volte
Esto es para el Pixel 6 Pro que usa un procesador diseñado por google y hecho por samsung, debe buscar lo mismo para su telefono... en los modelos anteriores de pixel es muy facil activar VoLTE y VoWiFi usted puede subir incluso los mbns o usar los modulos de Magisk que se sabe que funcionan y hacen que el telefono funcione en 5G en paises no soportados... en los nuevos modelos si es dificil...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y LuisFeGE
¿Para qué carajos venden entonces un plan de Internet móvil como ilimitado? Ese tema no es nuevo en Colombia y la autoridad que lo regula, si mal no recuerdo, ya tomó acciones en el pasado contra otros operadores por ofrecer un servicio engañoso. Además, en la misma página dice que es para compartir. Si el usuario da uso al servicio dentro de la legalidad no debería tener problemas. Mejor entonces que le quiten el nombre de "Ilimitado" y den lo que ellos consideren justo por el precio y el usuario decide si tomarlo o no. ¿O es que acaso si alguno aquí paga el mes de servicio pero no lo usa en absoluto durante el período el operador le reembolsa el dinero?
 
¿Para qué carajos venden entonces un plan de Internet móvil como ilimitado? Ese tema no es nuevo en Colombia y la autoridad que lo regula, si mal no recuerdo, ya tomó acciones en el pasado contra otros operadores por ofrecer un servicio engañoso. Además, en la misma página dice que es para compartir. Si el usuario da uso al servicio dentro de la legalidad no debería tener problemas. Mejor entonces que le quiten el nombre de "Ilimitado" y den lo que ellos consideren justo por el precio y el usuario decide si tomarlo o no. ¿O es que acaso si alguno aquí paga el mes de servicio pero no lo usa en absoluto durante el período el operador le reembolsa el dinero?
Jajajajja exacto. Esta ultima factura usé 6.7 GB en ese plan y antier pagué completicos los $75.000. Pero bueno, cuando lo necesite realmente ahí si si vale la pena el costo del plan.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220810-114049_Drive.jpg
    Screenshot_20220810-114049_Drive.jpg
    342.6 KB · Visitas: 15
Última edición:
No utilizo amplificador, solo un modem viejito de Avantel que tenía guardado. No revendo ni nada, lo uso para trabajar en mi casa, pero parte de mi trabajo es descargar y subir archivos pesados. Antes de que pusieran el ilimitado tenía 3 sims de internet móvil, 2 de 120 y 1 de 60 creo, y me tenía que medir con el uso :'(

El único dato que tengo es que en el último mes gastamos como 450gb (ooops)

Ya puse el pqr, pero responden en 15 días y supuestamente me lo cortan en 5.



Ni idea, dejé de mirar cuando lo pusieron ilimitado, demás que 400-500gb.
Tenia plan de internet movil como tal, o plan de celular ilimitado.. ahi tambien hay diferencia y mucha.
 
Sabes en qué directorio está el archivo? Probé el paquete de magisk y me habilita las opciones pero no me funcionan
Es mejor modificar el archivo manualmente. Solo es buscar la ruta, modificar el archivo poniendole unas líneas extra y ya. Sin necesidad de módulos.

Ah ok, yo jalandome el pelo de porque no funcionaba en mi pixel 4. Voy a ver si flasheo lineage
Pero es que en el Pixel 4 es diferente. Hay que poner unos archivos .mbn para el volte y esas cosas. En el 6 no hay que hacer eso porque el Modem de Tensor es diferente (De hecho es Samsung).
 

Los últimos temas