WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy bien, ahora respóndame algo: después de perder la demanda, ¿AT&T le dio internet ilimitado sin niguna restricción a los demandantes?
Yo trabajé hace algunos años para AT&T, hay un grupo de usuarios pequeño que le ganó una demanda y a día de hoy conservan planes totalmente ilimitados. La empresa por supuesto utiliza todo tipo de artimañas para cancelar los planes de esos clientes. Y pues actualmente está obligada a informar a los usuarios sobre las restricciones de los planes al momento de la compra o se expone a una demanda. De hecho, esas empresas están llenas de demandas y multas por esos casos, lo puede googlear si quiere.
 
Yo trabajé hace algunos años para AT&T, hay un grupo de usuarios pequeño que le ganó una demanda y a día de hoy conservan planes totalmente ilimitados. La empresa por supuesto utiliza todo tipo de artimañas para cancelar los planes de esos clientes. Y pues actualmente está obligada a informar a los usuarios sobre las restricciones de los planes al momento de la compra o se expone a una demanda. De hecho, esas empresas están llenas de demandas y multas por esos casos, lo puede googlear si quiere.
Creo que algunos no han entendido el sentido de la discusión acá.
Si alguien le promete bajarle la luna y no le cumple, pues demande, quéjese, pida indemnización, lo que quiera, pero no podrá exigir ese alguien ni nadie le baje la luna a como de lugar. Ve?
 
Pues cuando ya se ponen con el histórico de otros operadores, a recordar a doña Carmen, al que le daba a todo el barrio, de demandas, hasta de operadores del exterior y otras leyes, citar casos y esas cosas, la verdad pierde el sentido porque ya no están hablando solo de las condiciones del plan de WOM sino de los planes en general y la definición de ilimitado- limitado, creo que ya todos tenemos ese concepto claro, se torna cansón porque el debate siempre tendera a quien tiene la razón y quien le puede abrir más los ojos al otro para que entienda dicha razón.
 
Creo que algunos no han entendido el sentido de la discusión acá.
Si alguien le promete bajarle la luna y no le cumple, pues demande, quéjese, pida indemnización, lo que quiera, pero no podrá exigir ese alguien ni nadie le baje la luna a como de lugar. Ve?
Que sobrades la de algunos laneros. El que no entendió el sentido de la discusión acá fue usted. Yo inicié la discusión sólo para conocer el punto de vista de Spinoza y otros usuarios como The Music que defienden férreamente a los operadores en este punto de los planes ilimitados con restricciones que son abiertamente ilegales (y escuchar lo que opinaban otras voces al respecto). Toda acotación al tema es bien recibida y la intervención del Lanero - Psycho97 - viene perfectamente al punto con un ejemplo de derecho comparado por la misma situación en otro país.

Yo sé que por acá no van a resolver nada, toca con superintendencia. No inicié con el tema para que resuelva los laneros, sólo para conocer opiniones. Especialmente porque siempre que alguien se queja acá del asunto lo tratan mal y usan adjetivos descalificativos por "abusar" del servicio.

El punto de la discusión era entender como en un foro que generalmente se mira todo desde la óptica del consumidor y se hacen análisis para que todos puedan acceder a las mejores promociones de servicios/productos, se podía tener esa posición tan cerrada de atacar al consumidor que adquirió de buena fe un plan sin restricciones mientras se defiende a rajatabla una multinacional que cambia constantemente las condiciones del contrato e implementa esas limitaciones que son abiertamente ilegales.

En mi caso ya quedó todo claro, ya conocí el punto de los Laneros que defienden esa tesis aunque no la comparta y no hace falta continuar con la discusión. Muchas gracias a todos por sus opiniones y por participar, son muy apreciadas y respetadas sin importar del lado que sean.
 
Pues cuando ya se ponen con el histórico de otros operadores, a recordar a doña Carmen, al que le daba a todo el barrio, de demandas, hasta de operadores del exterior y otras leyes, citar casos y esas cosas, la verdad pierde el sentido porque ya no están hablando solo de las condiciones del plan de WOM sino de los planes en general y la definición de ilimitado- limitado, creo que ya todos tenemos ese concepto claro, se torna cansón porque el debate siempre tendera a quien tiene la razón y quien le puede abrir más los ojos al otro para que entienda dicha razón.
Cordial saludo compañero Lanero. Yo no estoy de acuerdo con su apreciación. Debido a que lo que pregunta el compañero respecto al internet ilimitado de Wom ya se ha vivido inicialmente en el foro de ETB Movil y posteriormente en Movistar. Es decir siempre que se hace una investigación se pregunta o se investiga por unos antecedentes del mismo. Aquí ya tenemos esos antecedentes y hasta esta misma discusión también se ha dado en los foros de los otros operadores en su respectivo tiempo.
 
Que sobrades la de algunos laneros. El que no entendió el sentido de la discusión acá fue usted. Yo inicié la discusión sólo para conocer el punto de vista de Spinoza y otros usuarios como The Music que defienden férreamente a los operadores en este punto de los planes ilimitados con restricciones que son abiertamente ilegales (y escuchar lo que opinaban otras voces al respecto). Toda acotación al tema es bien recibida y la intervención del Lanero - Psycho97 - viene perfectamente al punto con un ejemplo de derecho comparado por la misma situación en otro país.
Un error yo no defiendo a los operadores, sino que entiendo la posición pero le dije, que es obligatorio de los operadores dejar totalmente claras esas situaciones para uno como usuario saber si le sirve o no el servicio. Le dije que en movistar prepago pasa algo similar y en ese foro dejé también mi queja.
Lo más rescatable es que su plan ILIMITADO sigue siendo ILIMITADO, porque NUNCA se queda sin internet.
 
Creo que me equivoqué de thread, no sabia que había pasado de ser el del operador WOM a el debate de planes ilimitados limitados.

Deberían abrir uno nuevo con esa temática y discutir el asunto cuantas páginas crean necesarias.
En el momento los operadores limitan utilizar el plan pospago para compatir internet en forma de hospot y en caso una persona varia el uso el ilimitado no es prioridad desde tenga app sin consumir gigas le va durar ese la postura de no necesitar ilimitado ese el punto que los operadores virtuales ofrecer y servicio de comunidad y paquete prepago de bajo costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, quiero reportarles que logre activar VoLTE y VoWiFi en mi Motorola Moto G7 Plus utilizando una Custom ROM y PDC Tool activando un MBN que extraje del firmware del dispositivo.
Screenshot_20221006-160713_Teléfono.png
 
Existira forma de que le bajen el precio a uno?.. Tengo el plan de 39.900 el de 40 +20.

Si llamo diciendo que me ofrecieron mejor precio de otro operador?,

Algun asesor que sugiere?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
He comprado hoy un sim en prepago, la puse en un samsung s21 y me funciona el vowifi. Pero cuando marco un numero no siempre que timbra, pero solo por vowifi, por llamadas voltee todo normal.
Ese es un problema que tiene desde que se implementó el servicio. Al otro lado si entra la llamada y contestan, pero uno no escucha nada. Lo mismo sucede para llamadas entrantes, vos no escuchas nada cuando contestas, pero al otro lado si te escuchan.
 
Ese es un problema que tiene desde que se implementó el servicio. Al otro lado si entra la llamada y contestan, pero uno no escucha nada. Lo mismo sucede para llamadas entrantes, vos no escuchas nada cuando contestas, pero al otro lado si te escuchan.
Ahhh pense que era algo mio, que bueno saberlo. Igual no lo usare, solo vi activado y quise ensayar y al ver que no funcionaba, desactive y deje normal por volte. Gracias
 

Los últimos temas