WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, a un compañero de trabajo le bloquearon el iPhone porque la gva nunca lo registró, no tiene factura. Ahí que se puede hacer? Alguna declaración juramentada o algo así?
a mi me paso, fue Tigo quien me bloqueo, entonces en ETB me ayudaron, si tomaba un plan con ellos y si realizando la declaracion me desbloqueaban, y asi fue.
En Tigo es lo mismo, solo que no lo hice con ellos porque me atendio un asesor de mala gana!
 
a mi me paso, fue Tigo quien me bloqueo, entonces en ETB me ayudaron, si tomaba un plan con ellos y si realizando la declaracion me desbloqueaban, y asi fue.
En Tigo es lo mismo, solo que no lo hice con ellos porque me atendio un asesor de mala gana!
No era necesario tomar el plan en ETB, solo con la declaración bastaba para que te desbloquearán el equipo... Creería que lo enrredaron para meterle el plan
 
Aquí nuevamente con la velocidad capada en wom 🤦‍♂️ esperaré hasta el lunes si no me toca llamar a cantarles la tabla, tal parece que uno no se puede gastar los gigas del plan en dos días porque se les ocurre la maravilla de capar la velocidad
Lanero y ha cuánta la están capando? Ya que en los términos y condiciones ellos mencionan que el 4G es máximo a 10mbs de velocidad

Será a 10 o es menos?
 
Me encuentro una semanita de paseo por San Andres Islas y debo decir que la señal de WOM es inexistente. Al norte de la isla en todo momento haciendo roaming en la red de Movistar, y cuando pesca la red de WOM no navega. Mala esa.
En enero que yo estuve en la isla, si tenía señal de WOM sobre todo en la zona urbana, cerca al aeropuerto y la zona del bulevard hasta cogía de camino al acuario en el mar, ya más al sur por el hoyo soplador y después de San Luis tenía RAN con Tigo y Claro.

En general me pareció bien la cobertura y la velocidad en la ciudad fue buena ya que mi pareja en ese momento tenía Movistar y ese si no servía si no para llamar por qué el 4g estab saturadisimo, tanto así que nos tocó compartir datos por qué a ella no le servían.
 
A un mega de velocidad, es la segunda vez que me limitan la línea, no tengo plan ilimitado, entonces si uno quiere gastarse sus gigas en pocos días no puede? Mala esa de wom
Le van a responder que no puede porque está violando la política de uso justo. Cualquier plan y así sea un prepago, también está cubierto por esa política.
 
buenas?
saben que ofrecen por portabilidad desde claro?
me aburre que no sé por que en iphone 13 pro con esim como que se suspende la señal y a quien llama sale que el telefono está suspendido
eso sin contar que en ocasiones me quedo sin datos sin más ni más
por otro lado
saben en iphone que costo tiene el activar el número privado en wom?
Que gracias!
 
buenas?
saben que ofrecen por portabilidad desde claro?
me aburre que no sé por que en iphone 13 pro con esim como que se suspende la señal y a quien llama sale que el telefono está suspendido
eso sin contar que en ocasiones me quedo sin datos sin más ni más
por otro lado
saben en iphone que costo tiene el activar el número privado en wom?
Que gracias!
Numero privado es gratis si estas en pospago y en prepago cuesta 5.000 aunque es dificil para activar por que siempre quieren meter el plan pospago para que se lo activen, depende del asesor y que no se deje meter el plan.

Tanto para iPhone como para otro telefono el costo es el mismo ya que eso depende es del operador
 
Numero privado es gratis si estas en pospago y en prepago cuesta 5.000 aunque es dificil para activar por que siempre quieren meter el plan pospago para que se lo activen, depende del asesor y que no se deje meter el plan.

Tanto para iPhone como para otro telefono el costo es el mismo ya que eso depende es del operador
muchas gracias
Saben cual es el numero pa llamar y que ofrezcan buenos planes?
o Laneros tiene asesor wom?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
buenas?
saben que ofrecen por portabilidad desde claro?
me aburre que no sé por que en iphone 13 pro con esim como que se suspende la señal y a quien llama sale que el telefono está suspendido
eso sin contar que en ocasiones me quedo sin datos sin más ni más
por otro lado
saben en iphone que costo tiene el activar el número privado en wom?
Que gracias!
Esim?
 
Hoy iba tranqui por la calle cuando me encontré a 4 vendedores de wom. Les pregunté por chismear que promos tenían, y a parte de no saber que venden y meter varias mentiras, me llamó la atención que 3 de ellos eran mexicanos. También me ofrecieron una plataforma de tv mexicana con canales gratis, que venia con el plan.
 
Buenas noches, compañeros una pregunta, alguno de ustedes a comprado celulares en WOM por la web? Resulta que desde la semana compre un celular y nada que me llega y en servicio al cliente lo único que me responden es que van a escalar el caso y nada mas.

Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
A mi ya me tienen aburrido esos asesores por llamada, ahora es todos los días llamando de 3 a 5 veces para joder con lo mismo, ya al último lo amenace con reporte a la sic, espero que eso los espante
 

Los últimos temas