WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces como vemos realmente no es problema de Wom, ud está limitado a la cobertura de Avantel, porque al parecer Wom no tiene buena cobertura en "bandas propias" por donde ud anda. La banda 7 es muy limitada, para tener buena cobertura uno tiene que tirarle a banda 28.


Mi celular tiene la banda 28 (700) , salta mucho entre la red 4G WOM y la 4G Avantel , en lugares donde antes tenia cobertura decente hasta para compartir a otros dispositivos y navegar estable, ahora tengo que buscar la clave wifi para no quedarme incomunicado porque o se baja la intensidad de la red y es lo mismo a no tener señal o definitivamente se queda sin señal, que ni los msjs de texto de whatsapp salen o entran, estoy en la misma ciudad que el lanero.
 
Última edición:
Uy juemadre no, no tiene. Es un iPhone 11 Pro Max modelo A2161.

Ver el archivos adjunto 523052

Me imagino que es por eso que tengo tan mal servicio? Chismoseando en internet veo que WOM usa las siguientes:

Ver el archivos adjunto 523053
Ese ha sido un problema de mucha gente, no tener la banda 28. La mayor parte de las personas creeen que es poner la SIM card en el teléfono y debe funcionar y casos como este es normal.

Yo tengo un iPhone 13 pro max y we la pasa conectado a banda 4 o 28, creo que no lo he visto conectado a la B7

3E5F7C74-CE36-4668-88BD-76D89D89E911.png


ECF0EAF3-2A3E-4C2B-BB1A-5542FCE77ABC.png
 
Mi celular tiene la banda 28 (700) , salta mucho entre la red 4G WOM y la 4G Avantel , en lugares donde antes tenia cobertura decente hasta para compartir a otros dispositivos y navegar estable, ahora tengo que buscar la clave wifi para no quedarme incomunicado porque o se baja la intensidad de la red y es lo mismo a no tener señal o definitivamente se queda sin señal, que ni los msjs de texto de whatsapp salen o entran, estoy en la misma ciudad que el lanero.
No hay que preocuparse si usa la banda AWS de avantel ya que el roaming es transparente y ofrece las mismas prestaciones que la red nativa de WOM. El problema se dá cuando hace roaming con claro o movistar ya que si esos operadores ofrecen mal servicio a sus propios usuarios, el servicio que prestan a los usuarios de WOM es perverso.
Creo que el roaming con Tigo ya no se hace, o no volví a verlo por donde me desplazo.

En mi caso se mochan faltando un minuto para las 2 horas.

No importa sí es 3g/4g o vowifi (que es lo más inestable del mundo).
a mi me pasa pero a la hora exacta, se corta SIEMPRE cuando llego a los 59:59
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No hay que preocuparse si usa la banda AWS de avantel ya que el roaming es transparente y ofrece las mismas prestaciones que la red nativa de WOM. El problema se dá cuando hace roaming con claro o movistar ya que si esos operadores ofrecen mal servicio a sus propios usuarios, el servicio que prestan a los usuarios de WOM es perverso.
Creo que el roaming con Tigo ya no se hace, o no volví a verlo por donde me desplazo.
Pues si hay que preocuparse cuando por andar de salto en salto entre avantel y wom se queda uno sin datos o sin señal, dejándolo a uno incomunicado, estar pendiente que eso no ocurra a cada rato, cuando voy escuchando música y se pausa sin volver a reanudar es que me doy cuenta que tengo que hacer el procedimiento de modo avión y verificar si otra vez tengo la señal...
 
