WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo los modelos para el mercado de USA. No entiendo entonces tanto revuelo.
Lo que pasa es que algunos teléfonos Android traen sim física y Esim entonces al poder registrar la Esim en teoría podría garantizar que si le roban el celular no van a ir a sacar un plan con la Esim o en mi caso no tener dos teléfonos si no usar una línea con Esim y la otra con SIM de resto eso no sirve para nada más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Solo los modelos para el mercado de USA. No entiendo entonces tanto revuelo.
El tema es qué hay una prohibición para vender ese y otros modelos en Colombia, por la pelea de patentes entre Apple y Ericsson. Entonces, la gente los está importando desde USA y pues ahí viene el tema de buscar un operador que ofrezca eSIM, que por el momento sólo lo tiene Movistar, Claro y Tigo.
 
Reporto y informo hoy ya me quitaron la restricción de velocidad vamos a ver cuánto dura hay otro lanero que tenía el mismo problema me gustaría saber si a él también le quitaron la restricción.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-10-01-14-12-22-847_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-10-01-14-12-22-847_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    422 KB · Visitas: 14
Por Twitter me comuniqué con un asesor y me dijo que ya viene disponible en el servicio pero no se cómo se activa en iPhone
Exacto si, ya la línea como tal tiene aprovisionado el VoLTE y VoWifi, pero en iPhone sólo está habilitado el VoLTE. Toca esperar que apple certifique el VoWifi de Wom para que aparezca en configuración y se deje activar . Si tiene una sim de claro puede cacharrerar va mirar que encontrar el VoWifi es fácil. Aparece como llamadas por wifi desde configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Reporto y informo hoy ya me quitaron la restricción de velocidad vamos a ver cuánto dura hay otro lanero que tenía el mismo problema me gustaría saber si a él también le quitaron la restricción.
Si exagera con los consumos le van a limitar la velocidad en cualquier operador... Incluso le pueden cancelar unilateralmente el plan...
 
Exacto si, ya la línea como tal tiene aprovisionado el VoLTE y VoWifi, pero en iPhone sólo está habilitado el VoLTE. Toca esperar que apple certifique el VoWifi de Wom para que aparezca en configuración y se deje activar . Si tiene una sim de claro puede cacharrerar va mirar que encontrar el VoWifi es fácil. Aparece como llamadas por wifi desde configuración.
Si exactamente coloqué una sim de claro y si viene habilitado el vowifi
 
Si exagera con los consumos le van a limitar la velocidad en cualquier operador... Incluso le pueden cancelar unilateralmente el plan...
Llevo desde el 25 de septiembre 35 GB ya que me tiene limitado la velocidad desde el corte de julio, y si entiendo que uno ocupe red , pero la idea es que si ofrecen algo lo cumplan , y en la condiciones de plan dice lo contrario.
 
Llevo desde el 25 de septiembre 35 GB ya que me tiene limitado la velocidad desde el corte de julio, y si entiendo que uno ocupe red , pero la idea es que si ofrecen algo lo cumplan , y en la condiciones de plan dice lo contrario.
No pues así ni nada reclamar, es que aquí se ven unas joyas que preguntan porque les limitan la velocidad si solo consumieron 300 o más gigas en el mes...
 
Reporto y informo hoy ya me quitaron la restricción de velocidad vamos a ver cuánto dura hay otro lanero que tenía el mismo problema me gustaría saber si a él también le quitaron la restricción.
Aquí estoy presente, cuántos días le duró la restricción? Yo tengo ya tres días con la velocidad capada a un mega
 
El tema es qué hay una prohibición para vender ese y otros modelos en Colombia, por la pelea de patentes entre Apple y Ericsson. Entonces, la gente los está importando desde USA y pues ahí viene el tema de buscar un operador que ofrezca eSIM, que por el momento sólo lo tiene Movistar, Claro y Tigo.
Tigo ya tiene e-SIM?