WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo, las facilidades que brinda son un gran plus, pero acá algunos creen que es solo para poder hablar con los amigos gomelos de algo.

lol.
Me llamas cuando tengas eSim en WOM...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Si las tecnologías se crearon son para implementarlas, lo que me parece ridículo es los operadores creando esa discriminación tonta para ofrecer el servicio, que por marca, por tipo de plan en fin operadores colombianos....

Bien para el que tenga y pueda usarlas.
 
A vuelto.


Screenshot_20221130-102330.png
 
Que servicios de esim recomiendan para usar al momento de estar en el exterior. Tengo un s21 que no uso por su duracion de bateria, pero si me parece bueno apenas uno baje del aeropuerto estar conectado y esta es una excelente bondad de la esim. Hace mucho tiempo estaba viendo una que se llama holafly ymuchos youtuber promocionan pero no se que otras opciones puedan recomendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
Que servicios de esim recomiendan para usar al momento de estar en el exterior. Tengo un s21 que no uso por su duracion de bateria, pero si me parece bueno apenas uno baje del aeropuerto estar conectado y esta es una excelente bondad de la esim. Hace mucho tiempo estaba viendo una que se llama holafly ymuchos youtuber promocionan pero no se que otras opciones puedan recomendar.
Y como se puede adquirir en colombia gracias
 
Mucha controversia con la Esim. Proceso qué no tiene reversa, si iphone lo hace los otros lo seguirán (p ej la supresión de jack).
Ventajas sim él rapido cambio entre dispositivos: Desde una flecha del 2000 hasta tablet, pasando por módems y celuplantas. Pd los operadores internacionales mandan la sim a tu casa.

Esim: Ventaja tener varias líneas en un solo equipo. No tener que ir a la tienda.

Pd Yo soy abuelito me quedo con la sim.
 
igual teléfono con e-sim o con sim normal que te roben te toca comprar otro, o es que la e-sim viene con patas y te lo trae a la casa?, esas tecnologías solo sirven para volver obsoletos los teléfonos y para que el gomelo tenga algo de que hablar con los amigos
Se le olvida que en Miles de pueblos de colombia no hay oficinas de servicio de los operadores , toca esperar una simcard días y a veces semanas para que la repongan o para adquirir un plan. Estás tecnologías acortan distancias y mejoran la calidad de vida de las personas que por cualquier razon no tienen a su alcance un centro de servicios.
 
En esta pagina de apple esta el listado de proveedores de servicios internacionales. Todos tienen su app y se paga con tarjeta de crédito.



Yo he usado alosim, truphone y gigsky
 
Se le olvida que en Miles de pueblos de colombia no hay oficinas de servicio de los operadores , toca esperar una simcard días y a veces semanas para que la repongan o para adquirir un plan. Estás tecnologías acortan distancias y mejoran la calidad de vida de las personas que por cualquier razon no tienen a su alcance un centro de servicios.
Confirmo, la de movistar me la mandaron por whatsapp, la contratada del plan no tomó más de 5 minutos y no me tocó salir del apartamento.
 
Recomiendo este servicio para viajantes, minutos y datos a full velocidad, ya he comprado muchas sim, el cubrimiento y todo en general ha trabajado ok en estados unidos, se activa una vez se baje del avión en el destino.
nada de las tales e-sim buenas para :poop:
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Recomiendo este servicio para viajantes, minutos y datos a full velocidad, ya he comprado muchas sim, el cubrimiento y todo en general ha trabajado ok en estados unidos, se activa una vez se baje del avión en el destino.
nada de las tales e-sim buenas para :poop:
Que risa…

Con claro pagas el pasaporte America por 7.900 el día y disfrutas completamente de tu plan Pospago… son como 1.6 dólares…

Yo lo utilicé recientemente y me daba mejores velocidades allá en usa que en Colombia y con eSIM que no es lo mismo

Fin del Offtopic este es el foro de Wom
 
cancelar el servicio es como tortuoso, debe ser tres dias antes de finalizar el mes , porque en esos tres dias generan otro cobro por un mes, eso se puede denunciar ante superintendencia?
 
Gente, hay alguna promoción especial de portabilidad desde movistar a WOM? ya llevo más de un año con wom (datos) pero tengo otra simcard para el servicio de voz con movistar, ya que por tema de bandas de mi celular cada que tenía que hacer una llamada desde wom a otros operadores la señal pasaba a H+ o 3G, se me caían los datos y aveces no me entraban las llamadas, igual cuando me llamaban se me caian los datos y se cambiaba la señal a 3G/H+, un desastre. BTW, ya no vivo allá y estoy considerando migrar mi simcard en la que tengo minutos a WOM, incluso estoy pensando en cancelar o congelar la sim de internet movil, ya que en villavicencio si hay servicio de fibraoptica, solo tendría que aguantarme los cambiazos de señal. Habrá alguna promocion carnuda para aprovechar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente, hay alguna promoción especial de portabilidad desde movistar a WOM? ya llevo más de un año con wom (datos) pero tengo otra simcard para el servicio de voz con movistar, ya que por tema de bandas de mi celular cada que tenía que hacer una llamada desde wom a otros operadores la señal pasaba a H+ o 3G, se me caían los datos y aveces no me entraban las llamadas, igual cuando me llamaban se me caian los datos y se cambiaba la señal a 3G/H+, un desastre. BTW, ya no vivo allá y estoy considerando migrar mi simcard en la que tengo minutos a WOM, incluso estoy pensando en cancelar o congelar la sim de internet movil, ya que en villavicencio si hay servicio de fibraoptica, solo tendría que aguantarme los cambiazos de señal. Habrá alguna promocion carnuda para aprovechar?
Hasta donde tengo entendido, estaban ofreciendo la oferta actual en pospago, el primer mes gratis, y cinco meses a mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
cancelar el servicio es como tortuoso, debe ser tres dias antes de finalizar el mes , porque en esos tres dias generan otro cobro por un mes, eso se puede denunciar ante superintendencia?
creo que está confundido o le informaron mal, la cancelación del plan no se solicita exactamente 3 dias antes de la fecha de corte, puede ser cualquier otro dia anterior, pero si la realiza en esos 3 últimos dias antes de la fecha de corte, la cancelación del plan queda programada hasta el proximo mes/fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y USM Valor
creo que está confundido o le informaron mal, la cancelación del plan no se solicita exactamente 3 dias antes de la fecha de corte, puede ser cualquier otro dia anterior, pero si la realiza en esos 3 últimos dias antes de la fecha de corte, la cancelación del plan queda programada hasta el proximo mes/fecha de corte.
porque?
si es 3 dias antes...
 

Los últimos temas