WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quien me puede ayudar necesito un gran favor el día de hoy 24 de Septiembre tomo con Wom un plan pospago y supuestamente mañana tengo que pagar la factura de este mes de septiembre supuestamente me han o me habían dicho que pago es la factura hasta el mes de Octubre ya he puesto una pqr por queja y reclamo y la otra por recuerso en subsidio de apelación y también he llamado varias veces y los womer que me contestan dan información distancia a la que le dan a uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
quien me puede ayudar necesito un gran favor el día de hoy 24 de Septiembre tomo con Wom un plan pospago y supuestamente mañana tengo que pagar la factura de este mes de septiembre supuestamente me han o me habían dicho que pago es la factura hasta el mes de Octubre ya he puesto una pqr por queja y reclamo y la otra por recuerso en subsidio de apelación y también he llamado varias veces y los womer que me contestan dan información distancia a la que le dan a uno
A ver si entiendo.
Activaste un plan y se te generó factura de pago? Cual fue el canal de activación? Porque se que depende del canal y el tipo de activación se genera un porcentaje de pago el primer mes… igual recuerda que los pagos son mes adelantado.
 
Desde el miercoles fuí Wom y hoy nuevamente hice la solicitud para regresar a Tigo. Infortunadamente Wom no cumplió mis expectativas, no es malo ni me dejó tirado ni nada pero si es mejor Tigo por lo menos en las zonas donde yo mantengo. Sector valle del lili y alrededores. Cali.
tienes banda 700?, yo ando por el sur y los test me marcan casi siempre 20 megas, es mas! sobre la ruta de cali - puerto tejada en algunos lugares me ha tomado 50 megas y topes de 60 megas.
 
tienes banda 700?, yo ando por el sur y los test me marcan casi siempre 20 megas, es mas! sobre la ruta de cali - puerto tejada en algunos lugares me ha tomado 50 megas y topes de 60 megas.
Si tengo la 700 y también he disfrutado esas velocidades. Pero me va mejor en Tigo. Vuelvo y digo, por lo menos en las zonas donde mantengo. Ya mañana seré Tigo nuevamente. No me va mal con Wom. En absoluto, sino que pues cada caso en particular es distinto
 
Buenas laneros, hace días antes de la fusión, puse mi equipo a probar la red 3G y me salía avantel por toda la ciudad y podía navegar muy bien jaja increíble a pesar de que no daba más de 2 megas de descarga en los test, podía ver videos y redes sin problema. Ahora que ya se hizo la fusión puse la red en 3G y la red de Avantel ya desapareció del todo y ahora sale solo WOM. Esperemos que esto sea muy bueno para que WOM siga siendo para mi , el mejor operador.
 
Buenas laneros, hace días antes de la fusión, puse mi equipo a probar la red 3G y me salía avantel por toda la ciudad y podía navegar muy bien jaja increíble a pesar de que no daba más de 2 megas de descarga en los test, podía ver videos y redes sin problema. Ahora que ya se hizo la fusión puse la red en 3G y la red de Avantel ya desapareció del todo y ahora sale solo WOM. Esperemos que esto sea muy bueno para que WOM siga siendo para mi , el mejor operador.
la verdad no se si la fusion vaya a mejorar en algo la red, la verdad hasta ayer tenia una velocidad de entre 5mbps y 10mbps en mi apto haciendo el test con Wom ahora da 0.5 y 5 de subida... lo que me recuerda a Tigo y a claro... o sea para mi caso ya no hay diferencia entre seguir con WOM o volver a Tigo o a claro los 3 estan iguales... habra que esperar unos dias a ver que pasa
 
la verdad no se si la fusion vaya a mejorar en algo la red, la verdad hasta ayer tenia una velocidad de entre 5mbps y 10mbps en mi apto haciendo el test con Wom ahora da 0.5 y 5 de subida... lo que me recuerda a Tigo y a claro... o sea para mi caso ya no hay diferencia entre seguir con WOM o volver a Tigo o a claro los 3 estan iguales... habra que esperar unos dias a ver que pasa
Le recomiendo Movistar :LOL:
 