Pues si hay que preocuparse cuando por andar de salto en salto entre avantel y wom se queda uno sin datos o sin señal, dejándolo a uno incomunicado, estar pendiente que eso no ocurra a cada rato, cuando voy escuchando música y se pausa sin volver a reanudar es que me doy cuenta que tengo que hacer el procedimiento de modo avión y verificar si otra vez tengo la señal...
A mi no me sucede, tal vez sea el celular o que la antena de Avantel tiene los mismos equipos huawei que las de WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Efetivamente yo cancele el plan inmediatamente pues no lo necesitaba más, pero los mismos asesores me dijeron que no había problema ya que la SIM era un premio que se otorgo sin condiciones de permanencia en el plan que tenía con anterioridad.
Respecto a los términos y condiciones nunca se me dieron a conocer, la SIM llego en un sobre, pero no tenía mas nada, ningún documento o link para ingresar, como dije yo pregunté a los asesores si existia alguna condición de permanencia para tener los datos gratis por un año y respondieron que no. Incluso la sim y en la app decía " prepago datos ilimitados 30x12
Buenas tardes, continuando con la novela de la promo de wom, les comento para los que fuimos beneficiados por la promoción del aniversario de WOM con la SIM de datos gratis por un año, no es necesario continuar con el plan pospago que se tenía al momento de obtener el beneficio, es un beneficio que se mantiene independiente de si tienes plan con won, al día de hoy nuevamente me activaron el beneficio después de 6 días de haberlo interrumpido.
Algunos llaneros sugirieron que me fijará en los términos y condiciones de la promoción y esto resulta ser muy conveniente a la hora de reclamar, agradezco su colaboración.
Así que aún me quedan 10 meses de este super beneficio. 😃😃
 
Pues si hay que preocuparse cuando por andar de salto en salto entre avantel y wom se queda uno sin datos o sin señal, dejándolo a uno incomunicado, estar pendiente que eso no ocurra a cada rato, cuando voy escuchando música y se pausa sin volver a reanudar es que me doy cuenta que tengo que hacer el procedimiento de modo avión y verificar si otra vez tengo la señal...
Nunca me ha pasado, muy contento con wom después de sufrir con Movistar y Tigo. En mi trabajo ya varios están pensando en pasarse porque soy el único que tiene señal full.
 
Este mes, los de WOM me quitaron 10 GB menos del plan 25 GB + 25 GB y los pusieron en la bolsa de datos para compartir, raro!. El primer mes me cargaron 50 GB, y 10 GB para compartir (60 GB), el segundo mes 50 GB máximo 10 GB para compartir (50 GB), y este mes: 40 GB y 10 GB independientes para compartir (50GB).
 
Buen día. Empecé a trabajar con WOM en punto fijo. Te respondo esa duda:

Este mes, los de WOM me quitaron 10 GB menos del plan 25 GB + 25 GB y los pusieron en la bolsa de datos para compartir, raro!. El primer mes me cargaron 50 GB, y 10 GB para compartir (60 GB), el segundo mes 50 GB máximo 10 GB para compartir (50 GB), y este mes: 40 GB y 10 GB independientes para compartir (50GB).
Ahora los planes postpago en los datos para compartir ahora se descuentan de la totalidad de datos que tienes contratados.
 
Buen día. Empecé a trabajar con WOM en punto fijo. Te respondo esa duda:


Ahora los planes postpago en los datos para compartir ahora se descuentan de la totalidad de datos que tienes contratados.
Ah, ya veo. Pero yo tengo el PDF de la promoción y no dice así, peor la cosa entonces, es decir que el plan originalmente era de 50 GB y aparte 10 GB para compartir, y por no prestar atención al detalle me la han hecho.
 
Última edición:
Ah, ya veo. Pero yo tengo el PDF de la promoción y no dice así, peor la cosa entonces, es decir que el plan originalmente era de 50 GB y aparte 10 GB para compartir, y por no prestar atención al detalle me la han hecho.
Es correcto anteriormente tenían capacidad aparte para compartir, deberían entonces permitir que se comparta la totalidad si igual la restricción la colocan para los datos incluidos... Otra cosa es cuál sería el manejo que le están dando a la capacidad para compartirlo en los otros operadores, se descuenta de la incluida o es capacidad aparte de los datos del plan
 
Buenas a todos. Voy a estar necesitando internet móvil por un mes. El plan de $75.000 se puede tener por solo un mes? Se puede portar una línea a ese plan, o toca sí o sí con número nuevo? O esa SIM no tiene línea/número asociado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si, esto es verdad. A WOM le está saliendo caro el haber dado tantos datos y tantas promos para captar clientes, quiere decir que es posible que su número de usuarios esté en aumento y no puedan dar tantos beneficios y ahora poco a poco nos han ido quitando gigas y a los que usaban sus módem con internet móvil les está suspendiendo las líneas y así sucesivamente.