WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Existira forma de que le bajen el precio a uno?.. Tengo el plan de 39.900 el de 40 +20.

Si llamo diciendo que me ofrecieron mejor precio de otro operador?,

Algun asesor que sugiere?
Justo hoy llame a la línea atención a cliente. Tengo un plan antiguo de 50GB por $35.000 , le dije asesor quería cancelar el plan pasar la línea en prepago por qué no me estaba gastando las gigas era desperdicio seguir pagando $35.000.

Me ofreció estás dos alternativas.
20GB con minutos y redes sociales
Por $29.900

15GB con minutos y redes sociales por $25.000

A mí parecer caros y poco atractivos habiendo mejores alternativas.

En fin tome el $25.000 debido a un mal cálculo,creí el corte era 10 de octubre pero es 9 de octubre y asesor me salió con un cuento chino que no me podía pasar prepago igual menos hacer portabilidad a otro operador.

Por menos me ahorro este mes $10.000 pesos, ahí miramos que sucede en noviembre.
 
Ese es un problema que tiene desde que se implementó el servicio. Al otro lado si entra la llamada y contestan, pero uno no escucha nada. Lo mismo sucede para llamadas entrantes, vos no escuchas nada cuando contestas, pero al otro lado si te escuchan.
Es más bien problema del equipo.. yo mantengo todo el tiempo en VoWiFi y entran y salen llamadas sin ningún problema...
Screenshot_20221006-225810_Phone~2.png
 
Es más bien problema del equipo.. yo mantengo todo el tiempo en VoWiFi y entran y salen llamadas sin ningún problema...Ver el archivos adjunto 530186
Tenga en cuenta que no es en el 100% de las llamadas. A mi me sucede tanto en Android como en iOS y con diferentes líneas de Wom entonces no es el equipo.
 
Les confirmo VoWifi de wom funcionando en Alemania sin problema en Z flip 3

Eso sí tienen que irse a las opciones de la SIM, ponerlo en manual y desactivar roaming desde ahí para que funcione
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221007_145837_NetMonster.jpg
    Screenshot_20221007_145837_NetMonster.jpg
    107 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20221007_145827_Wi-Fi Calling.jpg
    Screenshot_20221007_145827_Wi-Fi Calling.jpg
    106.7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20221007_150249_Call.jpg
    Screenshot_20221007_150249_Call.jpg
    672.4 KB · Visitas: 23
Buen dia para todos, despues de la queja que comente en el foro de movistar (Asi pierda el beneficio para mi fibra), alguien sabe que planes por portabilidad estan dando? aun hay beneficios por devolverme?
Buen día, Laneros.

Me auto respondo, yo hace un tiempo mas o menos 20 días cuando pase mi numero a movistar fui uno de los que compartió el link con el descuento ese de 50gb a 35k con un mes gratis y 6 meses adicionales a 50%.
Pues yo les escribí a los asesores de venta de WOM, notificando que me había llegado hace 5 días (Pura damier xd) y efectivamente me comunicaron con una asesora por llamada, ella me dijo que si que me tomaba la oferta como si nada, y así es efectivamente el perro arrepentido vuelve a su casa en este caso a WOM.
Perderé el movistar total pero ya que, prefiero eso a que estar gastando 17k con movistar y sin saber si esos datos me funcionaran o no como la ultima vez que me hicieron quedar como un cul*.

Para aquellos que quieren una buena oferta con WOM, digan que les llego ese mensaje y que vienen de movistar.
 
Buen día, Laneros.

Me auto respondo, yo hace un tiempo mas o menos 20 días cuando pase mi numero a movistar fui uno de los que compartió el link con el descuento ese de 50gb a 35k con un mes gratis y 6 meses adicionales a 50%.
Pues yo les escribí a los asesores de venta de WOM, notificando que me había llegado hace 5 días (Pura damier xd) y efectivamente me comunicaron con una asesora por llamada, ella me dijo que si que me tomaba la oferta como si nada, y así es efectivamente el perro arrepentido vuelve a su casa en este caso a WOM.
Perderé el movistar total pero ya que, prefiero eso a que estar gastando 17k con movistar y sin saber si esos datos me funcionaran o no como la ultima vez que me hicieron quedar como un cul*.

Para aquellos que quieren una buena oferta con WOM, digan que les llego ese mensaje y que vienen de movistar.
En este momento esa promocion ya termino, yo lo consulte con dos asesores e inclusive el lanero que trabaja en WOM me confirmo que ya no esta disponible la oferta viniendo de Movistar
 
En este momento esa promocion ya termino, yo lo consulte con dos asesores e inclusive el lanero que trabaja en WOM me confirmo que ya no esta disponible la oferta viniendo de Movistar
A mi me la aceptaron Jajajaja solo me pidieron que mostrara el mensaje (chat) y cuando hable con la asesora que le dijera palabra por palabra que decia el mensaje y me aceptaron. Menos mal grabe la llamada y cuando me llegue el contrato o la primera factura validare sino pa SIC de una Jejeje
 
Buen día, Laneros.

Me auto respondo, yo hace un tiempo mas o menos 20 días cuando pase mi numero a movistar fui uno de los que compartió el link con el descuento ese de 50gb a 35k con un mes gratis y 6 meses adicionales a 50%.
Pues yo les escribí a los asesores de venta de WOM, notificando que me había llegado hace 5 días (Pura damier xd) y efectivamente me comunicaron con una asesora por llamada, ella me dijo que si que me tomaba la oferta como si nada, y así es efectivamente el perro arrepentido vuelve a su casa en este caso a WOM.
Perderé el movistar total pero ya que, prefiero eso a que estar gastando 17k con movistar y sin saber si esos datos me funcionaran o no como la ultima vez que me hicieron quedar como un cul*.

Para aquellos que quieren una buena oferta con WOM, digan que les llego ese mensaje y que vienen de movistar.

Después de ver su mensaje me volví a comunicar por el chat de ventas y les dije que plan quería, inmediatamente me devolvieron la llamada y me dijeron que sí estaba activa la oferta

Terminada la llamada la asesora me confirmó que el primer mes es gratis y del mes 2 al 7 iba pagar 17.500, la oferta según ella aplica para líneas que vengan de Claro y Movistar; sino cumplen tocará meterles PQR para que escuchen la llamada con la oferta
 
Después de ver su mensaje me volví a comunicar por el chat de ventas y les dije que plan quería, inmediatamente me devolvieron la llamada y me dijeron que sí estaba activa la oferta

Terminada la llamada la asesora me confirmó que el primer mes es gratis y del mes 2 al 7 iba pagar 17.500, la oferta según ella aplica para líneas que vengan de Claro y Movistar; sino cumplen tocará meterles PQR para que escuchen la llamada con la oferta
Me alegra parcero menos mal volvio esa oferta, bastante atractiva y creo que es de lo mejor que hay contras los diferentes operadores.
 
Después de ver su mensaje me volví a comunicar por el chat de ventas y les dije que plan quería, inmediatamente me devolvieron la llamada y me dijeron que sí estaba activa la oferta

Terminada la llamada la asesora me confirmó que el primer mes es gratis y del mes 2 al 7 iba pagar 17.500, la oferta según ella aplica para líneas que vengan de Claro y Movistar; sino cumplen tocará meterles PQR para que escuchen la llamada con la oferta
yo la tome estando en claro, esperar haber si cumplen.