la verdad no se si la fusion vaya a mejorar en algo la red, la verdad hasta ayer tenia una velocidad de entre 5mbps y 10mbps en mi apto haciendo el test con Wom ahora da 0.5 y 5 de subida... lo que me recuerda a Tigo y a claro... o sea para mi caso ya no hay diferencia entre seguir con WOM o volver a Tigo o a claro los 3 estan iguales... habra que esperar unos dias a ver que pasa
Que bueno sería soportar todo eso con unos buenos test, porque la verdad a mi en general siempre velocidades promedio 10mb de descarga. Hay momentos en q llega hasta 50mb como hay momentos en donde efectivamente 1mb pero no es siempre, como me pasaba con Movistar que en el único momento donde las velocidades eran decentes era a las 3 de la mañana jajaja
 
Que bueno sería soportar todo eso con unos buenos test, porque la verdad a mi en general siempre velocidades promedio 10mb de descarga. Hay momentos en q llega hasta 50mb como hay momentos en donde efectivamente 1mb pero no es siempre, como me pasaba con Movistar que en el único momento donde las velocidades eran decentes era a las 3 de la mañana jajaja
si es cierto con movistar y con Tigo, por donde uno se mueva encuentra sectores con velocidades que uno se pregunta como es que les va tan bien en los premios que se ganan por ookla... wom mantiene bien no es super rapido pero funciona bien, fui a algunos municipios cerca de Bogotá como Tenjo (via Tenjo) y Bojacá y si me decepcionó, pero aun asi hace roaming con Tigo o movistar, no funciona bien pero algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
la verdad no se si la fusion vaya a mejorar en algo la red, la verdad hasta ayer tenia una velocidad de entre 5mbps y 10mbps en mi apto haciendo el test con Wom ahora da 0.5 y 5 de subida... lo que me recuerda a Tigo y a claro... o sea para mi caso ya no hay diferencia entre seguir con WOM o volver a Tigo o a claro los 3 estan iguales... habra que esperar unos dias a ver que pasa
Lo que yo he notado usándola de línea secundaria es que esas bajadas de velocidad es de momentos, no es algo repetitivo, esperar a ver si mejora.
 
acabo de realizar portabilidad con este operador a ver como me va, con claro aunque no me da supervelocidades si es estable por donde mantengo, con movistar no cogia ni lastima, lo mismo virgin. alguna vez tuve avantel y si me fue bien en esa epoca
 
En algunos sectores de Valledupar se sigue identificando la red como Avantel.

IMG_20220926_150947.jpg
 
Buenas tardes , algún lanero podría comprobar si a lo largo de esta semana wom sigue limitando la velocidad de bajada a 50-60 mbps? Espero que con la fusión den mayor velocidad. También adjunto un test que hice en avantel por allá en noviembre del 2020 estando lejos de la antena, eso sí en horas de la noche, pero logró las 70 megas. Wom no pasa ni las 50 estando escasos 300m de la celda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-26-15-17-44-816_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2022-09-26-15-17-44-816_com.google.android.apps.photos.jpg
    269.1 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No creo que las apaguen, más bien creo que les cambiarán el identificador de red.
Hasta donde he revisado aquí en Bogotá tampoco han apagado las celdas, es posible que en estos días sean apagadas.
Tendrian millonarias perdidas si la fusion implicaba apagar antenas, celdas y demas equipos implicados en la infraestructura movil de Avantel, lo que se quiere con la fusion es funcionar como una sola compañia aprovechando los equipos y cobertura existente para llegar a mas usuarios eliminando el tema de RAN y demas procesos administrativos derivados de este, por que las dos empresas debian funcionar de forma separada... con la fusion sera una sola empresa, aunque me temo que los usuarios no veremos cambios significativos por que todo esto es interno, no se veran mejoras ni en velocidad, ni en estabilidad ni nada que el usuario comun pueda percibir en el corto plazo... por otro lado los beneficios pueden verse al mediano plazo por que administrativamente se van ahorrar gastos (al no estar como empresas separadas) con lo cual posiblemente podamos ver mejores planes y beneficios
 

Los últimos temas