WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1664667820645.png

eso me contestaron en un twitt que respondi
 
Alguno que haya solicitado la cancelación de un plan pospago y cambiar a prepago, ¿ los han llamado a ofrecerles algún plan o para que desistan del cambio a prepago? O lo que fue fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguno que haya solicitado la cancelación de un plan pospago y cambiar a prepago, ¿ los han llamado a ofrecerles algún plan o para que desistan del cambio a prepago?
Hace un par de meses llame y me ofrecieron varios planes incluso uno de $25 creo con 15GB desistí y programaron mi plan a postpago, dije que tenía problemas económicos, dos días antes de la fecha de programación a prepago me mandaron un WhatsApp para darme tres meses a mitad de precio, llame para ver qué le dicen, cada caso es distinto
 
Hace un par de meses llame y me ofrecieron varios planes incluso uno de $25 creo con 15GB desistí y programaron mi plan a postpago, dije que tenía problemas económicos, dos días antes de la fecha de programación a prepago me mandaron un WhatsApp para darme tres meses a mitad de precio, llame para ver qué le dicen, cada caso es distinto
Es para un familiar que me preguntó y por twitter solicitó el cambio a prepago. Gracias.
 
Hola hola , si a mi me quitaron la restricción también, yo ya les puse 2 pqr por lo mismo y al ente regulador lo voy a llevar por que ellos no me pueden cambiar las condiciones del contrato
Cuántos días le duró la restricción? Yo sigo navegando a un mega, estuve probando un chip de Tigo y mejoro un poco la velocidad por mi barrio, si sigue así me voy
 
Hola hola , si a mi me quitaron la restricción también, yo ya les puse 2 pqr por lo mismo y al ente regulador lo voy a llevar por que ellos no me pueden cambiar las condiciones del contrato
Veee que raro. Yo si en mi plan de Internet móvil Ilimitado de $75.000 jamás me ha pasado eso. Claro que lo máximo han sido como 40 GB que he consumido en un mes. Comparto test de ese plan vs plan celular $39.500 de 60 GB. Antes me dio mayor el Ilimitado. Y como dijo un Lanero hace poco, que me de velocidad entre 10 a 20 Mbps es más que suficiente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221002-215906_Speedtest.jpg
    Screenshot_20221002-215906_Speedtest.jpg
    282.3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20221002-215814_Speedtest.jpg
    Screenshot_20221002-215814_Speedtest.jpg
    283.6 KB · Visitas: 20
Veee que raro. Yo si en mi plan de Internet móvil Ilimitado de $75.000 jamás me ha pasado eso. Claro que lo máximo han sido como 40 GB que he consumido en un mes. Comparto test de ese plan vs plan celular $39.500 de 60 GB. Antes me dio mayor el Ilimitado. Y como dijo un Lanero hace poco, que me de velocidad entre 10 a 20 Mbps es más que suficiente.
Lo que pasa es que algunos usan la línea de wom cómo internet fijo en la casa y pues consumos de 300gigas o más pues no hay operador que se aguante por políticas de uso justo... Todos los planes hablan de eso... En todos los operadores es igual... Por eso en su caso le funciona bien..
 
Equipos desde $89.900 flecha nokia 6300 4G y zte blade A31 lite en Tigo, no sé aún queda equipos con los laneros acaba los inventarios rápido.
Estaba casi por comprarlo, pero me arrepenti, actualmente a mi mama le tengo un alcatel 3g y el antiguo redmi 9s. Yo tengo 6400 para cosas de llamada sy el 11t pro. Queria guardarlo como telefono de repusto. Pero estaria como comprador compulsivo.
 
Lastima que solo en el mercado de sincelejo wom haga CA, ni en el centro lo hace, cuando lo hace llega hasta 60 megas la velocidad, ya hoy amanecí sin la velocidad limitada a un mega, de todas formas me quedaré este mes y el otro mes a mitad de precio y quizás me pase a Tigo ya que tiene paquete regional a $16 el mes
Screenshot_2022-10-03-09-53-27-896_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Lastima que solo en el mercado de sincelejo wom haga CA, ni en el centro lo hace, cuando lo hace llega hasta 60 megas la velocidad, ya hoy amanecí sin la velocidad limitada a un mega, de todas formas me quedaré este mes y el otro mes a mitad de precio y quizás me pase a Tigo ya que tiene paquete regional a $16 el mes
Ver el archivos adjunto 529614
Wom tiene el de 40mil x 3 meses
 

Los últimos temas